Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kishin Zoro

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15
151
Noticias / El nieto de Nurarihyon 07
« en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 17:43:12 »
Y otro más de los yôkais, la trama sigue avanzando en torno a Gyûki y a la dualidad de Rikuo, seguiremos con buen ritmo, que por fin empiezan las vacaciones para muchos ^^


- - -

152
Noticias / El nieto de Nurarihyon 05
« en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 18:40:52 »
Volvemos a la carga con el señor de los yôkais tras un breve parón, pero se compensará en los próximos días, aparte que habéis estados entretenidos con otras releases  :1:. Bueno, empieza la primera saga seria del manga, así que venga, que la finiquitaremos rápido ^^



-

153
Noticias / One Piece 525
« en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 15:00:17 »
Y seguimos con más aventuras en las profundidades, más concretamente con el trío de monstruos contra el kraken  :7: y los pedazo de efectos que han hecho dso y kakashi, bastante currados, sí señor, y la cosa sigue avanzando, no quiero decir nada más para no spilear más de la cuenta, bueno, sí, diré otra cosa, sale un tiburón vestido, ya está, lo he dicho, total, tampoco es tan raro en esta serie  :1:. Así que venga, que pronto saldrán más series.



-

154
Noticias / One Piece 524
« en: Mar 06 de Diciembre de 2011, a las 17:43:16 »
Venga, que hoy es fiesta en toda España, así que tenía que salir One Piece sí o sí. En este capítulo hay un poco de todo, un abordaje, una lección de las corrientes submarinas, humor, un bicharraco con mucha hambre, y no me refiero a Luffy, bueno, lo típico en esta serie  :1:. No me enrollo más, que sé que muchos ya habréis dejado de leer, así que hasta la próxima release  :12:



-

155
Noticias / El nieto de Nurarihyon 04
« en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 16:13:17 »
Otro más de Nura en bluray, seguimos avanzando y dando los primeros pasos de la primera saga, la serie va cogiendo ritmo y dan un pequeño preámbulo de combates. Así que venga, que estamos cogiendo un buen ritmo, sigamos así para que la serie se haga más amena. hasta la próxima relese  :1:



-

156
Noticias / El nieto de Nurarihyon 03
« en: Mar 29 de Noviembre de 2011, a las 21:29:42 »
Y otro más para la saca, cada vez metiéndonos más en la historia. También conocemos a un nuevo personaje que dará mucho juego a lo largo de la serie, no comentaré nada más, pero los que todavía no le hayan dado una oportunidad a esta serie no se lo deberían pensar dos veces y bajarse estos tres capítulos, que la serie merece la pena. Os lo digo yo.



3 - Keikain Yura y el Club de detectives de lo sobrenatural Kiyocruz

-

157
Noticias / El nieto de Nurarihyon 02
« en: Dom 27 de Noviembre de 2011, a las 17:23:38 »
Venga, que hay que coger ritmo, y entre One Piece, Rainbow y Beel saldrá Nura  :7: Seguimos presentando personajes, conociendo un poco la situación de la familia (que sin el primer capítulo del manga más de uno estará perdido, pero bueno, ya lo veréis cuando lleguemos a la segunda temporada), y por supuesto empezamos todos a cogerle cariño a Yukionna, que se le coge muy fácilmente. Y bueno, pronto el tercero, que por el foro privado va bien la cosa  :12:





158
Noticias / One Piece 523 + 517v2 + 518 v2 + Extras
« en: Vie 25 de Noviembre de 2011, a las 11:37:22 »
Poquita cosa, ¿eh? Capítulo nuevo, las v2 que estaban pendientes, y varios extras. Casi nada, vamos  :1: No me apetece poner a destripar un poco el capi, así que os dejo todos los enlaces y el resto es cosa vuestra  :8:




 - Episodio 523: http://www.multiupload.com/YXKKBY5OWX
 - Opening 15 v1: http://www.multiupload.com/2Q570X77PH
 - Opening 15 v2 (Con Usopp XD): http://www.multiupload.com/P5YXOY02RZ
 - Episodio 517 v2: http://www.multiupload.com/1EQ0JN3CW1
 - Episodio 518 v2: http://www.multiupload.com/Z6FRKM1T7R
 - Bone to be wild! - 517: http://www.multiupload.com/J6SS8J1M93
 - Bone to be wild! - 519: http://www.multiupload.com/ITDODE2AM8
 - New World: http://www.multiupload.com/DVF9LCOWPL
 - We Are (Lo dejo por si lo quiereis ponerlo tambien): http://www.multiupload.com/FTQ44993FB

159
Noticias / El nieto de Nurarihyon 01
« en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 20:25:31 »


01 - El amo de los seres sobrenaturales

Señoras y señores, por fin puedo hacer esta noticia, aquí os presento la nueva serie que hacemos con nuestros siameses de BackBeard, que ya parece que sea una regla no escrita hacer todas las temporadas alguna serie juntos. En este caso, esta temporada ya tiene algún tiempo, así que puede que algunos ya vierais, espero que no, ya que (al menos yo) solo encontraréis versiones de mierda, con todos mis respetos, pero es lo que hay.
El caso es que ya hay una segunda temporada casi terminando ahora mismo, y nos está gustando tanto a Gin y a mí sobretodo que decidimos con xeha ponernos a hacerla, y como no nos gusta hacer segunda temporada sin tener la primera, hacemos una pedazo primera temporada en bluray, como tiene que ser. Os dejo la sinopsis:

Citar
Basado en el manga de Hiroshi Shiibashi publicado en Shonen Jump.

