Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689072 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1035 en: Vie 05 de Diciembre de 2014, a las 09:00:10 »
No pienso ver esta película sin Constantino Romero.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1036 en: Vie 05 de Diciembre de 2014, a las 14:21:21 »
Pues a mi sorprendentemente me ha gustado! de hecho bastante, el tema de modificar la linea temporal esta dando buenos resultados ultimamente (Star Trek, X-Men) si hay un buen guion, la cosa puede funcionar.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1037 en: Vie 05 de Diciembre de 2014, a las 21:47:27 »
Dos palabras: Schwarzenegger y Terminator.

¿Hace falta alguna razón más para ir a ver la peli?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1038 en: Vie 05 de Diciembre de 2014, a las 22:04:23 »
Dos palabras: Schwarzenegger y Terminator.

¿Hace falta alguna razón más para ir a ver la peli?

Creo que la madre de los dragones tiene 2 buenas razones que te anima a ir....Pero con el bueno de Arnie ya debería bastar.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1039 en: Vie 05 de Diciembre de 2014, a las 22:24:38 »
Dos palabras: Schwarzenegger y Terminator.

¿Hace falta alguna razón más para ir a ver la peli?

Solo Schwarzenegger creo que ya a mas de uno le salta la curiosidad xD

Parece que desde que salio en mercenarios le ha pillado el gustillo a hacer nuevas pelis, que alegría para nosotros xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1040 en: Vie 05 de Diciembre de 2014, a las 22:26:41 »
Solo Schwarzenegger creo que ya a mas de uno le salta la curiosidad xD

Parece que desde que salio en mercenarios le ha pillado el gustillo a hacer nuevas pelis, que alegría para nosotros xD

Para cuando una nueva de Conan? Las nuevas generaciones necesitan saber que es un bárbaro de verdad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1041 en: Sáb 06 de Diciembre de 2014, a las 13:38:57 »
Para cuando una nueva de Conan? Las nuevas generaciones necesitan saber que es un bárbaro de verdad.

Necesitan algo que les introduzca en la verdadera filosofía cimeria:

https://www.youtube.com/watch?v=DMdd2GLPLaM

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1042 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 07:21:01 »
Buscando algo que ver me encontré con esta joyita...

No se si ya la han publicado, pero igual la pongo de nuevo.

La pelicula se llama, The Cabin in the Woods
https://www.youtube.com/watch?v=S1SV0LInE-s

Ojo, es un poco fuerte
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1043 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 18:15:26 »
Ayer vi El Señor de los anillos: La batalla de los 5 ejércitos. NO, no me he equivocado en el titulo, Peter Jackson me ha robado 2 horas de mi vida y quiero que me las devuelva. La película...no es que sea mala, es amena, mas amena que las dos anteriores, pero no puedo evitar la sensación de que me he pasado la tarde viendo escenas inéditas del señor de los anillos. El hobbit? Que es eso?

Lo que me más me ha perturbado de todo durante toda la peli ha sido que (spoilers gordos)

(click to show/hide)

El resto de peli...lo dicho, amena porque son 2 horas de orcos, enanos y elfos dándose de toñas pero...JO-DER
 
Sobre la trilogía en general...mal, la verdad, ni si quiera he leído el libro y hasta yo notaba que la mayoría era "relleno" se sentía todo lo que pasaba tan fuera de la historia que pretendía contar que pensabas "esto sobra". Dos películas excesivamente largas para lo que cuentan y una batalla final (completamente irrelevante para la historia) de dos horas. Podrían haber cogido los 10 minutos relevantes de esta peli y ponerla en la anterior. Aunque bueno, si nos ponemos asi lo que es la historia cabia perfectamente en una sola película.

A ver, que como películas no eran malas pero tenias esa sensación de que se iban por las ramas de mala manera, como cuando un abuelo te cuenta una anécdota en plan "esta mañana me he encontrado con Pepe, ese que era sobrino de la Julia que estaba casada con Antonio, el que tenia un bar en la esquina de la calle, cuando yo era pequeño era una paraeta y comprabamos..." y tu estás pensando "PERO QUIERES DECIRME YA QUE TE HA DICHO PEPE!" XDDDD Pos lo mismo.
 
Y luego para rematar
(click to show/hide)
FUCK YOU!
 
Que una vez mas repito, una peli de 2 horas de batalla es el sueño húmedo de cualquier fan de la fantasía, pero no cuando ibas a ver el final de una saga que llevas 2 años siguiendo.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1044 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 18:27:59 »
El problema de la Trilogía de El Hobbit resumido:

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1045 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 19:05:05 »
Ayer vi El Señor de los anillos: La batalla de los 5 ejércitos. NO, no me he equivocado en el titulo, Peter Jackson me ha robado 2 horas de mi vida y quiero que me las devuelva. La película...no es que sea mala, es amena, mas amena que las dos anteriores, pero no puedo evitar la sensación de que me he pasado la tarde viendo escenas inéditas del señor de los anillos. El hobbit? Que es eso?

