Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Película 12 - Z  (Leído 72819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #180 en: Lun 27 de Enero de 2014, a las 10:20:55 »
Tienes que formatear el pen o la tarjeta en NTSC ya que si está en FAT32 no te dejara meter archivos de mas de más de 4Gigas...
O en exFAT, el formato "sucesor" de FAT32. El formato FAT32 solo admite archivos de hasta 4GB.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

titonestor

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #181 en: Lun 27 de Enero de 2014, a las 18:24:58 »
Joder, unos días (más de uno, xD) sin pasarme y van y sacan lo que la gente más quería.

Yo esperaba que estubiera más tarde, pero mira, ya esta aquí.

Joder, la de 1080 son 12 Gb bonitos. Con Strong World me dio justo, pero ahora sí, tenga partirla y grabarla en dos DVDs. Cabrones, xD.

Gracias mil por la peli.

La verdad es que me he pasado por la nueva sección de descarga y lo teneis ya practicamente todo. A falta de la peli 9 y ya llenais ese otro hueco.

Creo que este año será un buen año para el fansub. Con la tontería se van sacando cosas y acabando cosas y ya pronto estará todo en orden, xD.

Repito, gracias por la peli.

Salu2.

Desconectado Luffytenerife2

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 0
  • Luffytenerife2 es forever alone!
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #182 en: Lun 27 de Enero de 2014, a las 23:30:55 »
SIIIIIIIIIIIIIIIIII :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008:

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #183 en: Mar 28 de Enero de 2014, a las 11:22:41 »
He actualizado los codecs y no ha hecho nada. El actualizar el media player, de la 1.6 a 1.7 ha hecho que ya me marque bien la duración. Pero se me sigue parando el audio un momento cada unos cuantos segundos.  :closedeyes:

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 806
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #184 en: Mar 28 de Enero de 2014, a las 13:47:00 »
He actualizado los codecs y no ha hecho nada. El actualizar el media player, de la 1.6 a 1.7 ha hecho que ya me marque bien la duración. Pero se me sigue parando el audio un momento cada unos cuantos segundos.  :closedeyes:
Una pregunta... tiene tu PC suficiente potencia para reproducir la película? lo digo porque pesa mucho y el audio si no me equivoco esta en FLAC y sin compresión...
Probaste a bajar y reproducir la de 720p? supongo que los parámetros de compresión y la configuración del codec que usaron para comprimir las dos versiones serán los mismos pero adaptados a menos resolución para la 720p, menos Bitrate y audio comprimido en otro formato y por consiguiente menos carga para PCs más justitos...
Si se te reproduce bien la 720p casi que ya tienes la respuesta del porqué se te ralentiza con la 1080p... otra cosa ya no se me ocurre la verdad.

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

ertonio3

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #185 en: Mar 28 de Enero de 2014, a las 20:54:44 »
Tienes que formatear el pen o la tarjeta en NTSC ya que si está en FAT32 no te dejara meter archivos de mas de más de 4Gigas...
Vale, pero es NTFS, NTSC es el estandar de reproduccion internacional(en españa PAL) :pasademi:


Gracias por el currele chicos, pero he de decir (o exploto) que le sobran gigas a la 1080p. Es una verdad como un templo, tenga grain, cutis o lepra por encima del video(dat crf 16....). Menos mal que los efectos AE no se pueden poner flotantes que sino nos traeis el m2ts muxeado con los subs en mkv. Vale que sea OP, pero hay que ponerle limites al frikismo, atadlo con correa!! XD
* ertonio3 runs a cortar la peli en cachitos para grabarla XD
:ph34r: :ph34r:

MiniAreas

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #186 en: Mar 28 de Enero de 2014, a las 21:13:27 »
Joder, unos días (más de uno, xD) sin pasarme y van y sacan lo que la gente más quería.

Yo esperaba que estubiera más tarde, pero mira, ya esta aquí.

Joder, la de 1080 son 12 Gb bonitos. Con Strong World me dio justo, pero ahora sí, tenga partirla y grabarla en dos DVDs. Cabrones, xD.

Gracias mil por la peli.

La verdad es que me he pasado por la nueva sección de descarga y lo teneis ya practicamente todo. A falta de la peli 9 y ya llenais ese otro hueco.

Creo que este año será un buen año para el fansub. Con la tontería se van sacando cosas y acabando cosas y ya pronto estará todo en orden, xD.

Repito, gracias por la peli.

Salu2.

Vale, pero es NTFS, NTSC es el estandar de reproduccion internacional(en españa PAL) :pasademi:


Gracias por el currele chicos, pero he de decir (o exploto) que le sobran gigas a la 1080p. Es una verdad como un templo, tenga grain, cutis o lepra por encima del video(dat crf 16....). Menos mal que los efectos AE no se pueden poner flotantes que sino nos traeis el m2ts muxeado con los subs en mkv. Vale que sea OP, pero hay que ponerle limites al frikismo, atadlo con correa!! XD
* ertonio3 runs a cortar la peli en cachitos para grabarla XD
:ph34r: :ph34r:

En breve sacaremos una revisión, asi que si planeas grabarla en un DVD te aconsejaria esperar un poco

En cuanto a lo de poner el crf a 16, dado que la pelicula tiene escenas "rápidas" como las peleas, se notaba algo, por ello el ponerlo en 14. No se si será la mejor opción, pero es la que he visto apropiada.
« última modificación: Mar 28 de Enero de 2014, a las 21:18:10 por MiniAreas »

ertonio3

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #187 en: Mar 28 de Enero de 2014, a las 22:13:52 »
En breve sacaremos una revisión, asi que si planeas grabarla en un DVD te aconsejaria esperar un poco

En cuanto a lo de poner el crf a 16, dado que la pelicula tiene escenas "rápidas" como las peleas, se notaba algo, por ello el ponerlo en 14. No se si será la mejor opción, pero es la que he visto apropiada.
Okis, con revision te refieres a un parche para los subs que he visto por los comentarios de algunos fallitos o a otra version con menos peso o algo?
PD: De todas formas estare pendiente ;)

En cuanto a lo del crf lo decia porque en comparacion con los capitulos normales, concretamente el ultimo que teneis de OP 610 que tiene crf 17.5 pues 14 me parece bastante exagerado. Al fin y al cabo voy a tener que partir la peli con mas o menos peso, porque 1080p en el tamaño de un dvd y durando 1:30 horas es imposible si se quiere una calidad digna; pero si vas sumando casi el doble de resolucion que un capi normal (1080p), menos crf(mas calidad), y que el video original es de un bluray y no una TS pues te sale eso... mucho peso XD.
* ertonio3 activa el fanmode
Y como yo tambien soy fan de esta serie y de vuestro fansub prefiero la 1080p a la 720p. Por eso os lo digo como critica constructiva(porque no me queda mas remedio que conformarme con lo que saqueis :blush: ).
* ertonio3 desactiva el fanmode

De todas formas tambien lo digo porque ya estoy acostumbrado a otras releases de BB que se "enfrikan" porque sea su serie favorita o esta de moda y tal y empiezan a poner pesos desorbitados, cuando al fin y al cabo no van a sacar mas calidad de la que hay... no se puede XDD. Para eso estais(mos) los encoders, para ofrecer la mejor calidad al menor peso(bueno, bonito y barato!)

Toda la culpa la tiene Gin, I damn you!! (but with love).

Un saludete y gracias again por la peli^^

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 806
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #188 en: Mar 28 de Enero de 2014, a las 23:19:27 »
Vale, pero es NTFS, NTSC es el estandar de reproduccion internacional(en españa PAL) :pasademi:
Cierto == se me fue completamente al escribir :jijiji: pero bueno leyendo el texto completo se entiende por donde iban los tiros :jar:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

hanakkin

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #189 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 02:34:58 »
Amigos de redline en la película la versión 1080p me encontré con una palabra que no conocía en el min. 22:13 donde esta hablando Z y dice "después de que un deleznable pirata me cortará el brazo,....."   ¿esta correcta la palabra?

Weiss

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #190 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 02:44:28 »
Amigos de redline en la película la versión 1080p me encontré con una palabra que no conocía en el min. 22:13 donde esta hablando Z y dice "después de que un deleznable pirata me cortará el brazo,....."   ¿esta correcta la palabra?

Es sinónimo de despreciable. Deberías primero investigar, por Google es muy fácil.

Desconectado CUERVO

  • *
  • Mensajes: 172
  • Reputation Power: 20
  • CUERVO Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #191 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 20:33:39 »
Es sinónimo de despreciable. Deberías primero investigar, por Google es muy fácil.

amigos pero hay un problema en esa palabra "deleznable" es demasiado rebuscado (cualquiera sabria que la palabra usada se refiere a que habla mal de una persona pero buenooo.)

posdata: me juego 3 puntos de de post a que la mayoria de aqui desconocia esa palabra.

saludos

titonestor

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #192 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 21:24:48 »
En breve sacaremos una revisión, asi que si planeas grabarla en un DVD te aconsejaria esperar un poco

Va, esperaré.

Pero me preocupa también. Si la sacasteis en 1080p a 12 GB será que eso es lo que tenía que ocupar, ¿no?

No me gustaría alguna cosa rara pero perdiendo calidad.

Yo quiero disfrutar de vuestra versión en máxima calidad posible.

Pero esperare, haber que pasa, xD.

Salu2.

Torete

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #193 en: Sáb 01 de Febrero de 2014, a las 11:53:54 »
Genial,gracias,gracias ,gracias!!!! :tuzki012:

Fulgor

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #194 en: Dom 02 de Febrero de 2014, a las 17:53:10 »
Buenas a todos!
y muchisimas gracias por el aporte antes de nada!
A mi me gustaria pedir (si es posible) una version para PS3! Me explico: En formato MP4 y dividido en partes menores a 4GB para poder pasarlo a la PS3.
Muchas gracias de antemano! :D