Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - tharep

Páginas: [1] 2 3 ... 13
1
Anime / Re:¿De qué anime haríais un remake?
« en: Vie 22 de Octubre de 2021, a las 16:08:13 »
De demasiados, básicamente todo anime que me haya gustado y que sepa que no lo van a continuar en la vida, de esos la mejor opción casi sería pues eso, ver si algún estudio se anime y los termina, uno que se me ocurre y que de hecho RedlineSP lo hizo en su día, Claymore

2
Anime / Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Vie 22 de Octubre de 2021, a las 16:05:12 »
Me encantaría ver la peli secuela de Kara no Kyoukai "Mirai Fukuin", bueno, todo Kara no Kyoukai de un fansub de vuestro calibre sería la leche pero vamos a plantearnos algo mas viable xD.

P.D.: Por supuesto lo que me gustaría mas ahora mismo sería la temporada 4 de Boku no Hero que seguro llegará en algún momento.

3
Anime / Re:LISTADO DE FANSUBS
« en: Vie 22 de Octubre de 2021, a las 15:59:44 »
Muy buenas, ponle cuando puedas la cruz a "Backbeard", en su última notícia anunciaron que ya no van a hacer mas proyectos, que van a mantener la web mientras no les suponga demasiado problema y por ende los proyectos, enlaces, el foro, todo estará en su sitio un tiempo, puede que años, meses o lo que sea, pero como fansub echan el cierre.

4
Anime / Re:LISTADO DE FANSUBS
« en: Lun 28 de Diciembre de 2020, a las 14:29:07 »
Tengo yo justo lo mismo en el foro de otro fansub.

Hacía mil que ni miraba la lista y he ido a revisar y uno de los que la web ya no existe al ponerlo en google me lleva aquí directamente, es Anime Team xD

Pero bueno, que me voy por las ramas, que la cosa no era esa, de tu lista solo por encima te puedo decir que "ZawaZawarudo" ya hace tiempo que se retiró, por si lo quieres actualizar, un saludo.

EDIT: He terminado con la purga de mi lista, joder, se ha quedado en los huesos la condenada xD

5
Noticias / Re:Aviso por copyright
« en: Jue 10 de Septiembre de 2020, a las 21:57:54 »
No, no está descartada. Pero el método de distribución será diferente.
Es probable que se opte por publicar solo en Discord.
Putada, que no uso Discord pero bueno, ya me enteraré tarde o temprano imagino.

6
RedLineSP / Re:duda sobre episodio especial
« en: Vie 08 de Noviembre de 2019, a las 03:27:33 »
Justo estoy revisando usando MalGraph (bendito sea xD) y veo que esa Precuela no está trabajada aquí

Un saludo.

7
Anime / Re:myanimelist A.K.A MAL
« en: Jue 07 de Noviembre de 2019, a las 03:26:12 »
He usado un Premade que el programador que lo hecho lo ha hecho para tontos para poder sustituir los elementos y es realmente un Premade que una vez le cambias las cosas queda muy original, yo me he hecho uno de Great Teacher Onizuka y quitando la imagen central el resto me gusta como ha quedado
https://myanimelist.net/animelist/ThaReP?status=1&order=1&order2=0

Pongo captura también así si algún día me la cambio quién lea esto se hará una idea
https://i.ibb.co/WvYTKtb/Screenshot-1.png

Si a alguien se le ocurre una imagen mejor para el centro soy todo oídos, no ha habido manera de encontrar algo ni medio decente, solo esa y como mucho, así un poco rara pero que al menos pega con los colores, esta
https://imgur.com/cNJCqOD

El Render lo he tenido que hacer yo, si bien no es perfecto a lo mejor a alguno os hace función, os lo pego:


(haced click encima de la imagen)

8
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Lun 04 de Noviembre de 2019, a las 13:36:40 »
No olvides que Kylo es un Skywalker. El episodio VII, aunque Luke no salga hasta el final gira en torno a él y en el VIII sabemos que tiene parte de culpa por lo que ha pasado y vemos además el ascenso de Kylo.
Toda la razón, es un personaje tan meh, tan mal construido, tan irisorio cuando debería ser intimidante que ni había pensado en él y efectivamente es hijo de Leia y nieto de Anakin.

Y si, con el Episodio IX, acaba la Saga de los Skywalker, anunciada así en los tráilers. Que por cierto, Lucas tenía pensado hacer nueve películas desde el principio.
Lo sé, sé de hecho porque no empezó por el Episodio I, básicamente cuando convenció al productor en su día le presentó los 9 guiones siendo el del Episodio IV el que le convenció.

