Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Carátulas oficiales de RedLineSP  (Leído 389220 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #570 en: Lun 15 de Junio de 2015, a las 13:24:58 »
Pensaba que había mandado un MP, pero lo puse en el tema de las caratulas de BB. Ahora te lo mando

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #571 en: Lun 15 de Junio de 2015, a las 15:56:34 »
Lo mismo sí me lo mandaste, pero llevo ya mucho tiempo centrado únicamente en mi tercer libro, que lo terminé el viernes (a falta de las pasadas de corrección) y ni he traducido series ni jugado a ningún juego, salvo a un par del movil. Ahora que tengo la cabeza más despejada a ver si me pongo al día.
De FT hace siglos que no veo el anime, no sé cómo andará de imágenes, no sé si pasarme únicamente a la versión bluray, como con one piece, que es más cómo y me gusta más el resultado. Depende de lo que encuentre.

Desconectado DAVIDOVIC13

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 6
  • DAVIDOVIC13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Guerrero Legendario Sogeking: Rey de los tiradores
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #572 en: Lun 15 de Junio de 2015, a las 18:47:58 »
Qué pasada de carátulas  :tuzki012: me encantan! Gran trabajo!

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #573 en: Lun 15 de Junio de 2015, a las 20:14:05 »
Amigo sinceramente de todas las personas que habitan hoy por hoy esta pagina tu Kishin Zoro sos el mejor de lejos mil gracias por las caratulas y a ver cuando me respondes un mensaje que te mande es del manga de one piece le e hecho unas modificaciones y quería que las vieras y me dieras un consejo o posiblemente publicarla en esta paginas esta muy bien mi trabajo.
 

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #574 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 00:27:11 »
Amigo sinceramente de todas las personas que habitan hoy por hoy esta pagina tu Kishin Zoro sos el mejor de lejos mil gracias por las caratulas y a ver cuando me respondes un mensaje que te mande es del manga de one piece le e hecho unas modificaciones y quería que las vieras y me dieras un consejo o posiblemente publicarla en esta paginas esta muy bien mi trabajo.
¿Qué mensaje?

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #575 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 14:30:05 »
Lo mismo sí me lo mandaste, pero llevo ya mucho tiempo centrado únicamente en mi tercer libro, que lo terminé el viernes (a falta de las pasadas de corrección) y ni he traducido series ni jugado a ningún juego, salvo a un par del movil. Ahora que tengo la cabeza más despejada a ver si me pongo al día.
De FT hace siglos que no veo el anime, no sé cómo andará de imágenes, no sé si pasarme únicamente a la versión bluray, como con one piece, que es más cómo y me gusta más el resultado. Depende de lo que encuentre.

Yo voy varias sagas atrasado, si no ves imágenes pues caratulas BD
Mientras se puedan grabar los capis de BB ya ira bien

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #576 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 23:27:46 »
Preciosas las carátulas, Kishin, son increíbles. Podrías meterlas todas en un rar o algo para descargarlas juntas en vez de una por una (?). xDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #577 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 00:14:02 »
Preciosas las carátulas, Kishin, son increíbles. Podrías meterlas todas en un rar o algo para descargarlas juntas en vez de una por una (?). xDD
Lo malo de eso es que siempre se van actualizando. Quizás haga un rar con todas las que llevo hasta la fecha, aunque no sé el tamaño que puede tener eso xDD

goosze

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #578 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 16:30:56 »
!!ENHORABUENA¡¡ Las caratulas son una pasada. Me encanta el trabajo que hacéis, cada día os superáis.

Estaría bien que la juntaras en varios rar, así no ocuparían tanto.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #579 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 19:37:17 »
Cuanto termine las de Nanatsu no Taizai, Psycho-Pass, IS, la última de Beelzebun (se me había olvidado), Hellsing, Rainbow (con ésta no sé qué hacer, no hay imágenes de la serie por ninguna parte), Azazel en bluray y Senkou, haré un rar.
También meteré las de otros fansubs y que van por libre, no doy fecha, que no sé por qué, si no me pasa una cosa me pasa otra que me impide ponerme, sin contar con la pereza que es muy fuerte.

goosze

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #580 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 10:24:02 »
!!ANIMO LEÓN QUE TU PUEDES¡¡
 :)) :))
De todas maneras GRACIAS por el trabajazo que haces.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #581 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 23:51:26 »


Como soy un cafre, cometí el mismo error con la última carátula de los bluray, el capítulo de más, así que aquí os dejo las versiones finales.
« última modificación: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 23:54:49 por Kishin Zoro »

carrojasch

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #582 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 15:22:20 »
Kishin, como siempre tu trabajo es espectacular! Mil gracias por las caratulas!

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #583 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 15:46:01 »
Que bien, gracias kishin!  :))

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #584 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 17:00:52 »
Muy buenas caratulas, gracias Kishin!!!
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...