Yo he visto lo las dos... pero como alguien diga que FMA es mejor que FMA:Bro... es para matarlo xDDD
Yo vi Brotherhood hará un año y medio, y poco después supe de la existencia del otro y probé por curiosidad.Ahora mismo me parece la cosa más infumable que he visto en mucho tiempo, aburridÃsima, destroza los principios de Ed de no matar a nadie, etc. Ni siquiera llegué a verla entera, aunque sà es cierto que tengo intención de hacerlo, pero me quedé por el episodio 36 y llevo ya más de un año ahÃ. No digo que sea mala, es que para mà es una serie basada en puro relleno al ser alternativa, y una vez visto el nivel de Brotherhood pues ya ni os cuento, a mà me gustan las historias que nos plantean los autores originales, no las alternativas comerciales de las empresas.No me gusta, no es más, pero aún tengo pendientes esos 16 episodios que me quedan para acabarla (si mal no recuerdo eran 52), aunque me cuesta HORRORES verme cada uno de ellos.En fin, a ver si este verano me animo y me la acabo (qué suplicio, por diossss).P.D: Brotherhood por supuesto me parece increÃble, el único defecto que le veo es que se acabase, pero para que le pasara como a Death Note en menos episodios a partir de cierto episodio mejor que se acabase con el listón bien alto.
A esta pregunta contestaré diciendoPor qué ver Dragon ball teniendo los remake "kai"? Si lo viejo es bueno, no hay porque hacerle ascos, no siempre un remake va a ser mejor (en teorÃa tendrÃa, pero hay veces que el remake es peor que el anime original.
no es lo mismo DB que aunque tenga relleno sabes que acabara como en el manga mientras que FMA a medio camino se desvia para no volver al manga xDedit: toy viendo Chihayafuru y no se..... me esta tentando droppearlo xDDver a unos crios jugando a un juego de cartas que ni tenia idea que existia... me han timado cuando pusieron de genero deportesse pone mejor mas adelante??
Madre mÃa Chibi, esta claro que para gustos colores, pero entre Durarara y esto estoy perdiendo mi fe en ti XDDD.Si cuando vayas por el 12-15 o asà de la primera temporada sigue sin gustarte yo creo que ya puedes dropearla, aunque te odiarÃa profundamente por ello :)
Bienvenido al club de odiamos todos a Chibi. Es similar al club de los no-Homer. (click to show/hide)
De calidad semejante no te puedo recomendar ninguno, pero he visto dos comedias románticas con un guiño de terror que al menos han sido entretenidas:SankareaTasogare Otome x AmnesiaCita de: Chibi Luffy en Dom 06 de Julio de 2014, a las 17:31:35pfff a mi esas que tienen un poco de terror no me gustan xDademas hace tiempo dropee Sankarea porque me parecio un truñazo >.<
pfff a mi esas que tienen un poco de terror no me gustan xDademas hace tiempo dropee Sankarea porque me parecio un truñazo >.<