Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SpikeSpiegel

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 35
61
Manga / Re:Espero que esto sea coña
« en: Vie 21 de Julio de 2017, a las 13:59:22 »
Yo creo que vamos a estar ante otro Dragon Ball Evolution.

Espérate que se pongan con la de Naruto y Bleach también, que creo que lo tenían planeado.

62
Manga / Re:One Piece 873
« en: Vie 21 de Julio de 2017, a las 13:54:00 »
No ha estado mal el capi.

Yo también creo que Pudding es la única que puede arreglarlo todo. Supongo que modificará la mente de BM para hacerle creer que sí ha comido pastel. Ahora bien, ¿y si al final por la tontería de Sanji, coge y reescribe su memoria por completo convirtiéndola en alidada de Luffy?

63
Offtopic / Re:Esquelas
« en: Lun 17 de Julio de 2017, a las 15:21:02 »
George A. Romero ha muerto ayer noche. Larga "no vida" al padre de los zombies.

64
Manga / Re:One Piece 872
« en: Jue 13 de Julio de 2017, a las 22:12:43 »
Yo me imagino que pasará algo como ésto:

(click to show/hide)

65
Videojuegos / Re:Álbum de Jugones de RLSP
« en: Mié 12 de Julio de 2017, a las 11:15:27 »
de cualquier cosa o de paisajes de videojuegos? xD

pd. muy buenas imagenes spike, tendras un pc bien potente :P

Imágenes de lo que sea del videojuego. ¿Que de repente te has cargado a un enemigo y se ha quedado hecho un guiñapo en el suelo con la cabeza y el cuerpo torcidos en posición imposible y te ha hecho gracia? Pues la pones. ¿Una foto de un paisaje del Witcher o del Skyrim? Pues la pones. ¿Que te has tirado 500 horas para tener todos los tableros de esferas a tope y todos los personajes del FFX a nivel 99? Pues la pones. Mientras sean de videojuegos y te hayan gustado a tí, valen.

Todas las fotos son de PS4.

66
Videojuegos / Álbum de Jugones de RLSP
« en: Mar 11 de Julio de 2017, a las 02:09:18 »
Buenas. Andaba yo aburrido por casa y me dije: "¿Habrá algún tema en RLSP donde los foreros compartan las imágenes que toman de los juegos?" Pues vengo a mirar y resulta que no, así que me ha dado por abrir este tema.

Aquí caben todas aquellas imágenes divertidas, curiosas, artísticas que hayáis logrado capturar ya sea en vuestras consolas o en el ordenador. Hagamos un álbum gigante de instantáneas (al menos que sea más grande que el de las colecciones de juegos que inició Kishin y que no llegó muy lejos xD). Comienzo con algunos juegos (como son grandes, aun estando en spoiler, pongo el enlace en lugar de la imagen):

- Horizon Zero Dawn


- Infamous Second Son


- Tierra Media - Sombras de Mordor


- Mad Max


- Rise of the Tomb Raider


- Uncharted 4


A la vista está que muchas las hago para usarlas de fondo de pantalla. Pues nada, añadid las vuestras y si no tenéis, ¿a qué estáis esperando para tomar algunas fotos?

67
Manga / Re:One Piece 871
« en: Jue 06 de Julio de 2017, a las 17:14:42 »
Qué descojone Luffy. "Sólo un puñetazo" dice el tío. Como si fuera tan fácil darle una torta a BM y pirarse después.

Al final les va a salvar la inútil del CP-0 que no ha pensado en que matando al pavo podía hacer que la Tamatebako cayera al vacío.

68
Manga / Re:One Piece 870
« en: Jue 29 de Junio de 2017, a las 17:12:18 »
Yo quiero tollinas de las buenas. Lo tienen muy difícil con tanto enemigo a su alrededor, pero a ver qué se inventa Oda.

69
Manga / Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« en: Lun 19 de Junio de 2017, a las 11:26:13 »
Yo lo que espero es que al final haya una orgía mastodóntica entre todos los personajes para celebrar el triunfo del Poder del Amor, el Poder de la Amistad y el Poder Meterla por el Culo.

