Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ayuda sistema IOS  (Leído 7089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qiqke7

  • Visitante
Ayuda sistema IOS
« en: Vie 10 de Febrero de 2017, a las 17:26:45 »
Buenas, recientemente compre un iPad mini 4 y prácticamente no sé ni cómo descomprimir archivos siquiera, he probado alredededor de 15 apps para abrir rar y nada, incluidas iZip etc etc, también tengo un reproductor para mkv que sigue a la espera de ser utilizado...
Y comento que aún estoy a tiempo de devolverlo pues tiene solo 4 días , me gusta el bicho pero no ha sido el estreno deseado jaja.
Así que si alguien puede ayudar a este noob en IOS perfecto jaja
Muchas gracias  :^^:

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Ayuda sistema IOS
« Respuesta #1 en: Vie 10 de Febrero de 2017, a las 18:26:38 »
¿Cómo has metido archivos comprimidos y mkv en el iPad? Si iOS no deja acceder al sistema de archivos.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

qiqke7

  • Visitante
Re:Ayuda sistema IOS
« Respuesta #2 en: Vie 10 de Febrero de 2017, a las 22:09:43 »
¿Cómo has metido archivos comprimidos y mkv en el iPad? Si iOS no deja acceder al sistema de archivos.
Pues fácil no lo he hecho jaja, solo tengo un rar descargado de mega, no se todoha esto es muy raro no me mola nada. Así queque en definitiva que desde ipad no puedo ver vuestros capitulos no?

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Ayuda sistema IOS
« Respuesta #3 en: Sáb 11 de Febrero de 2017, a las 02:06:26 »
Pues fácil no lo he hecho jaja, solo tengo un rar descargado de mega, no se todoha esto es muy raro no me mola nada. Así queque en definitiva que desde ipad no puedo ver vuestros capitulos no?

Un amigo mío lo que hace es metérselos al dropbox y los ve desde ahí. Aunque hablo de videos normales, no se si para archivos mkv tendrás que tener un reproductor especial o algo, apple es un mundo aparte XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Ayuda sistema IOS
« Respuesta #4 en: Sáb 11 de Febrero de 2017, a las 09:07:29 »
Pues fácil no lo he hecho jaja, solo tengo un rar descargado de mega, no se todoha esto es muy raro no me mola nada. Así queque en definitiva que desde ipad no puedo ver vuestros capitulos no?

Todo lo que metas en el iPad tiene que entrar por el iTunes. Tiene que detectarlo y dejarte meterlo, así que de rar olvídate porque solo deja fotos, audios y videos. Mkv no se si deja, ni si tendrá potencia para reproducirlos bien.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda sistema IOS
« Respuesta #5 en: Sáb 11 de Febrero de 2017, a las 12:50:07 »
Yo visualizo archivos de video (incluido .mkv) a través de la app VLC, hay muchas otras pero esa ya la conocía. Para meter los archivos de video la manera más fácil es descargando la app, conectando el iPad al PC, luego te metes en iTunes y pulsas en el iPad --> Aplicaciones del iPad, en esa ventana vas a la parte de abajo del todo donde te aparece una lista de apps que pueden compartir archivos con el PC; buscas la app que tenga para reproducir y haces click, te aparecerá una ventana justo al lado, arrastras los archivos a esa ventana y se subirán automáticamente a tu iPad. Una vez se haya subido todo solo tendrás que ir a la app desde tu iPad y ahí tendrás lo que quieras ver.

De primeras parece algo complicado pero no es para tanto. Es cierto que en Android es mucho más fácil, pero yo la verdad que trabajo mejor con iOS.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Ayuda sistema IOS
« Respuesta #6 en: Sáb 11 de Febrero de 2017, a las 20:01:39 »
Olvídate. Hacer algo que se salga mínimamente del tiesto con iOS es casi imposible y más a nivel de usuario "medio".

Mi consejo: vende esa abominación a algún pardillo y píllate una tableta o portátil con Android o Windows 10.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

qiqke7

  • Visitante
Re:Ayuda sistema IOS
« Respuesta #7 en: Dom 12 de Febrero de 2017, a las 11:19:22 »
Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que aun hay posibilidades para hacer lo que quiero en el ipad, bueno daquela maneira, reproducir mkv puedo, lo que pasa es que es un engorro del bueno. Ya os iré comentando...
"Mi consejo: vende esa abominación a algún pardillo y píllate una tableta o portátil con Android o Windows 10."
Pues pues igual hasta lo que hago, igual pierdo 50 euros pero son los que gané ayer con el Madrid jeje