Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 198998 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #210 en: Vie 29 de Abril de 2016, a las 16:47:07 »
Yo voy a ver Civil War esta noche, pero como aperitivo:

Netflix y Marvel producirán una serie propia de The Punisher (spin off de Daredevil):

https://twitter.com/netflix/status/726041802080317440

http://marvel.com/news/tv/26104/netflix_orders_marvels_the_punisher_to_series

« última modificación: Vie 29 de Abril de 2016, a las 16:49:56 por Kastrón »

REY

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #211 en: Vie 29 de Abril de 2016, a las 17:51:15 »
Pues anoche vi Capitán América. Lo unico que diré para evitar spoilers es que penseis que vais a ver Capitán América 3, nada más, sobre todo si sois seguidores de los comics...
Joder, pues yo no vi las dos primeras. A ver si me puedo poner las pilas antes del domingo... ^^u


Todavía no vi la segunda temporada de DD, pero por lo que habla todo el mundo del Punisher, parece que la serie es merecida. xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #212 en: Vie 29 de Abril de 2016, a las 18:17:24 »
Las dos del capi son bastante buenas, sobre todo la segunda y como no soy seguidor de los comics espero con muchas ganas la tercera, que no veré hasta el miércoles.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #213 en: Vie 29 de Abril de 2016, a las 18:28:10 »
Las dos del capi son bastante buenas, sobre todo la segunda y como no soy seguidor de los comics espero con muchas ganas la tercera, que no veré hasta el miércoles.
Si no eres seguidor de los comics la disfrutarás y sobre todo si te gusta Spiderman, siempre que sale da lugar a escenas cómicas. También os aviso de que ahí dos escenas post-creditos, así que toca volver a quedarse hasta el final.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #214 en: Vie 29 de Abril de 2016, a las 18:53:23 »
Si no eres seguidor de los comics la disfrutarás y sobre todo si te gusta Spiderman, siempre que sale da lugar a escenas cómicas. También os aviso de que ahí dos escenas post-creditos, así que toca volver a quedarse hasta el final.
Pues entonces me lo voy a pasar teta con la peli, gracias por el aviso xD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #215 en: Vie 29 de Abril de 2016, a las 23:13:36 »
Yo tambien la vi ayer a las 00 xD y recomiendo verla, he visto los trailers, y la verdad, aunque sale mucha accion, aun queda mucha mas, me ha gustado mucho la peli, y no descarto volver a verla en la fiesta del cine xD

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #216 en: Vie 29 de Abril de 2016, a las 23:53:38 »
Yo tambien la vi ayer a las 00 xD y recomiendo verla, he visto los trailers, y la verdad, aunque sale mucha accion, aun queda mucha mas, me ha gustado mucho la peli, y no descarto volver a verla en la fiesta del cine xD
Yo probablemente vuelva a verla en la fiesta del cine para poder dar una opinión algo más objetiva de ella

REY

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #217 en: Sáb 30 de Abril de 2016, a las 01:43:42 »
Las dos del capi son bastante buenas, sobre todo la segunda y como no soy seguidor de los comics espero con muchas ganas la tercera, que no veré hasta el miércoles.

Bueno, de momento me acabo de ver la primera. No sé, me la esperaba peor. Igual es que yo ya me conformo con poca cosa o algo, pero había oído que era bastante floja y la verdad es que a mí me ha molao. xDDD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #218 en: Sáb 30 de Abril de 2016, a las 02:19:03 »
Bueno, de momento me acabo de ver la primera. No sé, me la esperaba peor. Igual es que yo ya me conformo con poca cosa o algo, pero había oído que era bastante floja y la verdad es que a mí me ha molao. xDDD

Para mi, las del Capi son las mejores, y con esta me lo han demostrado una vez mas xD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #219 en: Sáb 30 de Abril de 2016, a las 03:25:27 »
Bueno, de momento me acabo de ver la primera. No sé, me la esperaba peor. Igual es que yo ya me conformo con poca cosa o algo, pero había oído que era bastante floja y la verdad es que a mí me ha molao. xDDD

Pues si te gustó la primera te van a encantar las otras dos.

Sí, ya la he visto, y es una gozada.

Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #220 en: Sáb 30 de Abril de 2016, a las 14:45:35 »
Pero que decis por aqui de que si os han dicho que es floja, si esta todo el mundo hablando maravillas de esta peli!!


Y lo confirmo eh, la vi anoche y BUFFF... QUE PUTA PASADA, de lo mejor de pelis de superheroes hasta el momento, y la batalla del aeropuerto creo que es con diferencia la mejor hecha de la historia.

En serio id a verla y preparaos para flipar.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #221 en: Sáb 30 de Abril de 2016, a las 15:13:20 »
Yo iré a verla la semana que viene y la verdad es que todos los que me han comentado algo de los que ya la han visto me han dicho que está genial.
Una duda, para verse esta, no hay que haberse visto la de Deadpool no? Porque de Marvel he visto todas menos esa, y no quiero ir con lagunas.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #222 en: Sáb 30 de Abril de 2016, a las 15:18:28 »
Yo iré a verla la semana que viene y la verdad es que todos los que me han comentado algo de los que ya la han visto me han dicho que está genial.
Una duda, para verse esta, no hay que haberse visto la de Deadpool no? Porque de Marvel he visto todas menos esa, y no quiero ir con lagunas.
No, no hace falta, no comparten universo, ni estudio, con lo cual no tienen historia entre ellas.

REY

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #223 en: Mié 04 de Mayo de 2016, a las 09:31:25 »
Pero que decis por aqui de que si os han dicho que es floja, si esta todo el mundo hablando maravillas de esta peli!!
Decía que me habían dicho que era floja la primera, El Primer Vengador, no esta... xDDDD

Ya vi también la 2 y la 3. Me gustaron mucho todas. La verdad que Civil War cumplió expectativas sobradamente. Muy bien personajes, historia y sobre todo la acción. [applause]



Yo iré a verla la semana que viene y la verdad es que todos los que me han comentado algo de los que ya la han visto me han dicho que está genial.
Una duda, para verse esta, no hay que haberse visto la de Deadpool no? Porque de Marvel he visto todas menos esa, y no quiero ir con lagunas.
No hace falta para ver esta, pero te recomiendo encarecidamente que la veas algún día. Son muchas risas. xDDDDD

Chibita

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #224 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 07:34:37 »
Ayer fui a verla con Erie. Nos gustó mucho.
También vimos las escenas de los créditos :)

Ya quiero ver la de Avengers 3 xD