9
Anime / Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« en: Mar 29 de Octubre de 2019, a las 17:48:43 »
Tenemos varios tipos de baneo y uno de ellos es el de IP, que es el que utilizamos en este tipo de casos para evitar cualquier reingreso con otro usuario y correo diferentes. No es una defensa perfecta pero sí bastante eficaz. La última vez que baneamos así cayeron varios peces en la red por compartir IP con la culpable XD
El baneo con IP luego hay que ver caso por caso si las otras personas se quejan, eso nos pasó en Backbeard, baneamos a un capullo y al ver a otro usuario con la misma IP lo baneamos también, resultó ser el hermano, se disculpó por el comportamiento del hermano pero nos juró y perjuró que no eran las misma persona.

Pero aquí espero que no haya baneos, dejad que se explique, y quitárselos a los otros, es muy aburrido leer a los de siempre: rozan, neclorX, kishin, boo boo, don pablo, al de burgos, etc.
Yo veo poco que explicar dado el contenido de su mensaje y sobretodo partiendo de la base del... TÍTULO, dicho lo cuál siempre se puede usar baneo de 15 días y ver si esa persona ha "recapacitado", de todas maneras una persona que usa su primer mensaje para venir con estas formas lo normal es baneo definitivo, o un sistema de advertencias que es lo que teníamos en BB
http://prntscr.com/ppqrwc

De todas formas, eh, enmascarar una ip es bien fácil. VPN o proxy gratis y arreglao
Por supuesto que es fácil, pero ante eso si que poco puedes hacer

Respecto a lo otro que comentas, los fansubs no están muriendo, están pochos hace muchísimo tiempo, yo soy de Backbeard, muchos de aquí me conocen y soy moderador allí, he vivido la época en la que me ponía a moderar los temas, pensaba "ale, trabajo hecho", le daba a "Nuevos mensajes" y habían aparecido respuestas en 20 o 30 temas y así a diario, eso en cuanto a actividad forera pero fansuberil lo mismo, épocas en las que había tantísima gente fansubeando que era raro el día que no había publicación de un episodio de lo que fuera.

Había una actividad suficientemente bestia como para que lleve el foro muerto unos 5 años, que yo publique en el mismo yo que sé 10 mensajes por año (como mucho) y la media siga saliendo así xD
http://prntscr.com/ppqzfr

Y lo de que la gente acude a los fastsubs a ver, no es novedad, antes de esa época dorada que ambos recordamos veníamos ya de una época de fastsubs o cutresubs como Wing Zero, Akatsuki y peores, sencillamente ahora que hay pocoas fansubs de calidad y lo los que hay sacan pocos proyectos nos toca volver a tirar de cutresubs, si bien es cierto que si comparas a Puya con Wing Zero de aquellos años al menos algo mas de calidad tiene.

A mi personalmente pues si, me da pena que después de degustar proyectos de fansubs con una calidad increible volvamos a esto, pero soy el primero que solo he sido Leecher así que no me puedo quejar, bueno, semi Leecher, que les hacía los Banners para los proyectos y algún cartel ocasional (muy pocas veces)

P.D.: Creo que la persona mas activa en Backbeard debe ser Boo Boo cuando se presenta para soltar invitaciones de Redline xDDDD

10
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Mar 29 de Octubre de 2019, a las 17:25:41 »
Pero como contrapartida Disney ha hecho demasiadas películas XD Y conste que yo disfruté hasta la de Solo, pero antes una peli de SW era un gran evento, algo excepcional, ahora con todos los spinoffs es solo "la peli de SW del año" y eso le quita un poco de encanto.
Pero como contrapartida Disney ha hecho demasiadas películas XD Y conste que yo disfruté hasta la de Solo, pero antes una peli de SW era un gran evento, algo excepcional, ahora con todos los spinoffs es solo "la peli de SW del año" y eso le quita un poco de encanto.
A mi personalmente el "encanto" es lo de menos, por poner un ejemplo de Los Vengadores, de todo el conjunto han salido un porrón de pelis en pocos años y algunas de ellas son oro puro, está claro que a la fuerza algo de perdida de calidad respecto a si se hubieran tomado mas tiempo se tiene que notar pero en general si el producto es bueno a mi ese "encanto" me da igual sinceramente.

Respecto a lo que hicieron mas pelis, voy a ser el raro pero la de Rogue One si bien es mas una peli de acción ambientada en el universo de Star Wars que una película SOBRE Star Wars en si a mi me gustó mucho sinceramente y no es todo inventando, se hace uso de personajes existentes en el mundillo de Star Wars "Saw Gerrera" sale en la serie animada de Clone Wars ocupando la trama principal durante bastantes episodios, vengo a decir que no fue un "relleno de Naruto" que me pongo a metar mierdas sin pensar.

