Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688784 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1485 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 22:05:52 »
Por último, decir que probablemente haya más Lobeznos en nuestras pantallas, pero ninguno será como Hugh Jackman, la única persona que consiguió encarnar el papel del mutante de las garras sin que su peinado pareciese ridículo. Así que gracias Hugh por tu trabajo, y que te vaya bien en tus futuros proyectos.

Yo he de admitir que al principio no daba un duro por el, especialmente antes de ver la primera peli cuando vi los trailers me molesto muchísimo que el tio fuera un poco tirillas en lugar de un canijo musculado y lleno de pelo, pero con el tiempo ya no puedo imaginar a Lobezno con otro actor.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1486 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 22:33:11 »
La película está fuera de la continuidad de los xmen, ya lo dijo el director hace un tiempo, que la viéramos como en un futuro alternativo u otro universo paralelo, lo que quiera que sea en marvel.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1487 en: Sáb 25 de Marzo de 2017, a las 18:40:21 »
Primer trailer de "Liga de la Justicia"

https://www.youtube.com/watch?v=bv0v2pmLea8

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1488 en: Sáb 25 de Marzo de 2017, a las 20:49:47 »
Pienso ir a verla el primer día del espectador xD Lo que me sorprende es que no hayan metido a Darksaid en el trailer.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1489 en: Dom 26 de Marzo de 2017, a las 13:44:05 »
Primer trailer de "Liga de la Justicia"

https://www.youtube.com/watch?v=bv0v2pmLea8

Warner ya me ha engañado con las tres últimas películas de superhéroes de actores reales (con Lego Batman no, esa es buena) y no me van a engañar una cuarta vez. A mi dinero no le vuelven a echar el guante.

Lanu

Y al mío tampoco! XD

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1490 en: Dom 26 de Marzo de 2017, a las 15:09:43 »
Primer trailer de "Liga de la Justicia"

https://www.youtube.com/watch?v=bv0v2pmLea8

En realidad es el segundo, no? EL año pasado ya tuvimos uno XD La parte en que va a reclutar a Aquaman y Flash ya se vio el año pasado.

No quiero juzgarla antes de verla, pero no entiendo porque carajos tiene que parecer una película del espacio. Vale que el spandex no quede bien en imagen real pero coño, parecen sacados de Stargate Atlantis o una cosa de esta mas que una peli de superheroes.

Por que carajos el traje de Cyborg es CG? No aprendieron la lección con GL, con efectos tradicionales quedaría mucho mejor y no se vería tan sumamente falso. Tampoco entiendo porque se ve todo como con una mezcla de alto contraste con luz baja. Entiendo que el royo del director es mas plan oscuro pero no es una peli de Batman en solitario, un poco de color no vendría mal. El rollo ninja de Flash...no puedo decir que quede mal, es hasta resultón, pero aun así resulta un tanto cómico.

Vamos, lo que decía, que no quiero juzgarla antes de verla pero si con el trailer que se supone que es lo mejor ya se te queda con cara de WTF no es precisamente un buen comienzo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1491 en: Dom 26 de Marzo de 2017, a las 18:10:19 »
Jamás pensé que diría esto, pero Aquaman es el que más mola con diferencia

(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1492 en: Dom 26 de Marzo de 2017, a las 23:46:59 »
En realidad es el segundo, no? EL año pasado ya tuvimos uno XD La parte en que va a reclutar a Aquaman y Flash ya se vio el año pasado.

Cierto, se me olvido. El CG en el trailer es muy cantoso, espero que le hagan un apaño antes de sacarla.

Pienso ir a verla el primer día del espectador xD Lo que me sorprende es que no hayan metido a Darksaid en el trailer.

En teoría se dice que no es el malo de esta película.

Nadie lo comenta pero el diálogo entre Flash y Batman es oro xD.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1493 en: Lun 27 de Marzo de 2017, a las 11:10:16 »
Cierto, se me olvido. El CG en el trailer es muy cantoso, espero que le hagan un apaño antes de sacarla.

En teoría se dice que no es el malo de esta película.

Nadie lo comenta pero el diálogo entre Flash y Batman es oro xD.
Hombre, lo que se ha visto en los trailers se parece bastante a la primera película de la Liga, en animación, que sacaron hace unos años, con los cubos, los monstruos alados, la fuerza tan grande que los obliga a unirse. Varía el elenco, pero la historia parece la misma, por eso doy por hecho que el villano es Darksaid. ¿Han confirmado otro?

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1494 en: Lun 27 de Marzo de 2017, a las 12:45:47 »
Supongo que tampoco podemos descartar la posibilidad de que el villano de esta sea algún "henchman" y que la película en general simplemente establezca el setting para una hipotética secuela en la que Darkseid sea el villano. Tampoco me extrañaría lo mas mínimo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1495 en: Lun 27 de Marzo de 2017, a las 15:46:19 »
(click to show/hide)
supuestamente es el villano de hecho en el trailer se ve su arma. Darkseid quedara para la segunda parte o eso se comenta.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1496 en: Mar 28 de Marzo de 2017, a las 20:51:09 »
Trailer de Spiderman Homecoming
https://www.youtube.com/watch?v=3fX1O-xKsFg

Me deja un poco frio. 0 hype la verdad.

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1497 en: Mar 28 de Marzo de 2017, a las 21:39:12 »
Es que este trailer prácticamente te cuenta la película entera.





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1498 en: Mar 28 de Marzo de 2017, a las 21:40:09 »
Eso pasa por dejar hacer el trailer a Sony.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1499 en: Dom 02 de Abril de 2017, a las 17:26:44 »
Anoche vi Ghost in the Shell
(click to show/hide)

(click to show/hide)