Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión  (Leído 61167 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cristal87

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 10
  • cristal87 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #60 en: Dom 11 de Junio de 2017, a las 00:55:47 »
Buenas! He visto este hilo por casualidad, pero resulta que me han suscrito como regalo a esta colección de Salvat y me he interesado por lo que ibais poniendo, jaja. Debo decir que, en mi caso, estoy de lo más contenta (se nota que es mi primera colección de figuras, no?? jaja). Está claro que las figuras no son lo mejor que te puedas encontrar, pero por el precio que tienen, no están nada mal, algunas mejores que otras. Como balance general, a mí me han gustado mucho y aprecio el que estén en distintos tamaños, acordes a lo que debería ser en la "realidad". Luego ya depende de cada persona lo que se quiera gastar por las figuras o el grado de perfección que se busque. Espero que no lo cancelen y poder tener todas las figuras en mi estantería :D (Aún no he recibido la de Shirohige, diooos, está genial!! que venga yaaaa!!). :ee:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #61 en: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 22:47:01 »
Quizás sea un poco revivir a lo tonto este tema pero he encontrado este video en youtube donde te muestras todas las figuras de la colección: https://www.youtube.com/watch?v=MV82I-cgTRE&t=2s

Lo curioso es que hay bastantes más a las confirmadas aquí en España.
Entre la banda, los shichibukais y alguno de otro me dan a dejar pelao los muy cabrones.
Shorihige es la polla y pienso pillarme a los demás gigantones, véase Jinbe, Kuma, Moriah, Kurohige... Cago en to, no hay dinero pa tanto y ahora empieza la colección de Naruto...
Y como digan de volver a sacar la de Dragon Ball de hace unos años, cuando era aún más pobre que ahora, me pegan un tiro.

Edito: Aquí están todas las que han sacado hasta ahora en francia: http://fr.onepiece.wikia.com/wiki/One_Piece_Figurines_Officielles_-_Hachette_Collections
Y parece que siguen sacando.
« última modificación: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 22:57:50 por Kishin Zoro »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #62 en: Vie 22 de Septiembre de 2017, a las 15:05:59 »
Parece que me esté apropiando de este tema, pero me parecía lo suyo hacer el doble posteo:

Ya me ha llegado el primer paquete con las tres primeras figuras y os digo sin tapujos que no os fiéis de las fotos de muestra, no les hacen justicia y aunque no se ven bien tampoco en mi foto, está muy bien hechas y ahí tenéis el tamaño comparativo con las de One Piece.
Comparar el tamaño con las de One Piece no es justo, ya que ahí lo hicieron bien y tuvieron en cuenta los diferentes tamaños de los personajes en la serie, por poner un ejemplo, le llegan a la cintura a la de Shirohige, pero están realmente bien, al menos pillaros las dos primeras que son las más baratas.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #63 en: Mié 25 de Octubre de 2017, a las 13:34:20 »
Jinbe a la venta desde ayer.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #64 en: Dom 29 de Octubre de 2017, a las 11:23:18 »
Yo sí estoy siguiendo toda la colección, me suscribí al principio y ahí sigo. Cada mes me mandan 2 figuras, y de vez en cuando me mandan algún regalillo (me dieron una taza, un llavero, una camista, unas postales).

Las figuras están realmente bien, muy conseguidas. Es verdad que algunas a lo mejor para 10€ pues es algo excesivo, pero para otras está super bien. Lo que no me gusta es que a veces las plataformas no enganchan bien o no soportan del todo bien el peso, y es me pone de los nervios (en algunas figuras se las he quitado y se mantienen mejor sin ellas).

En un principio dudé si suscribirme o no, pero no me arrepiento, y se supone que puedas cancelar la suscripción cuando quieras. Ya va por la mitad, y mañana me toca recoger las 2 figuras de este mes, que una será Jinbe por lo que ha dicho Kishin xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #65 en: Dom 29 de Octubre de 2017, a las 11:40:21 »
Yo sí estoy siguiendo toda la colección, me suscribí al principio y ahí sigo. Cada mes me mandan 2 figuras, y de vez en cuando me mandan algún regalillo (me dieron una taza, un llavero, una camista, unas postales).

Las figuras están realmente bien, muy conseguidas. Es verdad que algunas a lo mejor para 10€ pues es algo excesivo, pero para otras está super bien. Lo que no me gusta es que a veces las plataformas no enganchan bien o no soportan del todo bien el peso, y es me pone de los nervios (en algunas figuras se las he quitado y se mantienen mejor sin ellas).