Lo que me más me ha perturbado de todo durante toda la peli ha sido que (spoilers gordos)

(click to show/hide)

El resto de peli...lo dicho, amena porque son 2 horas de orcos, enanos y elfos dándose de toñas pero...JO-DER
 
Sobre la trilogía en general...mal, la verdad, ni si quiera he leído el libro y hasta yo notaba que la mayoría era "relleno" se sentía todo lo que pasaba tan fuera de la historia que pretendía contar que pensabas "esto sobra". Dos películas excesivamente largas para lo que cuentan y una batalla final (completamente irrelevante para la historia) de dos horas. Podrían haber cogido los 10 minutos relevantes de esta peli y ponerla en la anterior. Aunque bueno, si nos ponemos asi lo que es la historia cabia perfectamente en una sola película.

A ver, que como películas no eran malas pero tenias esa sensación de que se iban por las ramas de mala manera, como cuando un abuelo te cuenta una anécdota en plan "esta mañana me he encontrado con Pepe, ese que era sobrino de la Julia que estaba casada con Antonio, el que tenia un bar en la esquina de la calle, cuando yo era pequeño era una paraeta y comprabamos..." y tu estás pensando "PERO QUIERES DECIRME YA QUE TE HA DICHO PEPE!" XDDDD Pos lo mismo.
 
Y luego para rematar
(click to show/hide)
FUCK YOU!
 
Que una vez mas repito, una peli de 2 horas de batalla es el sueño húmedo de cualquier fan de la fantasía, pero no cuando ibas a ver el final de una saga que llevas 2 años siguiendo.
(click to show/hide)

Esta es solo mi opinión, pero creo que las películas son muy superiores al libro, porque te explican mejor las cosas, bueno, porque se paran a explicarlas. En el libro es todo muchísimo más escueto hasta el punto de que no entiendes muchas cosas. Todo lo que hace Gandalf fuera del grupo no aparece en el libro, simplemente se va y reaparece cuando le sale de los huevos, sin explicación ninguna, aquí han usado eso para ponerlo de nexo con la trilogía del SDLA y me parece muy bien.

Aquí todo el mundo pone a parir la trilogía con que han metido cosas inventadas a saco y que por eso pierde mucho y me parece muy injusto. La mayoría de cosas que meten son para explicarlo todo a pies y juntillas y para usarlo como precuela del SDLA, que en verdad lo es. Lo único que recuerdo que se hayan inventado porque sí es la relación del enano con la elfa, que me parece una mierda, y que metan ahí a Legolas. Aparte de eso es todo como sale en el libro pero explicado.

A mí me costó horrores terminarme el libro, me pareció un coñazo y soporífero, por no hablar de lo absurdo que me pareció como se
(click to show/hide)
, eso lo puedes criticar a muerte, pero se le puede echar eso en cara a la película, sino al libro. Y la batalla, pues lo dicho, al menos ponen la batalla y no se la saltan como en el libro porque Bilbo está roque. Que en el libro no hace absolutamente nada, en cuanto empieza la batalla uno de los suyos le pega en la nuca sin querer cuando corre hacia el enemigo, pierde el conocimiento y despierta cuando a terminado.

Por eso creo que Jackson lo ha hecho bien, sí, podía haber seguido el libro y meterlo todo en la misma película quitando muchas cosas y saltándose la batalla final como en el libro, pero yo creo que ha hecho lo correcto.


Como mera curiosidad, dime las escenas que te ha parecido de relleno y te digo si eso salía en el libro.
« última modificación: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 19:12:12 por Kishin Zoro »

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1046 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 20:14:00 »
Como mera curiosidad, dime las escenas que te ha parecido de relleno y te digo si eso salía en el libro.

Lo del "relleno" iba para toda la trilogía en si, básicamente, todas aquellas en las que tratan de conectar con el señor de los anillos, como cuando se van a la fortaleza, o Gandalf habla con Sauron y Elron, o cuando Gandalf va a la fortaleza o en esta peli cuando rescatan a Gandalf. También el modo en que alargaban excesivamente las cosas (la batalla de 2 horas es el ejemplo estrella XD) que hacia que te olvidaras hasta de que iba la historia.
« última modificación: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 20:15:50 por Neclord X »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1047 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 20:16:23 »
Sí, eso es inventado, pero a mí no me parece mal que quieran darle a las películas más importancia como precuela. Y como ya he dicho antes, en el libro Gandalf se iba porque sí y volvía porque sí, aquí al menos tan dan un motivo.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1048 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 21:19:44 »
A mi tampoco me molesta que inventen, porque como digo no he leído el libro, pero encuentro que 3 películas de 2 horas y media me pareció excesivo para lo que querían contar aun considerando que habían añadidos. Y cada una de las 3 me ha gustado, pero echando la vista atrás no puedo evitar pensar que podrían haber acabado el año pasado.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1049 en: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 13:30:07 »
DIOS, SALVANOS, porque nosotros estamos perdidos

https://www.youtube.com/watch?v=62E4FJTwSuc

 == :cryy:  :chof: :drama:   :asf:  :kill: :palm: