Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Utorrent a la deriva  (Leído 19934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #30 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 23:49:36 »
Yo llevo unos días usando el Deluge, es bastante intuitivo la verdad, pero noto que la velocidad de descarga no me pasa de 700 kb/seg incluso estando en un torrent sanísimo de estos en plan GOLD, el utorrent me iba como un jodido tiro, durante este mes no voy a cambiar nada más pero como esto siga así me paso al qtorrent, y si sigo viendo cosas así vuelvo a una versión anterior del utorrent y a fregar. Si es un tema de retocar puertos y mierdas así agradecería una ayuda para negados y analfabetos informáticos como yo.

Desde aquí se desvía el tema.
____________________________________________________
Para el que me responde del tema Mipony, ya sabía lo de megacrypter, fue un lapsus xD, pero de todas formas me hace cosas raras últimamente como dejarme a medias una descarga si el router falla, no cargarme cosas en algunos sitios y cosas así, de todas formas he probado en estos días el JDownloader 2 y estoy encantadísimo, baja y detecta de todo lo que le metas (imágenes, videos de tumblr, etc...), por ejemplo yo usaba el download helper para descargar videos de casi cualquier sitio (los videos de antena 3 a la carta por ejemplo eran de los pocos sitios que no podía, pero hay páginas para ello), pero ahora no me descarga nada el puto plugin, antes de desintalarlo por inútil he descubierto que conserva la opción de copiar url, y es una maravilla porque en zonas como rtve a la carta te engancha la url del video incrustrado y el JD2 te lo detecta y lo descarga, cosa que que si lo haces a pelo sólo con el link te tira para atrás ¡El JDownloader2+Download Helper es un combo mortal!

No he parado de cambiar programas, no sé que será lo próximo... ¿Dejar el Mozilla y pasarme a Chrome? xDD
« última modificación: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 00:25:21 por Jorge de Burgos »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #31 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 23:59:35 »
Igual cambio un poco el rumbo del post con mi pregunta, pero ya que estais hablando del qbitorrent.... cuando se añade un torrent de varios capítulos tiene que crear por cojones la carpeta junto con los capitulos?

Yo tambien quiero saberlo, en uTorrent estaba la opcion de que te lo metiera en una subcarpeta o de que los metiera todos en la carpeta que selecciones y en qBittorrent no he encontrado esta opcion. Aunque he de decir que tampoco he buscado a fondo.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #32 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 00:41:14 »
Yo tambien quiero saberlo, en uTorrent estaba la opcion de que te lo metiera en una subcarpeta o de que los metiera todos en la carpeta que selecciones y en qBittorrent no he encontrado esta opcion. Aunque he de decir que tampoco he buscado a fondo.
Buenas, no sé a que os referís exactamente, pero puedes guardar el torrent el la carpeta que quieras... No sé, que no entiendo bien a que os referís y no puedo aportaros ningún dato significativo. Yo lo uso desde Junio de 2014 y no me parece tan diferente a uTorrent (no profundizo en detalles, como no descargo mucho ahora sólo miro lo básico).

Saludos.

Adryan

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #33 en: Jue 12 de Marzo de 2015, a las 22:13:56 »
Y que recomendais, ¿Instalar la v 2.0.4, Qbittorrent, Deluge u otra cosa?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #34 en: Jue 12 de Marzo de 2015, a las 22:55:24 »
Y que recomendais, ¿Instalar la v 2.0.4, Qbittorrent, Deluge u otra cosa?

Yo estoy con Qbittorrent, es sencillo y va fino. Yo te lo recomiendo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #35 en: Jue 12 de Marzo de 2015, a las 23:34:57 »
El qBittorrent va muy bien. Yo no he tenido ningún problema de momento y el Deluge no lo conozco, así que no puedo opinar. Bájate el qBittorent desde su página oficial o desde Ninite. Saludos.

Nekmo

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #36 en: Vie 13 de Marzo de 2015, a las 04:02:00 »
Transmission si tienes un servidor va muy bien. Está pensado para usarse desde el principio con una interfaz remota, ya sea web o cliente de escritorio. ¡Incluso tiene para Android!

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #37 en: Vie 13 de Marzo de 2015, a las 20:44:05 »
Ciertamente tenia problemas con el Utorrent, lo que le pasaba a pableras, me tiraba la conexion, probe el azureus de nuevo despues de algunos añitos sin usarlo, pero el qbitorrent me ha convencido, he podido configurar los rss muy bien, y me va genial, gracias Xeha por proponerlo xD

Jancojica

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #38 en: Dom 15 de Marzo de 2015, a las 18:17:01 »
*Y así Xehanort consiguió un corazón, pero al final quería ser eterno así que ni sirvió*

Voy a instalar qbittorrent ya que voy a probar algo
Deluge es bueno, es muy simple, a veces tan simple que es complejo (? tiene aplicaciones para hacer muchas cosas bastante útiles, pero quiero ver si la falta de velocidad se debe a deluge o simplemente estos torrent me odian

Carl8s

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #39 en: Mié 25 de Marzo de 2015, a las 20:14:06 »
Una duda sobre qBittorent, a ver si podeis solucionarmela

Yo bajo bastantes por Union Fansub, y tenía una serie que ocupa poco más de una giga seedeando para que me dejaran seguir bajando por torrent. Pero cuando borre bittorent y me baje qBittorent (leyendo este foro) se me borró la subida (obviamente xD) y ayer al intentar bajar otra serie me di cuenta que no tenía seedeando la serie, pero al intentar ponerla, en ningún momento me comprobaba si lo tenía ni lo descargaba (ya que no puedes descargar a no ser que estes subiendo algo). ¿Sabéis qué hacer para que me lo ponga a subir? o mejor me bajo otro torrent?? xD

Saludos y gracias

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #40 en: Dom 19 de Abril de 2015, a las 21:04:40 »
Igual cambio un poco el rumbo del post con mi pregunta, pero ya que estais hablando del qbitorrent.... cuando se añade un torrent de varios capítulos tiene que crear por cojones la carpeta junto con los capitulos?

Hola, aunque hace mas de un mes de tu pregunta yo he encontrado la respuesta a nuestro pequeño dilema. Te explico; qBittorrent solo te deja guardar los archivos en una carpeta cuando son multiples, pero te deja cambiarle el nombre a esa carpeta por el que quieras asi que la solucion es sencilla:

-Renombra la carpeta del torrent cuando añades el torrent al nombre que tiene la carpeta que en la que quieres que se guarde, por ejemplo "Mi Carpeta".
-Selecciona la carpeta de guardado anterior a la que quieres que se guarde, por ejemplo si quieres que se guarde en "D:\Descargas\Mi Carpeta" selecciona como carpeta de descarga "D:\Descargas".
-Con eso el programa intentara crear la carpeta y, como ya existe, simplemente te guardara ahi el torrent.

Espero que la informacion te sirva de algo aunque llegue con mes y pico de retraso, yo llevo todo este tiempo intentando averiguarlo y lo mio me ha costado para dar con la forma (que es bastante simple por otro lado jajajaja).
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...