Con lo que si se pierde esencia es que se supone que la temática en Star Wars giraba en torno a los Skywalker, y da la sensación que en estos nuevos episodios, en los 2 que llevamos (VII Y VIII) lo han dejado totalmente de lado, la apareción de Luke se hace notar de forma bastante pasajera, no sé muy bien como expresarlo, se supone que la nueva trilogía "romperá" con lo de los Skywalker y a mi me da la sensación que ya se ha hecho con esta de ahora.

11
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 02:13:23 »
Yo nunca entendí el hate que generó la anterior entrega, especialmente considerando que las precuelas fueron una atrocidad indescriptible. XD
Las Precuelas podrían ser mejores o peores pero en esencia te contaban una época no conocida, cuando los Jedi aún estaban en activo, digamos que tenían mas margen de maniobra ya que la sociedad en esas películas estaba en un entorno que no conocíamos, las precuelas poco contaban de esto, la anterior entrega a mi al menos no me gustó mucho primero por algunas situaciones absurdas y precipitadas, y en general por pasarse por la piedra el espíritu de Star Wars, aún así le dí un 6 cuando la vi en su día.

Y tanto los episodios VII como VIII lo que no me gusta es que básicamente muchas situaciones son copy paste de las primeras películas (episodios IV, V Y VI), y también ocurre con los personajes, BB8 es un copy paste directo de R2D2, y Joe clara y descaradamente es el nuevo Han Solo.

Dicho lo cuál, aunque para mi no tienen el nivel que tendrían que tener agradezco que al menos se hayan hecho, pues se sabe desde hace años que George Lucas dijo en mas de una ocasión que no tenía pensado sacar la trilogía que restaba así que si Disney no hubiese adquirido los derechos a día de hoy aún estábamos esperándolas.

12
Anime / Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 02:00:09 »
Por fin me termino la saga de Whole Cake Island, para mi es con mucha diferencia la peor saga de todo el anime, sosa a mas no poder, aburrida, con flasbacks repetidísimos con personajes mas estúpidos y mal construidos de lo habitual y para mi al menos que si hay algo que odio de este anime son los dichosos latiguillos de los personajes en esta saga no solo hay eso, sino una cantidad ingente de arboles y plantas, que también hacen latiguillos y para postre cantan.

Se hace algo mas llevadero en su parte final pero realmente solo eso, se hace menos insoportable, estaba deseando que cada pelea terminara de una santa vez, y lo de Katakuri es de traca, los animes no son realistas, todos lo sabemos pero coño, que Katakuri le arrea a Luffy como 500 putas veces y Luffy en total no le habrá alcanzado ni 20, pero le gana, de hecho cuando se acerca el final de la pelea está mas cansado Katakuri que Luffy.

En fin, que poco rescataría de esta saga, y como además no se cepillan a Big Mom......... en algún momento tendremos que volver a ver algo de esto.


13
Anime / Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 02:51:50 »
Menudo retrasado mental pero en fin, no voy ni a malgastar líneas en decir lo obvio (esto lo hacéis por Hobby y sin cobrar), Boo Boo si de verdad lo has baneado revisad su ip y si se puede mirad si hay otro usuario que se conecte desde la misma IP, ya que este tío solo tenía un mensaje, el que ha escrito aquí, llamadme mal pensado pero podría ser perfectamente un usuario habitual que ha decidido dejar esta "perla" pero sabía que le banearían y por lo tanto se ha hecho cuenta nueva.

14
Anime / Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« en: Vie 18 de Octubre de 2019, a las 04:17:52 »
Las piezas de ajedrez* como dices son unos putos Homies, recuerda la que lía Nami con la Vivre Card que le entregó Lola – de los pocos casos de hijos de la Charlotte Family junto con Oven que tiene nombre de herramienta de repostería y no dulce como tal), y dependiendo por donde vayas la que monta Brook.
Y por eso precisamente he comentado que en dicho campo de batalla también habían muertos piratas de Big Mom a los cuales si o si se los ha cargado Luffy, revisa mi otro mensaje y verás que lo pongo claramente xD

Lo ponía como ejemplo para darme respuesta a mi propia pregunta, pues es el arco que estoy viendo y esto lo he visto claramente

15
Zona Creativa / Re:Valora la firma anterior
« en: Mar 08 de Octubre de 2019, a las 15:05:32 »
Es una firma muy sencilla, y aunque es muy monocromática en general no empalaga, la pega que le sacaría es que tiene un tono gris demasiado marcado, sobretodo teniendo en cuenta que es una firma rosa xD

P.D.: Nota para el que tenga que valorar la mía, pon el zoom del navegador al 125%, sino se ve algo rara, tuve que ponerla al tamaño que la tengo por limitaciones de tamaño del foro creo recordar.

Páginas: [1] 2 3 ... 13