Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: El vehículo detras del avatar  (Leído 45116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #15 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 12:42:19 »
Hace unos dias os dije que mi coche era un audi 80....pues pido un minuto de silencio por que a muerto.

estaba mal, pero servia hasta que antes de ayer revento el motor

ya pondre la foto de mi futuro coche..

saludos

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #16 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 00:00:36 »
Hace unos dias os dije que mi coche era un audi 80....pues pido un minuto de silencio por que a muerto.

estaba mal, pero servia hasta que antes de ayer revento el motor

ya pondre la foto de mi futuro coche..

saludos

Un minuto de silencio por tu coche













Y en que estabas pensando? Que coche vamos.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #17 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 20:48:54 »
Un minuto de silencio por tu coche
Y en que estabas pensando? Que coche vamos.

Pensado me daba igual mientras saliera barato(tampoco un coche de los años catapum chimpum XD)

me e recojido un citroen xsara picasso

(click to show/hide)

mas o menos del mismo color es mas oscurillo

saludo

Chibita

  • Visitante
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #18 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 23:58:29 »
tengo dos "coches": uno harrypotteriano y una bicicleta
 :))

Liraru

  • Visitante
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #19 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 13:19:06 »
Foto by Google, este es mi grandullón, que este año cumplirá 12 añetes, un Citroën Xsara 1.9 de 70cv diesel y va como la seda y mis padres lo compraron en mayo de 2001. Hace un par de años empecé a necesitarlo para ir a clase a bastante distancia de mi casa y lo heredé.
(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #20 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 14:02:34 »
Ahhh, míticos motores diésel 1.9D, sin turbo y sin zarandajas, de esos que te ponen moreno con el tubo de escape xDDD
Todos suenan igual, sobre todo los del grupo PSA y Renault y lo digo por que mi coche familiar y por lo tanto con el que di mis primeros pasos como conductor es...

Renault 19 1.9D RN Adagio - 65 CV - Azul Marino - 1995 - Carrocería larga
(click to show/hide)
Ahí lo tenéis frente a las barrancas de Santalla ^^

Y este ya no va tan bien como la seda, le cuesta un huevo arrancar xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Liraru

  • Visitante
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #21 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 16:37:03 »
Ahhh, míticos motores diésel 1.9D, sin turbo y sin zarandajas, de esos que te ponen moreno con el tubo de escape xDDD
Todos suenan igual, sobre todo los del grupo PSA y Renault y lo digo por que mi coche familiar y por lo tanto con el que di mis primeros pasos como conductor es...

Renault 19 1.9D RN Adagio - 65 CV - Azul Marino - 1995 - Carrocería larga
(click to show/hide)
Ahí lo tenéis frente a las barrancas de Santalla ^^

Y este ya no va tan bien como la seda, le cuesta un huevo arrancar xDD

Justamente esos xD

IsaaX

  • Visitante
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #22 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 16:57:23 »
Yo soy un pobre estudiante con trabajo ocasional que no puede permitirse aún comprar un coche (y menos tener que estar pagando todos los meses seguro, combustible, etc).

Hasta entonces conduzco los 2 que me dejan mis padres, un C4 del 2006 (beige como el de la foto) que sinceramente va como la seda y no tiene un gran consumo:


Y un Seat Toledo del 1991 (tiene más años que yo el jodío) marrón oscuro, con el cual hay que tener una habilidad para conducir meritoria para llevarlo:



Mi padre también tiene un BMW 520, pero ese no me deja tocarle (aunque más de una vez se le he cogido sin que se enterará xD)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #23 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 17:32:02 »
Y un Seat Toledo del 1991 (tiene más años que yo el jodío) marrón oscuro, con el cual hay que tener una habilidad para conducir meritoria para llevarlo:

¿Y eso? Esos coches salieron muy buenos, sobre todo los TDI xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Fieparappa

  • Visitante
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #24 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 23:16:03 »
no tengo coche ya que lo veo innecesario por donde vivo, lo que si tengo es moto

(click to show/hide)

junto a la kawasaki de 1 amigo en las lagunas

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #25 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 23:21:31 »
Yo soy un pobre estudiante con trabajo ocasional que no puede permitirse aún comprar un coche (y menos tener que estar pagando todos los meses seguro, combustible, etc).

Hasta entonces conduzco los 2 que me dejan mis padres, un C4 del 2006 (beige como el de la foto) que sinceramente va como la seda y no tiene un gran consumo:


Y un Seat Toledo del 1991 (tiene más años que yo el jodío) marrón oscuro, con el cual hay que tener una habilidad para conducir meritoria para llevarlo:



Mi padre también tiene un BMW 520, pero ese no me deja tocarle (aunque más de una vez se le he cogido sin que se enterará xD)


Oyeee yo tengo 10 años de carnet crees que me dejaria a mi conducir el bmw?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sper

  • Visitante
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #26 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 01:09:43 »
Pues aquí va el mío, heredado de mi tío.

Mercedes Benz 300 CE 24V (foto google, el mio está mas sucio xD)

(click to show/hide)

Y desde hace dos semanas, he tenido el lujo de tener en mis manos un Triumph Stag, con motor Rover V8 3500 cc (foto google tb)

(click to show/hide)

IsaaX

  • Visitante
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #27 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 15:10:43 »
¿Y eso? Esos coches salieron muy buenos, sobre todo los TDI xD

Tiene muchos años, y hay que tener un tacto con el embrago increíble. Yo lo conduzco de perlas, y no se me cala ni nada, pero se nota mucho la diferencia de coger por ejemplo el C4 al Seat Toledo.

Oyeee yo tengo 10 años de carnet crees que me dejaria a mi conducir el bmw?
Buff, ni aunque tengas veinte. Nah, el truco está en cogerlo sin que se de cuenta (?)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #28 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 16:04:15 »
Tiene muchos años, y hay que tener un tacto con el embrago increíble. Yo lo conduzco de perlas, y no se me cala ni nada, pero se nota mucho la diferencia de coger por ejemplo el C4 al Seat Toledo.
Buff, ni aunque tengas veinte. Nah, el truco está en cogerlo sin que se de cuenta (?)

Eso es la Old School, IsaaX. xDD
El antiguo coche de mi abuelo, que para que mentir, me lo dejaba más que el 19 mi padre, tenía el embrague super mal y el ralentí super bajo, si no dabas un pequeño acelerón cada rato, se calaba solo. Y nada de sacarlo a ralentí, o acelerabas o allí te quedabas. Y lo más bonito era aparcar. Pura gloria de dirección "insistida".

El coche en cuestión era un Fiat Tipo 1.4 DGT de 72 caballos color... eh.. gris desconchón xDD
El coche estaba fatal, tenía el cuadro digital y el LCD del cuentakilómetros estaba rajado y sólo se leía en invierno xDD
<- Google Photo (aunque estaba en ese estado más o menos xD)

Uy, a mi padre no puedes cogerle el coche sin que se entere, siempre tiene vigiladas las llaves xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:El coche detras del avatar
« Respuesta #29 en: Vie 15 de Marzo de 2013, a las 11:17:58 »

Y desde hace dos semanas, he tenido el lujo de tener en mis manos un Triumph Stag, con motor Rover V8 3500 cc (foto google tb)

(click to show/hide)

 :40:

Joder tio que suerte mira que a mi me gusta conducir y creo que nunca llegare a tener una de esas maravillas en mis manos.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way