70
Manga / Re:One Piece 868
« en: Vie 09 de Junio de 2017, a las 11:01:21 »
Puede que se comiera su corazón.

Lo que pasa con esa hipótesis es que, técinamente, si te comes el corazón de alguien, ese alguien ya está muerto antes de que empieces a comértelo, con lo que el poder ya se habría transferido a otra fruta y sería lo que comenta Max Power.

A no ser que en el ínterin entre que el sujeto muere y el poder llega a otra fruta, si alguien se come el corazón (o una parte de la persona, ya que al tener los poderes parece que se ha vuelto una manifestación humana de la fruta en sí) los poderes se traspasen al que ha dado el bocado y no lleguen a la fruta más cercana.

En el caso de Big Mom, ni siquiera dio tiempo a que los poderes de Caramel llegaran a otra fruta ya que murió siendo comida.

71
Manga / Re:One Piece 868
« en: Jue 08 de Junio de 2017, a las 12:51:59 »
Bueno, algo esperado y algo inesperado.

Por un momento, viendo la habilidad de la Kuku Kuku no Mi he pensado en Toriko, no sé por qué.

72
Manga / Re:One Piece 867
« en: Jue 01 de Junio de 2017, a las 20:02:04 »
Una de las pocas cosas que le faltaba a One Piece era el canibalismo, y aquí lo tenemos (aunque involuntario). Capítulo muy bueno y vuelta del flashback,que no ha parado el ritmo de la saga nada de nada.

Una cosa que sí me gustaría saber es qué se montó BM por su cuenta para llegar a tener tantos "hijos" y todos tan poderosos. ¿Serán todos huérfanos también? Quizá una parte importante de los fugados de Impel Down haya ido a parar a las filas de BM...

73
Manga / Re:One Piece 866
« en: Jue 25 de Mayo de 2017, a las 18:11:22 »
Está bien ver el pasado de Big Mom, así descubriremos por qué les tiene tanta tirria a los gigantes, porque lo del matrimonio fallido de Lola no debe ser la razón. Por un momento ya pensaba que sería por un chico que le dio calabazas, pero va a ser que no xD.

Qué ilusión ver a unos pocos gigantes más. Con el aspecto de vikingos que le ha dado Oda a la tribu desde que aparecieron, son unos de mis personajes favoritos.

74
Offtopic / Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« en: Lun 22 de Mayo de 2017, a las 14:19:47 »
Si alguien está un poco metido en el tema y me recomienda algún cómic para ir empezando se lo agradecería bastante, por que estoy bastante perdido jaja.

Yo te voy a decir uno que no te han dicho Kain ni Jon: Lobezno. El Viejo Logan. Un cómic imprescindible incluso si no te gusta mucho el personaje. ¿Que te gusta Lobezno? Pues entonces tienes que leer también el recopilatorio de Lobezno: Origen donde cuentan de dónde viene este personaje.

Luego, ya que te has pillado Planeta Hulk, lo siguiente sería World War Hulk para ver cómo continúa la historia.

Hay otro cómic interesante que es 1602, que narra cómo sería si los superhéroes de hoy en día hubieran nacido en aquella época.

Y bueno, otra saga de cómics mítica donde las haya es Tierra X, Universo X y Paraíso X.

Spiderman tengo entendido que acaba cruzandose con todo cristo, X-men, Iron Man, Capitán América... asi que si quieres dedicarte a él sin dejar en el olvido a otros héroes pues también es una opción.

Spiderman es la putita de Marvel, lo usan en donde sea.

P.D.: Y ya que hablamos de cómics, si quieres tener todos apuntados en un sitio y comprobar si te falta un número de algo, whakoom es tu sitio.

75
Manga / Re:One Piece 865
« en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 14:09:26 »
Menudo "momentus interruptus" que me ha dejado Oda. Joder, ya me esperaba que acabara en este capi todo el rollo y nada.

Me estoy temiendo que al final los misiles de Bege y compañía no van a funcionar por cualquier razón y que se al final sí habrá pelea normal entre Luffy y el resto + el Germa 66 contra Big Mom y sus hijos.

Me ha gustado mucho la pose de Sanji después de liberar a su familia como diciendo "Sois unos cabrones, me habéis tratado como una mierda y os odio, pero aun así os libero porque es lo que tengo que hacer".

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 35