Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Series de nuestra infancia  (Leído 96927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Liraru

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #135 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 12:54:00 »
Sailor Moon lo vi alguna vez por la TVG por que la echaban o antes o después de DBZ, pero no la seguía como tal, no me llamaba xD. Yo a la que estaba enganchado era a Card Captor Sakura xD
Alfred J. Kwak y los Trotamúsicos me acuerdo muy vagamente, pero sé que las veía xDD

Uoo yo la vi enterita por ahí! Jajaja
Para mi fueron Sailor Moon y Digimon principalmente. Luego seguí alguna otra, pero no tanto como esas dos :)

Yuuko

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #136 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 13:18:32 »
Comoooor??!! Anime nuevo de Sailor??? lol!! Eso hay que verlo...

En septiembre/octubre me parece que empieza :))

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #137 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 18:07:19 »
Uoo yo la vi enterita por ahí! Jajaja
Para mi fueron Sailor Moon y Digimon principalmente. Luego seguí alguna otra, pero no tanto como esas dos :)
Uff, Digimon, tanto Adventure como Adventure 02 me fascinaban, lo echaban a las 2 en La 2 y volvía todos los días a clase por la tarde tarareando el opening y esperando a comentar con el resto de la clase el capítulo de ese día... Qué recuerdos madre mía... xDD

Digimon Tamers, sin embargo, nunca me llamó, la vi hace poco y me encantó, pero esas 2 las tengo en un pedestal.
Más allá no me atrevo a aventurarme, ya son idas de olla muy gordas xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #138 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 19:31:48 »
Uff, Digimon, tanto Adventure como Adventure 02 me fascinaban, lo echaban a las 2 en La 2 y volvía todos los días a clase por la tarde tarareando el opening y esperando a comentar con el resto de la clase el capítulo de ese día... Qué recuerdos madre mía... xDD

Digimon Tamers, sin embargo, nunca me llamó, la vi hace poco y me encantó, pero esas 2 las tengo en un pedestal.
Más allá no me atrevo a aventurarme, ya son idas de olla muy gordas xDD

Chico, no sabes lo que te perdiste con Frontier, en mi opinión varias veces mejor que Tammers (la idea de las cartas me molaba, pero el prota.... dios...... bufff).

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #139 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 19:37:16 »
Chico, no sabes lo que te perdiste con Frontier, en mi opinión varias veces mejor que Tammers (la idea de las cartas me molaba, pero el prota.... dios...... bufff).
Coincido contigo, para mi Frontier se Cepillaba a Tamers, y tambien a 02, pero no llego al nivel de Adventure, eso no lo superan xDDD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #140 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 20:09:47 »
Coincido contigo, para mi Frontier se Cepillaba a Tamers, y tambien a 02, pero no llego al nivel de Adventure, eso no lo superan xDDD

Amén, para mi Frontier es la segunda mejor de las series Digimon.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #141 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 20:12:32 »
Si esa idea que los niños fueran los digimons con lo de los espiritus estuvo bastante bien, tambien coincido con vosotros que la peor de las que he visto de digimon es la tercera, al prota me daban ganas de darle un guantazo cada dos por tres que no veas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #142 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 20:14:45 »
Tamers tiene cosas muy reprochables, pero eso no quita que tenga mi parte favorita, la de Beelzemon cargándose a Leomon, me pareció brutal en su día.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #143 en: Mar 15 de Enero de 2013, a las 20:32:11 »
Tamers tiene cosas muy reprochables, pero eso no quita que tenga mi parte favorita, la de Beelzemon cargándose a Leomon, me pareció brutal en su día.

