Visto el especial del Merry, la verdad es que a nivel de ritmo, y sobre todo de dibujo y animación me quedo mil veces con la serie original. Lo mismo me pasó con el especial de Nami, pero este me ha gustado más, a lo mejor es porque es mi saga favorita xD Pero no se..........para mà la animación de la serie por aquella época era top............que lástima que se perdiera eso..........
Termianda Aldnoah.Zero S2 en la versión de Dokusai.En general me gustó bastante, algo menos que la primera.¿No os parece que han hecho un final algo descafeinado?
¿No os parece que han hecho un final algo descafeinado?
Chssss, calla, que la tengo pendiente... xD
Descafeinado?...si, creo que es un termino apropiado, pero prefiero que me pongan un descafeinado a que alguien se mee en mi taza, no se si me explico
Ahora he empezado mayou-mayusa noseque, que sale una chica demonio xDD, no tiene mucha acción, pero de momento llevo 2 y me está gustando, lo ambientado en época medieval me suele gustar xD
Ah sÃ, la de la chica demonio economista XDDComo colega demonio y economista esa serie me resultó curiosa, supongo que para los profanos algunos conceptos resultarán difÃciles de comprender. Eso sÃ, curiosa y poco más, a medida que avanzan los capÃtulos se vuelve bastante aburrida.
Esta temporada promete... demasiados estrenos interesantes...aunque de momento he visto pocoYahari 2...creo que sin novedadShogeki Soma... la he visto entretenida... pero muy exageradas las reacciones orgásmicas al catar la comida... me recuerda a yakitake Japan, solo que cocinan más cosas que pan y pasteleria.Algun fansub apra kekai sensen??? no lo veo por ninguno
En Dokusai vamos a hacerlo. Espero que no me decepcione esa serie, espero mucho de ella
Las pocas ganas que tenÃa de ver ese especial me las has quitado PablÃn........xDDDe las series de temporada nada puedo comentar, ya que no veo nada al dÃa..........Tengo un webo de atrasadas......xD La última que he acabado ha sido Ga-rei zero, y como no la vi muy de seguido no se si me enteré bien del final, alguien que la haya visto: (click to show/hide)Lo que yo entendà es que como Yomi mata a su hermanastra y se queda inútil, decide aceptar la gema esa, para que la maten, y no ser una carga para Kagura. Aunque para eso también mata antes a varios de sus compañeros xD por eso me pareció un poco ilógico, o que los otros le importaban una mierda, también xD es eso? o me he perdido? xDAhora he empezado mayou-mayusa noseque, que sale una chica demonio xDD, no tiene mucha acción, pero de momento llevo 2 y me está gustando, lo ambientado en época medieval me suele gustar xD