Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1468446 veces)

0 Usuarios y 86 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1290 en: Lun 29 de Diciembre de 2014, a las 17:26:15 »
Algo, pero no mucho, como digo su virtud es que es de "romance" que no se suele ver mucho

sinceramente no se a que ''romance'' te refieres porque de romances hay muuuchisimos animes xDD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1291 en: Mar 30 de Diciembre de 2014, a las 11:36:38 »
sinceramente no se a que ''romance'' te refieres porque de romances hay muuuchisimos animes xDD

Bueno, depende de lo que entiendas por "romance" XDDD yo creo que series que se centren en eso, que no sean shoujos, no hay muchas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1292 en: Mié 31 de Diciembre de 2014, a las 00:25:40 »
Pero si es verdad, melón. xD

Yo la tenía ahí parada para los restos, pero como la sacan la voy a rescatar, que poco a poco se ve.

xDDD era para confundir a la gente jujuju

Bueno, depende de lo que entiendas por "romance" XDDD yo creo que series que se centren en eso, que no sean shoujos, no hay muchas.

pos no se... hay varios tipos de romance

romance mas serio: clannad, cross game, honey&clover, toradora..
romance menos serio: nisekoi, oreimo, highschool DxD, haganai...

y romance loco: school days, yosuga no sora...

en estas categorias en cual estaria amagami?

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1293 en: Mié 31 de Diciembre de 2014, a las 12:32:32 »
Citar
romance menos serio: nisekoi, oreimo, highschool DxD, haganai...

y romance loco: school days, yosuga no sora...

Para que me entiendas, ninguno de esos los considero "romance" en absoluto XDDDDD Los únicos que consideraría romance son los que tu calificas como "romance serio".

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1294 en: Vie 02 de Enero de 2015, a las 21:52:36 »
he vuelto a retomar SAO II y vaya con el amiguito friendzoned de Sinon.. no me lo esperaba

Para que me entiendas, ninguno de esos los considero "romance" en absoluto XDDDDD Los únicos que consideraría romance son los que tu calificas como "romance serio".


tonces quizas si que le tenga que echar un vistazo :D
algun fansub en particular? ^^

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1295 en: Dom 04 de Enero de 2015, a las 12:10:22 »
No idea, yo hace años que lo veo todo en ingles XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1296 en: Jue 08 de Enero de 2015, a las 00:18:52 »
me he visto Eden of the east y es bastante bueno y misterioso... encima el prota se parece a Morita  :wub: :wub:
ya se de donde salio la idea de Mirai nikki y los moviles ''magicos'' xDD

lo unico malo que solo dura 11 miseros caps y no les da tiempo a explicar nanai. Ni siquiera a conocer a los otros del ''grupo''

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1297 en: Jue 08 de Enero de 2015, a las 03:07:03 »
tiene Peli tmb que yo sepa  :tuzki011:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1298 en: Jue 08 de Enero de 2015, a las 09:44:46 »
tiene Peli tmb que yo sepa  :tuzki011:
Tiene 3 pelis. La serie la han hecho Aunder y Dokusai, pero no sé si Aunder ha hecho las pelis. Dokusai si que está haciéndolas.

Por otro lado, ¿alguien le ha echado un ojo a lo nuevo que ha salido esta temporada? De momento solo me interesa la 3 de kuroko, DRRRx2, la 2 de TG y la 2 de AZ.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1299 en: Jue 08 de Enero de 2015, a las 09:55:36 »
Tiene 3 pelis. La serie la han hecho Aunder y Dokusai, pero no sé si Aunder ha hecho las pelis. Dokusai si que está haciéndolas.

Las hizo. He visto las 3 y están bien.
De esta temporada no he visto gran cosa. Kuroko lo único.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1300 en: Jue 08 de Enero de 2015, a las 11:17:47 »
No sabía que Dokusai había hecho las pelis.. Están subidas en algún sitio o algo? Porque yo cuando me las vi eran de una versión perry  :cryy:. Y por cierto, sí, a mi esa serie me encantó también, una lástima que solo tenga 11 capítulos, podrían haber desarrollado más la historia.
Por otro lado en estas fiestas me he visto la primera parte de la segunda temporada de SAO (GGO) y.. por muchas críticas que le haya puesto la gente y tal a mi me ha encantado. Me ha gustado tanto o más como la parte de SAO original. Eso sí, la he dejado ahí parada tras terminar ese arco (hasta que la acabe BB) porque el que viene ahora parece que baja bastante el nivel así que no me corre tanta prisa para verlo de cualquier sitio.
Y también he visto Akame ga Kill. La verdad es que está bien y eso (sin contar el final, que encima al parecer es inventado) pero no entiendo el fanatismo que ha tenido últimamente.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1301 en: Jue 08 de Enero de 2015, a las 13:24:41 »
Yo las pelis de Higashi no Eden también las tengo pendientes, vi el anime hace un cojón de tiempo.

Hablando de Dokusai, el otro día me pasé por su web y tiene 3 o 4 proyectos de mi interés en proceso, tendré que entrar mas xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1302 en: Jue 08 de Enero de 2015, a las 14:17:29 »
Yo de Dokusai sigo Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, D. Gray Man y Selector Spread WIXOSS y tengo pendientes Higashi no Eden, Noragami y Fate/stay night 2014

De RedLineSP One Piece, Phsycho y tengo que ponerme al dia con Nanatsu

De Backbeard pues HxH, Naruto, Fairy Tail, Sakurasou y SAO que ayer me la termine que Sego dejó los capis que faltaban en donde los vips  y tengo que ponerme al día con Haruhi, Space Dandy y Shingeki no Bahamut

Y ya Log Horizon 2 de Yoru no Kousen y Danna ga de Ryuukei

Básicamente eso es todo lo que estoy viendo de Anime + Yowamushi pedal grande road que como no la hace nadie decente que sepa me la veo de jkanime. OS recomiendo muchisimo que la veais ami me emociona mucho mas que varias de las que he ducho antes



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1303 en: Jue 08 de Enero de 2015, a las 14:33:22 »
No sabía que Dokusai había hecho las pelis.. Están subidas en algún sitio o algo? Porque yo cuando me las vi eran de una versión perry.

Las están currando, aún no las han sacado. xD

De todas formas Rakuen creo que también las había sacado, si mal no recuerdo yo me vi la serie y las pelis de ahí en su día (o igual era AU) xD.

Básicamente eso es todo lo que estoy viendo de Anime + Yowamushi pedal grande road que como no la hace nadie decente que sepa me la veo de jkanime. OS recomiendo muchisimo que la veais ami me emociona mucho mas que varias de las que he ducho antes

Mejor bájatelos de Puya, viene siendo las misma mierda, pero más disfrutable (?) y sin tener que verla online. xD
« última modificación: Jue 08 de Enero de 2015, a las 14:49:56 por lokiFT »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1304 en: Jue 08 de Enero de 2015, a las 16:59:20 »
Tiene 3 pelis. La serie la han hecho Aunder y Dokusai, pero no sé si Aunder ha hecho las pelis. Dokusai si que está haciéndolas.

Por otro lado, ¿alguien le ha echado un ojo a lo nuevo que ha salido esta temporada? De momento solo me interesa la 3 de kuroko, DRRRx2, la 2 de TG y la 2 de AZ.

3?? seguro?

es que yo en UF solo me encontre el anime normal, la 1º peli (king of eden) y la 2º (paradise lost)

y la tiene Rakuen :D

Yo de Dokusai sigo Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, D. Gray Man y Selector Spread WIXOSS y tengo pendientes Higashi no Eden, Noragami y Fate/stay night 2014

De RedLineSP One Piece, Phsycho y tengo que ponerme al dia con Nanatsu

De Backbeard pues HxH, Naruto, Fairy Tail, Sakurasou y SAO que ayer me la termine que Sego dejó los capis que faltaban en donde los vips  y tengo que ponerme al día con Haruhi, Space Dandy y Shingeki no Bahamut

Y ya Log Horizon 2 de Yoru no Kousen y Danna ga de Ryuukei

Básicamente eso es todo lo que estoy viendo de Anime + Yowamushi pedal grande road que como no la hace nadie decente que sepa me la veo de jkanime. OS recomiendo muchisimo que la veais ami me emociona mucho mas que varias de las que he ducho antes


yowamushi es la PUTA HOSTIA. lo dije hace tiempo