Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 883  (Leído 6744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 883
« en: Vie 27 de Octubre de 2017, a las 09:59:20 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 883
« Respuesta #1 en: Vie 27 de Octubre de 2017, a las 10:11:51 »
Qué manera de engrandecer a un personaje solo para mutilarlo unas páginas más adelante, cómo me ha decepcionado el capítulo. Oda acaba de matar al que probablemente era el mejor personaje de la saga.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 883
« Respuesta #2 en: Vie 27 de Octubre de 2017, a las 17:17:41 »
Qué manera de engrandecer a un personaje solo para mutilarlo unas páginas más adelante, cómo me ha decepcionado el capítulo. Oda acaba de matar al que probablemente era el mejor personaje de la saga.

a mi me ha gustado. Al final no todos son tan perfectos como parecen

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 883
« Respuesta #3 en: Vie 27 de Octubre de 2017, a las 17:19:39 »
looooooolazo XDD no sé, a mí que le guste comer donuts tumbado no destroza a un personaje XD pero cada cual. Esa boca mola, pero más cuando la tiene cerrada. A ver cuál es su debilidad, Luffy es más listo que yo... xD supongo que algo con su boca, pero no sé el qué

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 883
« Respuesta #4 en: Vie 27 de Octubre de 2017, a las 17:35:20 »
Jajaja pues a mi me ha hecho mucha gracia  :)) :)) (aunque en cuanto empezó a hacer la casa estaba claro que algo así habría). Ahora a ver qué es lo que ha entendido Luffy. Es posible que parte de su poder sea transmitir esa imagen de perfección, de ausencia de sentimientos, que haga dudar al oponente. Lo digo porque no me parece casualidad que tras verlo, luffy consiga inmediatamente esquivarlo (y se sorprenda de haberlo hecho) y que luego llegue a la conclusión de que no es invencible.

A mi me sigue encantando Katakuri. Incluso el respeto que ha mostrado a luffy diciéndole que no lo ha subestimado (aunque lo haya hecho). Sigo pensando que luffy necesitará algo de suerte para vencerlo.
« última modificación: Vie 27 de Octubre de 2017, a las 17:37:05 por Tempestas »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 883
« Respuesta #5 en: Vie 27 de Octubre de 2017, a las 18:09:50 »
Siendo Oda estaba claro que tarde o temprano Katakuri tendría algún defecto. Al fin parece que Luffy tiene alguna posibilidad.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 883
« Respuesta #6 en: Vie 27 de Octubre de 2017, a las 19:04:54 »
looooooolazo XDD no sé, a mí que le guste comer donuts tumbado no destroza a un personaje XD pero cada cual. Esa boca mola, pero más cuando la tiene cerrada. A ver cuál es su debilidad, Luffy es más listo que yo... xD supongo que algo con su boca, pero no sé el qué
El problema no es que coma donuts y que se ponga en ese plan cuando come, de hecho eso me parece un punto a su favor, el problema es que acto seguido se pone a matar a los cocineros para callarlos. No sé, hasta ahora yo tenía una imagen suya de dignidad y de aprecio por su familia y todos los que allí viven. Con lo de que lo engrandece al principio me refiero a cómo no se cabrea con los cocineros por el retraso, ya que no era culpa suya y cambia el té negro por té helado sin recriminarles nada, eso me ha gustado muchísimo ante tanto cabrón como hay en su familia y además me ha encantado cómo los cocineros le quieren por eso mismo, para luego matarlos a sangre fría porque han visto una faceta suya que no quiere que se sepa y por el complejo que parece tener con sus dientes. No sé, eso le quita muchos puntos al personaje, pero es solo mi opinión.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 883
« Respuesta #7 en: Vie 27 de Octubre de 2017, a las 22:58:40 »
En eso estoy de acuerdo. A los del puñetazo no sé si los habrá matado, pero lo pretendía, menuda hostia les ha dado.

Por cierto, antes Luffy se cabreaba bastante más cuando algún malo maltrataba a sus aliados, como en la saga de Kuro, (la de la isla de Usopp) cuando Kuro ataca a sus hombres
No es lo mismo en el caso de este capítulo, porque no eran nakamas, pero estaban a "sus órdenes" xD
« última modificación: Vie 27 de Octubre de 2017, a las 23:10:37 por Max Power »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 883
« Respuesta #8 en: Sáb 28 de Octubre de 2017, a las 01:34:58 »
A mí me ha gustado. Además no es raro ese giro en el personaje. Tiene la norma de comer sólo. Así nadie ve su lado más vulgar y monstruoso. Muchos personajes hacen eso de tomárselo a la tremenda cuando descubren su mayor secreto.

Que va contra la imagen del personaje? Bueno, esa es la idea. Que ante algo que le asuste o inquiete cambie de actitud. Ha estado inexpresivo toda la saga, o me parece mal verle perder los nervios. De hecho quizá es eso lo que le hace ver en el futuro, su estado mental. Al alterarlo, Luffy ha conseguido que pierda la concentración y deje de predecir cada ataque suyo. No es muy diferente de Enel con su Mantra. Coño! De hecho es una copia a esa pelea si lo piensas bien. Con la diferencia de que en aquella Luffy tenía la ventaja en el elemento, pero no en el control de la fruta. Aquí sus frutas son parecidas, pero Dogtooth le da mil vueltas a Luffy en el dominio (además del dichoso "despertar")
« última modificación: Sáb 28 de Octubre de 2017, a las 01:37:44 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 883
« Respuesta #9 en: Sáb 28 de Octubre de 2017, a las 02:28:38 »
Pues para mi era muy predecible, en cuanto he visto que se metía en una casa para que no lo vieran, ya me he imaginado que Luffy descubriría ese secreto, y que Katakuri iría a por los que lo han visto.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 883
« Respuesta #10 en: Sáb 28 de Octubre de 2017, a las 02:59:37 »
Pues para mi era muy predecible, en cuanto he visto que se metía en una casa para que no lo vieran, ya me he imaginado que Luffy descubriría ese secreto, y que Katakuri iría a por los que lo han visto.

+1 De hecho llevan bastante en la saga alabando lo perfecto que es. Era cuestión de tiempo que Luffy o cualquier otro "descubriese el pastel".

Estaba a huevo el chiste. No me creo que nadie lo haya hecho a estas alturas. Y si lo ha hecho, no me acuerdo xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 883
« Respuesta #11 en: Lun 30 de Octubre de 2017, a las 02:35:23 »
por fin Luffy pudo conectar un golpe xD al parecer ya entendió como funciona la habilidad de Katakuri...