Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 198715 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #270 en: Dom 23 de Julio de 2017, a las 09:57:58 »
2º Trailer de Thor: Ragnarok, con extra de spoilers, xD:

https://www.youtube.com/watch?v=e05oDVB0yPs





Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #271 en: Lun 31 de Julio de 2017, a las 22:19:03 »
Acabo de ver Spiderman Homecoming, la verdad es que me ha gustado bastante, quizás porque no es otra vez vuelta a empezar con la puta araña. Aunque no es de las mejores de marvel, la verdad, desde el punto de vista que no aporta nada nuevo ni hace nada innovador, pero aun así cumple. Quizás, la única pega que le puedo poner es que como le pasaba a Guardianes de la Galaxia 2 quizás esta un pelin pasada de rosca en lo que refiere a la comedia, algún punto ocasional queda bien, pero meten demasiados.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #272 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 20:22:16 »
Acabo de ver Spiderman Homecoming, la verdad es que me ha gustado bastante, quizás porque no es otra vez vuelta a empezar con la puta araña. Aunque no es de las mejores de marvel, la verdad, desde el punto de vista que no aporta nada nuevo ni hace nada innovador, pero aun así cumple. Quizás, la única pega que le puedo poner es que como le pasaba a Guardianes de la Galaxia 2 quizás esta un pelin pasada de rosca en lo que refiere a la comedia, algún punto ocasional queda bien, pero meten demasiados.

Teniendo en cuenta las dos anteriores... Para mí esta peli ha sido muy buena. Por fin han mostrado un instituto lleno de adolescentes y no de adultos repetidores xD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #273 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 20:48:28 »
Teniendo en cuenta las dos anteriores... Para mí esta peli ha sido muy buena. Por fin han mostrado un instituto lleno de adolescentes y no de adultos repetidores xD

Estoy de acuerdo, además nos libramos del Peter Parker guaperas, skater y bohemio.

Lo fundamental era hacer una buena introducción del personaje en el MCU, e intentar superar (en calidad y taquilla) a las anteriores. Y eso ya está hecho.

Y ayuda un guión que no intenta ser demasiado ambicioso, y que el malo no sea un bicho CGI o un personaje plano.

¿La comedia?. Es Spider-Man, la comedia es parte del personaje desde siempre.


(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #274 en: Jue 03 de Agosto de 2017, a las 14:36:20 »
Por fin han mostrado un instituto lleno de adolescentes y no de adultos repetidores xD

Bueno, Liz parece que le saca como 10 años al resto XD

(click to show/hide)


La verdad es que yo tampoco lo vi venir, y suelo preveer esas cosas a la legua, pero la verdad es que aquí me pillo completamente por sorpresa.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #275 en: Sáb 05 de Agosto de 2017, a las 21:36:20 »
Pues a mi me ha parecido la peor de todas. Sin duda lo peor es el reparto, parece una subcontrata de la India o de Turquía xD. Flash Tompson era el primo rellenito de Koothrapali o como se escriba.
Y Zendaya en el papel de Mary Jane... o Michelle Jane o cono sea en esta peli, dios de mi vida que horror. No me puedo creer que esta gente sean los definitivos del UCM.

Otra cosa que no me gustó nada es que podian haberla titulado Iron Man 4: Peter Parker y no hubiera pasado nada.

No me voy a extender mas porque estoy desde el movil

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #276 en: Sáb 05 de Agosto de 2017, a las 23:47:29 »
Pues a mi me ha parecido la peor de todas. Sin duda lo peor es el reparto, parece una subcontrata de la India o de Turquía xD. Flash Tompson era el primo rellenito de Koothrapali o como se escriba.
Y Zendaya en el papel de Mary Jane... o Michelle Jane o cono sea en esta peli, dios de mi vida que horror. No me puedo creer que esta gente sean los definitivos del UCM.

Otra cosa que no me gustó nada es que podian haberla titulado Iron Man 4: Peter Parker y no hubiera pasado nada.

No me voy a extender mas porque estoy desde el movil
Esto es algo que llevo leyendo meses y no lo entiendo, bueno, antes sí por los trailers, pero vista la película Stark sale cuatro minutos, así que eso de Ironman 4 como que se me escapa.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #277 en: Dom 06 de Agosto de 2017, a las 00:54:04 »
Esto es algo que llevo leyendo meses y no lo entiendo, bueno, antes sí por los trailers, pero vista la película Stark sale cuatro minutos, así que eso de Ironman 4 como que se me escapa.
4 min al principio, 4 hablando desde dios sabe donde, otros 4 salvando el ferry, otros 4 para la presentacion oficial...
El traje con Jarvis digo, Karen
Miedo me da los artilugios que mencionan, el nuevo escudo del capi, el cinturon magico de Thor...

Ojala una peli con el Spiderman de Andrew Garfield, Dunst haciendo de MJ, un Peter Parker universitario empollon y algo pringao como Toby y un Venom en condiciones.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #278 en: Dom 06 de Agosto de 2017, a las 11:17:29 »
Pero es que vamos a ver, lo pones como coprotagonista, pero solos sale para darle una charla de responsabilidad y una palmadita e la espalda, nada más, Stark está ahí más por cameo o salir en los trailer que otra cosa. Creo que estás exagerando un poco.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #279 en: Dom 06 de Agosto de 2017, a las 15:13:06 »
Iron Man sale para ayudar a vender la película en los trailers y cómo vínculo con el resto de Marvel, nada más.

