Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 433268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ermenda

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #405 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 04:11:01 »
Y este opening también era genial pa' la auténtica chuste juego que era jojojo ¡Qué recuerdos!

https://www.youtube.com/watch?v=TsskkT3HJwU

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #406 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 09:09:44 »
Ver la serie en V.O es como ¿La voz de Krillin es la misma que la de Monkey D. Luffy?


¿Y si te añado que la voz de la Doctora Kureha es la de Goku?

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #407 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 09:23:58 »
Cronología de películas de Dragon Ball? sinceramente no creo que valga la pena comerse tanto el tarro, el ejemplo mas claro de la cronología de las pelis de Dragon Ball es sin duda la de Fusión, porque alguien me explique en que parte de la serie debería ocurrir, porque ahí sale Vegeta muerto y Goku muerto para hacer la Fusión, o los acontecimientos de Bu los dejaron apartados un momento, o la cronología no la encuentro por ningún lado aun, así que yo no me comería mucho la cabeza en cuanto a cronología entre pelis y serie.

Pd: haber si alguien supera mis cronología en un mismo post xDDD

Pues se sitúa cuando Goku vuelve al Otro Mundo después de enseñarle la Fusión a Goten y Trunks... pero vamos, como hemos dicho muchos, las películas son como versiones alternativas de la serie, se pueden situar en el tiempo dentro de la cronología de DBZ, pero no están dentro de ella.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #408 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 11:25:17 »
Las películas de dragon ball, como casi todas las del anime en general, brillan por sus incongrencias y por ser imposible encajarlas en la serie en la que se basan, salvo contadas exceciones como las últimas de one piece, en las que Oda ha intervenido y ha tenido en cuenta todo eso, así que no os quebréis la cabeza con estas cosas, es una peli, disfrutadla y punto. Aunque haya casos con una cantidad de herrores o incongruencias ineceptable como la de Battle of Gods, que vi en su día un post no sé donde, creo que en hobby consolas en el que había más de cincuenta herrores graves, e interviniendo el autor. Hay que ser transigente con estas cosas, pero tampoco aceptarlo todo sin rechistar, que luego pasa lo que pasa.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #409 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 15:39:58 »
Kishin Zoro, me ha encantado las partes donde dices que había "herrores graves" xDDD (lo digo de buen rollo que conste, pero eso si que son errores graves xD).

Sobre lo que decís de las películas, el propio Toriyama ha dicho que son "historias paralelas". Si recordáis, la 3ra película de Dragon Ball (Aventura Mística), nos muestra a los personajes de la serie en situaciones distintas (hablo de Ten Shin Han, Chaoz, Tsuru Sennin, Tao Pai Pai, Upa, su padre...). Por lo que yo no los metería con calzado dentro de la cronología.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #410 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 15:56:05 »
Kishin Zoro, me ha encantado las partes donde dices que había "herrores graves" xDDD (lo digo de buen rollo que conste, pero eso si que son errores graves xD).

Sobre lo que decís de las películas, el propio Toriyama ha dicho que son "historias paralelas". Si recordáis, la 3ra película de Dragon Ball (Aventura Mística), nos muestra a los personajes de la serie en situaciones distintas (hablo de Ten Shin Han, Chaoz, Tsuru Sennin, Tao Pai Pai, Upa, su padre...). Por lo que yo no los metería con calzado dentro de la cronología.

No es lo mismo. Las nuevas películas son las primeras en las que se ha enfatizado para que sean más "canon". El resto de películas son como cualquier otra de cualquier otro anime. Las nuevas películas serían un paso intermedio entre casos como strong world o Boruto, y las típicas películas de cualquier serie anime (autoconclusivas y sin mucha relación con la serie más allá de la situación de los personajes).

Aventura mística no tiene casi nada que ver con DB. Usa a sus personajes pero ni siquiera de la misma manera que la serie. Por dios! Si Chaoz es un puto príncipe xDD
« última modificación: Jue 09 de Julio de 2015, a las 15:57:49 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #411 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 16:05:38 »
Hombre, Tao Pai Pai mata de la misma manera al padre de Upa (yo creo que le tiene manía por algo xD).

Cuando decía de las películas me refería a las ovas anteriores a BOG. Yo hasta ver por donde van los tiros en Super no me aventurare en comparar con las 2 películas ya que puede que digan que las películas son "otro universo". Creo que en BOG Bills dice que ese es el universo numero 7. Toriyama ha dicho que en Super pasaran cosas en el universo numero 6 (habrá que ver si van a ese universo a luchar, o la serie en si transcurre en ese universo).

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #412 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 16:12:57 »
Visto por fin el capítulo de DB Super... y bueno, normalito, un poco de presentación de la situación de los personajes después de lo de Bu; también es normal, estamos acostumbrados a que en los nuevos animes, se nos muestre un primer capítulo introductorio sobre de que va a ir la serie (poderes, habilidades, etc). Pero aquí, ya lo conocemos todo...

Me ha gustado mucho el opening, y deseando que avance la cosa.

PD: Los que tiene los focos cuando a Satan le dan el premio, son los discípulos que aparecen como relleno en el torneo de Célula verdad???





Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #413 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 16:33:59 »
Visto por fin el capítulo de DB Super... y bueno, normalito, un poco de presentación de la situación de los personajes después de lo de Bu; también es normal, estamos acostumbrados a que en los nuevos animes, se nos muestre un primer capítulo introductorio sobre de que va a ir la serie (poderes, habilidades, etc). Pero aquí, ya lo conocemos todo...

Me ha gustado mucho el opening, y deseando que avance la cosa.

PD: Los que tiene los focos cuando a Satan le dan el premio, son los discípulos que aparecen como relleno en el torneo de Célula verdad???

Si, el rubio es Macaroni xD. Con ese si me fijé y también en Piiza (la chica), están con los focos xD. Al gordito no lo vi xD. Ten en cuenta que aun siendo relleno, no pudieron quitarlo en Kai, ya que estaban junto a Satan todo el tiempo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #414 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 17:35:45 »
Que manía con el opening, si es muy soso. Salvo el estribillo lo demás es soso de narices. No sé que le veis  :pasademi:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #415 en: Jue 09 de Julio de 2015, a las 18:06:20 »
Yo también lo veo bastante soseras, no se. Lo mismo cuando la escuchemos 3 o 4 veces mas se nos mete jajajaja

Doflamingo

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #416 en: Vie 10 de Julio de 2015, a las 00:37:22 »
¿Y si te añado que la voz de la Doctora Kureha es la de Goku?

(click to show/hide)

Desconectado DAVIDOVIC13

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 6
  • DAVIDOVIC13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Guerrero Legendario Sogeking: Rey de los tiradores
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #417 en: Vie 10 de Julio de 2015, a las 15:57:06 »
Que ganas de que Dragon Ball Súper sea una gran serie. Yo con que sólo tenga un 5% de lo bueno de DBZ me vale.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #418 en: Sáb 11 de Julio de 2015, a las 15:39:38 »
Hoy dan el 2do capítulo, Vegeta en el Tren Chu Chu xD. Las apuestas están 1.000.000.000 a 1 que la lía, se enfada y destruye algo xD

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #419 en: Sáb 11 de Julio de 2015, a las 16:54:17 »
XDD En otros tiempos que las palabras Vegeta y Tren Chu Chu fueran en la misma frase, ni siquiera se contemplaba en las apuestas... XD