En un principio dudé si suscribirme o no, pero no me arrepiento, y se supone que puedas cancelar la suscripción cuando quieras. Ya va por la mitad, y mañana me toca recoger las 2 figuras de este mes, que una será Jinbe por lo que ha dicho Kishin xD
Lo de la plataforma sí que es verdad, pero hay muchas que sin ellas no se mantendrían, Nami, Robin, Franky, y yo dejé a la de Luffy sin ella pero al tiempo se caía, no sé si su material es tan malo que sus pies dieron de sí o no, pero vamos, podrían hacer como las de Naruto, clavadas en su plataforma y sin riesgo alguno de que se caigan.
Ah, y otra cosa Horsi, no van por la mitad, ya han confirmado, al menos por Facebook que amplían su colección hasta el 70 o cosa así, que creo que es Moriah. Y en Francia siguen saliendo figuras cada dos semanas, no sé si van por la ochenta o cosa así, así que tenemos colección para rato.
Y hay algunas muy tochas, Kuma y Moriah creo que son más grandes que Shirohige y la de Monster Chopper aún más grande que esas dos, pero nos faltan muuuuuchos meses para verlas por aquí.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #66 en: Lun 30 de Octubre de 2017, a las 00:12:26 »
Ah, y otra cosa Horsi, no van por la mitad, ya han confirmado, al menos por Facebook que amplían su colección hasta el 70 o cosa así, que creo que es Moriah. Y en Francia siguen saliendo figuras cada dos semanas, no sé si van por la ochenta o cosa así, así que tenemos colección para rato.
Y hay algunas muy tochas, Kuma y Moriah creo que son más grandes que Shirohige y la de Monster Chopper aún más grande que esas dos, pero nos faltan muuuuuchos meses para verlas por aquí.
¿¡Qué dices!? O__O
Bueno, en parte es normal, cuanto más avance One Piece, más personajes habrá. Al final tenerla entera merecerá la pena, aunque vaya pastizal... menos mal que de 20 en 20 tampoco se nota demasiado, pero cuando echas cuentas... xD
Otra cosa también es donde meter tantas figuras, porque tela. Me compré una vitrina en Ikea y ya la tengo bastante llena entre unas cosas y otras, así que... a lo mejor tengo que salirme de casa para colocarlas todas, jajaja.
Muchas gracias por la info ^^

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #67 en: Lun 30 de Octubre de 2017, a las 10:32:11 »
Ese es un problema bastante grave, sí, yo me estoy haciendo también con la colección de Naruto y no sé qué hacer.

Desconectado cristal87

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 10
  • cristal87 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #68 en: Lun 30 de Octubre de 2017, a las 19:40:42 »
Buenas! Estoy de acuerdo con vosotros que no hay espacio para todas, yo ya he llenado la balda que tenía destinada a ellas, así que me tocará quitarle sitio a alguien, jejeje! Y si encima han ampliado la gama, ni te cuento! Yo estoy muy contenta con las figuras y cada vez parece que van a mejor (la de Shirohige es impresionante!! la de Jimbe aún no la he podido ver, que estoy de viaje). Lo del soporte tengo que mirarlo, a ver si encuentro alguna forma de que no se caigan, porque es una lata tener que estar levantándolas, vamos, que a la tercera así se quedan  :pasademi:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #69 en: Mar 31 de Octubre de 2017, a las 16:40:57 »
(click to show/hide)

La de Shirohige impresiona nada más verla... Pedazo de figurón. Con las incorporaciones de Shirohige, Franky, Jimbe, Ace, Mihawk y Shanks, cierro la colección de momento. Probablemente pille la de Kurohige, y si la amplían ya iré viendo.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #70 en: Mar 31 de Octubre de 2017, a las 17:10:33 »
(click to show/hide)

La de Shirohige impresiona nada más verla... Pedazo de figurón. Con las incorporaciones de Shirohige, Franky, Jimbe, Ace, Mihawk y Shanks, cierro la colección de momento. Probablemente pille la de Kurohige, y si la amplían ya iré viendo.
Seguro que alguna más cae, no me creo que te vayas a saltar a Doflamingo, por poner un ejemplo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #71 en: Mar 31 de Octubre de 2017, a las 17:20:51 »
Si amplían la colección aquí si... De las que he visto en Francia, pillaría, DoFla, Moria, Kuma, Enel, Dragon y Magellan, así de primeras... Pero antes tengo que verlas bien, porque como tengan la cara raruna... xD





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #72 en: Mar 31 de Octubre de 2017, a las 22:13:12 »
Las grandes por ahora están curradas también en la cara, los artistas tienen más espacio para trabajar, así que supongo que sí.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #73 en: Sáb 04 de Noviembre de 2017, a las 13:51:42 »
¡No me había fijado en el enlace! Algunas tienen muy buena pinta. Que bien que hayan incluido a Lucy xD y a algunos personajes cuando eran pequeños (me encanta la de Robin).
Por lo que veo, en el envío de este mes me toca Kobby Jinbe, yuujuu.
Otra cosa que no me gusta es de los fascículos, ya podría venir el póster sólo, que les costará poner dos folios más ¬¬

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #74 en: Sáb 04 de Noviembre de 2017, a las 15:06:35 »
Ya que sacas lo del enlace me he vuelto a meter para ver las nuevas y Chopper monstruo mola muchísimo, además han puesto una lista de las siguientes:
73 koala
74 cavendish
75 wiper
76 nami (niña)
77 hatchan
78 Bellamy
79 Diamond Jozu
80 Marco
81 X-Drake

Me da a mí que la colección superará las 100 figuras xD
Y según parce las figuras avanzan con la serie, recemos para que saquen también a Big Mom y a Kaido, esos dos, del tamaño de Shirohige serán la hostia.