Y esta es claramente mejor que las dos de Amazing y que Spider-Man 3, luego ya con las otras dos, para gustos.

En los cómics el Capitán ha cambiado de escudo un montón de veces. Y el cinturón de Thor (http://marvel.wikia.com/wiki/Megingjord) posiblemente lo veremos en Infinity War, en plan power-up momentáneo.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #280 en: Lun 07 de Agosto de 2017, a las 14:25:45 »
Pero es que vamos a ver, lo pones como coprotagonista, pero solos sale para darle una charla de responsabilidad y una palmadita e la espalda, nada más, Stark está ahí más por cameo o salir en los trailer que otra cosa. Creo que estás exagerando un poco.

Nadie mejor para dar una charla sobre responsabilidad que Stark XD El hombre que todo lo caga y luego obliga a los demás a limpiar su mierda. XDDDD


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #281 en: Lun 07 de Agosto de 2017, a las 14:44:14 »
Nadie mejor para dar una charla sobre responsabilidad que Stark XD El hombre que todo lo caga y luego obliga a los demás a limpiar su mierda. XDDDD
Pues quien mejor entonces para saber de lo que habla. A ver, desde hace mucho tiempo a Stark se le ha visto cargando mucho el peso de sus errores he intentando enmendarlos, es normal que adopte esta postura con el chico nuevo que él ha reclutado.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #282 en: Lun 07 de Agosto de 2017, a las 16:53:36 »
Sale demasiado, con su primera aparición sobraba. Y lo del traje con 567 modelos de telaraña y voz propia es lamentable. Si querian usar un traje hecho ppr Stark podian haber cogido el que le enseñan antes de la rueda de prensa. Ese me consta que lo se lo hace Tony en los comics, que tiene patas y todo. Pero coger uno con el diseño clasico y hacerlo asi no me gusto nada. Si sale en los comics entonces para mi gusto cogieron un mal comic para adaptar a la gran pantalla

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #283 en: Dom 27 de Agosto de 2017, a las 23:40:09 »
Vista Defenders, resumen de la serie:
(click to show/hide)

Jesús, ha sido como tomarse un valium, me he cascado los 4 últimos capítulos de tirón porque me veía drapeándola. No es el único defecto, pero sin duda el mayor es que simplemente, no es entretenida, "bla bla bla" partiros de leches ya, coño! y cuando finalmente se pegan son 45 escasos segundos de pelea bastante mediocre. No sé como pueden hacer algo con superheroes y hacerlo tan aburrido.

Y si ese fuera solo su único problema...bueno, eso ya seria bastante porque no hay mayor defecto para una serie que el ser aburrida. Pero es que a parte, no tiene ningún sentido, bueno, concretamente los villanos no tienen ningún sentido, creo que los escritores no se aclaraban que carajos estaban escribiendo, o...no sé, quizás es que yo he fallado a entender lo más básico de sus motivacones pero

(click to show/hide)

Me sigue chocando un poco ver al que supuestamente es uno de los mayores expertos en artes marciales siendo pateado por todo el mundo, pero es que encima es tonto el culo.

No voy a decir que la he odiado, no voy a decir que sea mala, pero...es aburrida hasta decir basta. Probablemente si no la odio es porque estaba tan "pasando" de ella, que ni si quiera me importaba ya.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #284 en: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 01:59:34 »
Vista Defenders, resumen de la serie:
(click to show/hide)

Jesús, ha sido como tomarse un valium, me he cascado los 4 últimos capítulos de tirón porque me veía drapeándola. No es el único defecto, pero sin duda el mayor es que simplemente, no es entretenida, "bla bla bla" partiros de leches ya, coño! y cuando finalmente se pegan son 45 escasos segundos de pelea bastante mediocre. No sé como pueden hacer algo con superheroes y hacerlo tan aburrido.

Y si ese fuera solo su único problema...bueno, eso ya seria bastante porque no hay mayor defecto para una serie que el ser aburrida. Pero es que a parte, no tiene ningún sentido, bueno, concretamente los villanos no tienen ningún sentido, creo que los escritores no se aclaraban que carajos estaban escribiendo, o...no sé, quizás es que yo he fallado a entender lo más básico de sus motivacones pero

(click to show/hide)

Me sigue chocando un poco ver al que supuestamente es uno de los mayores expertos en artes marciales siendo pateado por todo el mundo, pero es que encima es tonto el culo.

No voy a decir que la he odiado, no voy a decir que sea mala, pero...es aburrida hasta decir basta. Probablemente si no la odio es porque estaba tan "pasando" de ella, que ni si quiera me importaba ya.

Coincido contigo en lo de que no es especialmente emocionante, pero yo tampoco diría que aburrida. Tal vez es que soy un apasionado de cualquier cosa con poderes, y por mala que sea siempre le saco cosas buenas XD.

Respecto al segundo spoiler:

(click to show/hide)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\