Nura Rikuo es un chico que es parte humano y un cuarto de Youkai. Vive en una casa llena de espíritus junto con su abuelo. En el intento de huir de su destino como un demonio, hace buenas acciones para evitar caer en el mal, a pesar de los deseos de su abuelo en convertirse en el sucesor del Clan Nura.

Debo decir, que es importante, si os gusta la serie, tenéis que leeros el manga, porque en esta primera temporada se saltan algunas cosillas y cambian algunas otras, y pierde en momentos la gracia que tiene en el papel original. Pero no hay problema, no hay que buscar scans cutres ni mucho menos, que tristemente de esta serie no tiene fansubs serios que la hagan con mimo, (con el debido respeto a kamineko, que sí lo hace bien, pero por desgracia van algo atrasados), porque Norma Editorial lo ha traído a España con una edición inmaculada, en todos los sentidos, así que si eres de España CÓMPRALA, sino, cómprala cuando la editen en tu país, que hay que fomentar que traigan series buenas como esta. La semana pasada sacaron el segundo tomo.

Pd: Mi enhorabuena a gin por las notas  :12:
Pd2: En esta serie los torrent irán a nyaatorrent, no a frozen.

Staff:
Traducción: Kishin Zoro (RLSP)
Corrección: txikiboo (RLSP)
Tiempos: Anhestemes (BB)
Estilos, edición y karaokes: Gin
Compresión: Xehanort (RLSP)
QC: DeadWitness (BB), Etrexum (BB), Gin (BB) y P48L1N (RLSP)

Datos técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10 bit) / CRF: 15.0
Audio: FLAC 2.0ch
Contenedor: MKV
Softsubs: dialogos
Edición y karaokes renderizados.
Tamaño: Variable




Multiupload: http://www.multiupload.com/QAX7LJL6OL

Pd: Que noticia más larga me ha salido con la tontería xD

160
Noticias / One Piece 521-522
« en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 17:32:10 »
Buff, que por saco nos han dado estos capis, que entre examenes y problemas varios nos ha costado finiquitarlos, pero os los damos en un pack, que si no luego se amontonan cosas. Estos dos capítulos son una salvajada, al puro estilo One Piece con momentos épicos como nos tienen acostumbrados y naturalmente las reacciones típicas que se veían venir cuando unos y otros se reencuentran, sobre todo nuestros queridos Sanji y Brook con las damiselas  :9:. Bueno, estos dos capítulos tienen tantísimas capturas posibles, y solo dos para la noticia... bueno, tiro por lo que más pide el público, si no os gusta lo cambio y punto, pero total, nadie va a querer que quite la segunda captura  :1:. Nos veremos seguramente mañana con más lanzamientos, hasta entonces.




521: http://www.multiupload.com/X2J3WX916N
522: http://www.multiupload.com/CIG31A668T

161
Noticias / One Piece 520
« en: Jue 10 de Noviembre de 2011, a las 18:10:22 »
Y otro más, señoras y señores, un capítulo apoteósico, con Caribou dando rienda suelta a su locura, nuevo karaoke de Brook preparado por kakashi y Franky haciendo las delicias de grandes y pequeños enseñando meramente una ínfima parte de todas sus mejoras, su parte del capítulo la vais a ver una y otra vez, os lo digo yo, y venga, al lío, que hay que sacar más cosas que hay en el horno. Nos vemos en la siguiente release.



-

162
Noticias / One Piece 519
« en: Dom 06 de Noviembre de 2011, a las 19:04:57 »
Y volvemos a la carga con One Piece, habría salido antes, pero los examenes de algunos tienen prioridad, obviamente, los dos siguientes deberían salir pronto. En este capítulo ya vemos como la cosa va avanzando, y presentando nuevos personajes que darán mucho juego más adelante. Hasta la próxima.



- Multipuload:

163
Noticias / One Piece 518
« en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 15:46:36 »
Venga, seguimos con más One Piece en este puente, en España al menos. Aquí ya veremos a más personajes y nos damos cuenta de lo increíblemente salido que está el pobre Sanji, la bestia parda que está hecha el "primero", lo simple que es la pobre mascota, y al resto de los impostores. No tiene desperdicio, en serio xD



-

164
Noticias / One Piece 517
« en: Vie 28 de Octubre de 2011, a las 17:24:56 »
Tenía que llegar, algún día  :1: , pero por fin entramos tras el nuevo "time skip", donde veremos los cambios físicos de los Sombrero de Paja, algunos más que otros (véase la foto de abajo  :8:).
En este capítulo hay que comentar algunas cosas, el pedazo de opening que ha hecho dso, que ya colgaremos por separado, los pedazo carteles en AE de miniareas (también en la foto de abajo) y el efecto del logo en el karaoke también de miniareas xD. Y poco más sin soltar spoilers, solo decir que tenemos mucho trabajo adelantado, y este find podréis tener otro, fijo. Hasta entonces, mis queridos trolls y leechers. :9:



-  

165
Noticias / One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 15:32:57 »
Estamos que tiramos la casa por la ventana, señores, antes de entrar al Nuevo Mundo toca lanzar este especial hecho por ordenador que se lanzó a la venta hace ya mucho tiempo, queríamos sacarlo únicamente en versión bluray, pero no ha salido ninguna raw de esa calidad, así que calidad dvd, que tampoco está nada mal. Os dejo esta pequeña maravilla de media hora bastante bien aprovechada. Nos vemos pronto.

Datos Técnicos:

Fuente: DVDISO
Resolución: 848x480 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10 bit) / CRF: 15.0
Audio: AC3 5.1ch @ 448Kbps
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Edición
Tamaño: 773MB




-
- - -
Parte 01 - - - -
Parte 02 - - - -
Parte 03 - - - -


Pd: Atentos al pedazo título que se ha currado miniareas, no tiene desperdicio.

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15