Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión  (Leído 60286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #75 en: Lun 19 de Febrero de 2018, a las 23:57:18 »
Estoy casi seguro de que soy el único de por aquí que se hace la colección de figuras de Naruto, pero bueno, lo diré de todas formas, de aquí a un par de semanas, en Francia, la colección llegará hasta el número 60, por lo que me he puesto a indagar por si hacía como con la de One Piece y alargaban la colección y acabo de ver que en la web de la colección de aquí, en España, en preguntas frecuentes pone ahora que son 100 figuras. Por una parte me alegro, tienen a un montón de personajes por sacar, por otro lado me da un poco de rabia por los dineros que me va a costar la colección y por el espacio físico, que cada vez es más limitado en mi cuarto xDDD
Me da a mí que ahora se van a poner con la primera parte de la serie, de peques, y puede que con Boruto. El tiempo lo dirá.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #76 en: Jue 12 de Abril de 2018, a las 17:43:56 »
Nuevas noticias, para bien y para mal en Francia han chapado la colección con un total de 80 figuras. Se ve que hay recogida de firmas y tal para que la continúen pero es poco probable, así, la colección final queda así:
(click to show/hide)
Por una parte me alegra de que termine, dinero que me ahorro y menos preocupación de espacio, por otro me duele la cantidad de personajes que no podré tener. Y es que hay cosas rara, solo han sacado versión niño de cuatro de los protas y han sacado solo a la mitad de los Supernovas, y también había casi confirmado desde el principio que aparecería Marco. No sé, quizás no les ha salido rentable una colección tan larga, pero vamos, podrían haberse ahorrado muchas figuras duplicadas para meter más personajes. Por ejemplo, Luffy está la normal del Nuevo Mundo, la del Pre Time Skip, de niño, en afro y el Gia Sekando, y Zoro aparecer por ahí con la ropa de Skipiea, no sé, son cosas que no entiendo.
No sé, a mí me habría gustado que la colección siguiera y sacara a Big Mom, Kaido, Katakuri, Shirahoshi, Nekomamushi, Inuarashi, Carrot y no sé, Momonosuke tal vez. Y qué coño, el Shogun Franky.
No sé si será que han perdido muchos suscriptores por ser la colección tan larga y llevar tanto tiempo, no tengo ni idea, pero es una lástima perder tantas posibles figuras buenas. En especial de personajes del Nuevo Mundo. Podrían haberse ahorra unas cuantas y meter otras mejores.
Esperemos que la retomen más tarde o empiecen otra, pero lo dudo.

Ah, y por continuar un poco con el mismo tema, la de Naruto en Francia parece haberse detenido en la 60, aunque en la web de España anuncian 100 y en videos de youtube he visto confirmadas unas cuantas. No sé. Quizás les escribo un correo preguntando.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #77 en: Mié 08 de Agosto de 2018, a las 12:45:53 »
Como el tema está relacionado lo pongo por aquí, hace un tiempo limpiando la estantería donde tengo las figuras de OP, la de Brook se cayó al suelo y se quedó sin cabeza. Como hay que ser muy delicado porque las figuras se caen casi con nada, estoy buscando bases para pegar las figuras y que no se caigan con tanta facilidad, he encontrado estas, que es exactamente lo que busco:

https://collectoys.es/figuras/624-bases-para-figuras.html

Pero antes de pillarlas, estoy buscando otros sitios para comparar precios (con gastos de envío y demás, se me va a 26€), a ver si comprando otras cosillas me ahorro los gastos, alguna sugerencia???





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #78 en: Mié 08 de Agosto de 2018, a las 13:40:16 »
Hostia, ¿existen bases para las figuras? No tenía ni idea de que se pudieran comprar. Pues yo las quiero como agua de macho, porque la mayoría de las de One Piece es imposible que se queden de pie solas. Googlearé, pero si alguien encuentra algo que avise por aquí.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #79 en: Mié 08 de Agosto de 2018, a las 16:29:22 »
He encontrado un pack de bases más asequible en comicstore, una tienda de Málaga, junto con un llavero de Dragón Ball, de los que han salido hace poco me han salido por 25€, ya que a partir de 20€ no se pagan gastos de envío. Las bases son transparentes, que pegan más y pone que sirvrn para figuras de hasta 20cm, con lo que Shirohige cabría perfectamente, aunque las que más se caen son las pequeñas y la de Franky, que tengo que tener apoyada en un DVD. Lo malo, Kishin, es que en esa tienda me he llevado la última. xD.