Vale, eso es lo ÚNICO que salvo de esa serie, pero nada más. Para empezar el prota de Tammers como dice dani, era para meterle con toda la mano abierta. Además la niña "que va de guay" y el otro chico tampoco aportan demasiado (bueno, que le metiera una patada a uno de los dioses Digimon no estuvo mal, pero aún así fue muy poca cosa). Después el tema de las cartas se cebaron al principio, pero luego lo abandonaron con las evoluciones esas extrañas (almenos en las 2 primeras te justificaban el power up). Pero lo mejor fue esa gelatina que resulta ser el final boss de toda la serie, analicemos las series anteriores:

Jefe final de Digimon 1:- Apocalimon, el Digimon oscuro supremo que resulta ser el origen de los amos oscuros; que recordemos eran 4 digimons de nivel supremo, nivel que sólo pudo conseguir el Digimon crepuscular con antifaz. Bastante bueno (aunque el origen se lo saquen un poco de la manga, cuela).

Jefe final Digimon 2:- El mismo digimon crepuscular pero ahora ciclado (no me olvidaré de esas bocas de las hombreras xD). No me convence como lo matan pero si esta bien hilado todo.

Jefe final Digimon 3:- Una especie de Flubber multicolor traído del mundo digital.

Hace falta decir más?

KDK

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #144 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 20:37:04 »
Series de mi infancia:
-Pokémon Advance Battle: Lo he visto 5 veces entera xDDD maldito Tele5 xDD
-Digimon Frontier: Dios que pasada de anime, lo flipaba de peque.

Liraru

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #145 en: Jue 17 de Enero de 2013, a las 12:53:47 »
Uff, Digimon, tanto Adventure como Adventure 02 me fascinaban, lo echaban a las 2 en La 2 y volvía todos los días a clase por la tarde tarareando el opening y esperando a comentar con el resto de la clase el capítulo de ese día... Qué recuerdos madre mía... xDD

Digimon Tamers, sin embargo, nunca me llamó, la vi hace poco y me encantó, pero esas 2 las tengo en un pedestal.
Más allá no me atrevo a aventurarme, ya son idas de olla muy gordas xDD

Son las que me encantaron a mi, el resto vi un poco pero no llegaron a engancharme. Siempre me quedaré con esta imagen :3
(click to show/hide)
Creo que un cachito de mi infancia se acabó ahí :3

Yo venía a fuego del colegio para perderme lo mínimo posible... Mi casa y el colegio no estaban cerca y salía a las 2 menos 10... me acuerdo como si fuera ayer xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #146 en: Jue 17 de Enero de 2013, a las 18:57:14 »
Son las que me encantaron a mi, el resto vi un poco pero no llegaron a engancharme. Siempre me quedaré con esta imagen :3
(click to show/hide)
Creo que un cachito de mi infancia se acabó ahí :3

Yo venía a fuego del colegio para perderme lo mínimo posible... Mi casa y el colegio no estaban cerca y salía a las 2 menos 10... me acuerdo como si fuera ayer xD

Lo mejor de Digimon 2 fue la sorpesilla que nos llevamos todos con Ken y... ojo, Yoli!... si, si, yoli, la llamaban, pobrecica. Y lo de Tai... mediador entre el mundo digital y el humano, no? xD... pero si para eso se necesitan estudios... y Tai era un borrico!! xD.

Liraru

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #147 en: Vie 18 de Enero de 2013, a las 09:27:52 »
Lo mejor de Digimon 2 fue la sorpesilla que nos llevamos todos con Ken y... ojo, Yoli!... si, si, yoli, la llamaban, pobrecica. Y lo de Tai... mediador entre el mundo digital y el humano, no? xD... pero si para eso se necesitan estudios... y Tai era un borrico!! xD.

Jajaja pues a mi Ken y Yoli sí que me parecía que pegaban xD
Lo que siempre me pregunté de esta imagen es dónde se metieron Davis y TK ???

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #148 en: Vie 18 de Enero de 2013, a las 10:38:00 »
Jajaja pues a mi Ken y Yoli sí que me parecía que pegaban xD
Lo que siempre me pregunté de esta imagen es dónde se metieron Davis y TK ???

Davis era dueño de una multinacional de fideos y TK es el último que llega a la quedada (que se hace escritor, creo recordar).

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #149 en: Vie 18 de Enero de 2013, a las 12:00:55 »
Davis era dueño de una multinacional de fideos y TK es el último que llega a la quedada (que se hace escritor, creo recordar).
Confirmo eso xD