Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Día del cómic gratis  (Leído 8781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Día del cómic gratis
« en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 13:25:50 »
Como he visto que hay gente por el foro a quienes les gustan los comics, he pensado que tal vez les interese saber que el sábado 14 de mayo habrá un evento en el que se podrán conseguir comics gratis en tiendas especializadas de toda España.
Hay títulos bastante interesantes, como por ejemplo un versión inédita del preludio de la Civil War de Marvel, o la reedición del nº1 de Spawn entre otros.
Os dejo un enlace de la web oficial del evento en España: http://www.diadelcomicgratis.com/#page-top

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Día del cómic gratis
« Respuesta #1 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 13:36:36 »
Creo, y solo creo, que es parte de la segunda guerra civil, no de la primera. De la nueva solo se que se enfrentan los bandos de Iron Man y Carol Danvers, alias Ms. Marvel.

Muchas gracias por la info, ya me lo he apuntado en el calendario. Por suerte mi tienda habitual esta entre las elegidas, a ver si me dejan elegir

(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Día del cómic gratis
« Respuesta #2 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 13:46:06 »
Apuntado :D
La tienda de Alcoy también participa, increible pero cierto xDDD

Noé

  • Visitante
Re:Día del cómic gratis
« Respuesta #3 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 14:04:46 »
Menuda noticia n.n Y en Murcia participan dos tiendas!! :tuzki012:


Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Día del cómic gratis
« Respuesta #4 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 14:12:50 »
Creo, y solo creo, que es parte de la segunda guerra civil, no de la primera. De la nueva solo se que se enfrentan los bandos de Iron Man y Carol Danvers, alias Ms. Marvel.

Muchas gracias por la info, ya me lo he apuntado en el calendario. Por suerte mi tienda habitual esta entre las elegidas, a ver si me dejan elegir
Sí, creo que es de  la segunda Civil War

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Día del cómic gratis
« Respuesta #5 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 18:15:15 »
No he podido ir por la mañana y ya no le quedaban Civil War II ni Spawn. Pero bueno, son grapas, tampoco me estoy perdiendo un mundo

(click to show/hide)

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Día del cómic gratis
« Respuesta #6 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 19:36:08 »
No he podido ir por la mañana y ya no le quedaban Civil War II ni Spawn. Pero bueno, son grapas, tampoco me estoy perdiendo un mundo
De no ser porque ya me conocen en las tiendas de comic que participan en el evento te pillaría uno y te lo enviaría, que la verdad es que no me importa. El lunes iré a preguntar si a quedado alguno. Yo he tenido suerte de conseguir el de Spawn que ha volado en todas partes. De Civil War aun he visto algunos. El de Spawn creo que lo van a publicar en unos meses y el de Civil War con suerte a lo mejor va incluido con las primeras grapas de esa serie cuando se publique, como hicieron con Secret War que era el comic gratis del año pasado y en la primera grapa de Secret War lo incluyeron como el #0, así que don't worry. De todos cuando los lea ya comentaré por aquí que me han parecido para que te hagas una idea de como son  :wink:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Día del cómic gratis
« Respuesta #7 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 20:09:39 »
Gracias pero no te preocupes. A las malas puedes escanearlo y lo subes. Al ser un comic gratis no creo que haya problemas no? No es pirateria si al fin y al cabo no estas haciendo que alguien deje de ganar algo.

Por cierto, me he pillado Harrow County.

(click to show/hide)

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Día del cómic gratis
« Respuesta #8 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 20:24:04 »
Gracias pero no te preocupes. A las malas puedes escanearlo y lo subes. Al ser un comic gratis no creo que haya problemas no? No es pirateria si al fin y al cabo no estas haciendo que alguien deje de ganar algo.

Por cierto, me he pillado Harrow County.
Pues si no lo encuentras por ningún lado intentaré escanearlo cuando tenga algo de tiempo.
Yo también me he pillado el de Harrow County y el de Batman/Superman

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Día del cómic gratis
« Respuesta #9 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 20:32:08 »
Yo he llegado tarde para pillar alguno de los cómics, pero al menos he pillado una ofertilla apañada. Toda fuerza V previa secret wars por 7 eureles. NOT BAD.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Día del cómic gratis
« Respuesta #10 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 20:48:27 »
Yo he llegado tarde para pillar alguno de los cómics, pero al menos he pillado una ofertilla apañada. Toda fuerza V previa secret wars por 7 eureles. NOT BAD.
No está nada mal, yo he empezado a comprarla desde el número 6 que es cuando empezó la nueva numeración, y hoy me he pillado El Viejo Logan. Vamos a tener que crear un tema exclusivo para hablar de comics xD