En teoría me debería llegar el viernes a Correos. Ya contaré como quedan cuando las pegue.

--
Malas noticias para mí. Al final no tenían las peanas y hasta noviembre me han dicho que no las tendrán. Me avisarán cuando las tengan, aunque me pondré a buscarlas por otro lado a ver si hay suerte. A unas malas, me esperaré unos meses y ya está.
« última modificación: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 14:07:05 por Rozan »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #80 en: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 19:16:50 »
Menos mal que me ha dado por entrar a mirar xD Pues es una lástima, si alguno de los dos encuentra algo, avisamos por aquí.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #81 en: Jue 16 de Agosto de 2018, a las 19:43:32 »
El problema es que en los sitios en las que las he encontrado hay dos problemas: el primero es la disponibilidad, ya que la mayoría de las tiendas parece que las piden bajo demanda, y en algunos también te avisan que hasta noviembre nada; el otro problema es el de los gastos de envío, casi gastas más en eso que en lo que valen las bases, ya que para que te lo envíen gratis, son pedidos de 60 o 70€... Voy a optar por esperar definitivamente, si para noviembre no reponen, me plantearé hacerme las bases yo mismo...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #82 en: Mié 24 de Octubre de 2018, a las 12:07:15 »
Dos cosas, Rozan, he encontrado esto en amazon, aunque aún no me lo he comprado, por si te interesa: https://www.amazon.es/KESOTO-Transparentes-Figura-Acci%C3%B3n-Display/dp/B07GGZXMW5/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1540375358&sr=8-2&keywords=bases+para+figuras

Son bases parecidas a las que tiene Naruto, aunque quedan algo justas para las grandotas de One Piece.

Y segundo:

Kuma ya a la venta, la figura más grande de la colección hasta la fecha, uno o dos centímetros más que Shirohige y esta jodidamente bien hecha. Creo que de la colección solo Moriah y Monster Chopper son más grandes que Kuma.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #83 en: Jue 25 de Octubre de 2018, a las 03:02:16 »
Y segundo:

Perdona el desvío pero lo acabo de ver.
Tengo exactamente ese Jinbe y lo compré hace 6 años en un Expocómic o Expomanga (de cuando empezaba el Nuevo Mundo en el anime) y aseguro que no es para tirar cohetes aunque la imagen aparente lo contrario, es de hecho de una calidad muy justa, porque yo de esto de merchandising consumo más bien nada (tengo un cartel Wanted de Luffy enmarcado y el Jinbe, fin, solo he codiciado alguna vez tener los dos Frankys de la mejor calidad en figuras sin reparar en gastos por capricho), cómo es esto posible?

Si ustedes estais coleccionando esto por un canal oficial y supongo que con unos estándards de calidad no me explico que yo por menos de 10 euros (no se si fueron 5 euros) lo tenga en casa, no estoy muy informado de la colección pero me acabo de quedar chinao. Desde la ignorancia... ¿Qué os están vendiendo? ¿Qué nivel diríais que tienen figuras? ¿Por qué tengo a Jinbe si una colección es teóricamente exclusiva? Dos cosas, o yo tuve duende como dicen por el sur o bien os están calzando una calidad algo discutible.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #84 en: Jue 25 de Octubre de 2018, a las 09:37:20 »
Bueno, vamos a ver, por regla general la calidad de las figuras creo que se podría definir inequívocamente como regulera, que no mala, pero eso no quitar que haya bastantes con una calidad del modelado jodidamente alta, aunque el material de las figuras sea bien barato, es bastante difícil mantener algunas figuras en pie, pero eso no quita que queden de lujo, yo estoy disfrutando mucho de la colección, aunque me he saltado muchas por el camino que me gustaría ir pillando poco a poco, pero te digo desde ya que las medio grandes y las gigantes están que se salen. Arlong, Enel, Doflamingo, Kurohige, Caesar, Jibe, Ivancok, Sengoku, Kuma o Shirohige son una pasada, lo triste y curioso es que las peores de la colección bien pueden ser los Sombrero de Paja.
Por regla general es una colección bastante buena, no creo que tengamos el mismo Jinbe porque esta salió por primera vez en Francia el 30 de Marzo del 2016, que si ahora me dices que fue después de eso y que lo pillaste con un fascículo, vale, sí puede ser la misma. ¿Que a ti te costó la mitad? Pues yo qué sé, lo mismo fue de segunda mano o por el evento o por lo que fuera, no sé decirte.
También te digo desde ya que no soy la clase de persona que necesita la perfección absoluta para estar complacido, a mí estas figuras me encantan pero bien a ti o a otros les puede parecer una mierda.
Pero vamos, la solución es fácil, pásate por algún kiosco a ver si tienen a Kuma, que ha salido esta semana y lo ojeas por encima a ver qué te parece.
En mi opinión, diez euros es un buen precio por la mayoría de estas figuras.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #85 en: Lun 03 de Diciembre de 2018, a las 12:37:37 »
Aquí están las figuras con las bases por fin:

(click to show/hide)





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #86 en: Lun 03 de Diciembre de 2018, a las 15:19:48 »
Pues quedan bastante bien, ¿qué has hecho? ¿Los has pegado a las bases con algo?
Pd: Jinbe sin moño y Brook sin cabeza, tu casa es un peligro xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #87 en: Lun 03 de Diciembre de 2018, a las 18:18:20 »
Pues quedan bastante bien, ¿qué has hecho? ¿Los has pegado a las bases con algo?
Pd: Jinbe sin moño y Brook sin cabeza, tu casa es un peligro xD

Si, primero he pegado la figura al soporte, y luego el soporte y los pies a la base. Todo con pegamento de contacto. El soporte de las grandes se sale un poco, pero vamos.





Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #88 en: Mié 02 de Enero de 2019, a las 17:11:09 »
Bueno, vamos a ver, por regla general la calidad de las figuras creo que se podría definir inequívocamente como regulera, que no mala, pero eso no quitar que haya bastantes con una calidad del modelado jodidamente alta, aunque el material de las figuras sea bien barato, es bastante difícil mantener algunas figuras en pie, pero eso no quita que queden de lujo, yo estoy disfrutando mucho de la colección, aunque me he saltado muchas por el camino que me gustaría ir pillando poco a poco, pero te digo desde ya que las medio grandes y las gigantes están que se salen. Arlong, Enel, Doflamingo, Kurohige, Caesar, Jibe, Ivancok, Sengoku, Kuma o Shirohige son una pasada, lo triste y curioso es que las peores de la colección bien pueden ser los Sombrero de Paja.
Por regla general es una colección bastante buena, no creo que tengamos el mismo Jinbe porque esta salió por primera vez en Francia el 30 de Marzo del 2016, que si ahora me dices que fue después de eso y que lo pillaste con un fascículo, vale, sí puede ser la misma. ¿Que a ti te costó la mitad? Pues yo qué sé, lo mismo fue de segunda mano o por el evento o por lo que fuera, no sé decirte.
También te digo desde ya que no soy la clase de persona que necesita la perfección absoluta para estar complacido, a mí estas figuras me encantan pero bien a ti o a otros les puede parecer una mierda.
Pero vamos, la solución es fácil, pásate por algún kiosco a ver si tienen a Kuma, que ha salido esta semana y lo ojeas por encima a ver qué te parece.
En mi opinión, diez euros es un buen precio por la mayoría de estas figuras.
Totalmente de acuerdo. A mí sí me gustan los acabados de las figuras, creo que son bastante buenos; que podrían ser mejores, pues posiblemente, pero no me quejo.
Este mes me han llegado la de Enel y la de Doflamingo si mal no recuerdo, y esta última esta muy chula, la pose elegida me gusta un montón.
No sé si me mandan al mismo ritmo en el que salen en los kioskos, supongo que sí, pero estoy perdida. Voy por la entrega 56 o así, ¿puede ser?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #89 en: Mié 02 de Enero de 2019, a las 19:25:31 »
Esta semana sale la de Robin de niña (aún no ha llegado a mi kiosko de siempre, pero debería llegar mañana o pasado como muy tarde), y es la 62.
Y no, Horsi, la de Doflamingo es la 54, si te suscribiste unos meses después de que empezara, sí irás bien, sino, llevas algunos meses de retraso. En envíos, a partir de ahí tendrás: Hilluluk-Tashigi, Kuma-Camie, Gol D. Roger-Moriah y Luc-Robin de niña.
Y por cierto, con Moriah, que en teoría iba a ser la última, viene el papelito confirmando la expansión de la colección:

Si quieres la lista entera de figuras (las que han salido en Francia), la puse en esta misma página.