Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Kurohige la va a liar parda (no tiene spoilers si sigues el anime)  (Leído 5557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Kurohige la va a liar parda (no tiene spoilers si sigues el anime)
« en: Mar 25 de Febrero de 2020, a las 12:54:55 »
Tengo la teoría de que Kurohige acabará apareciendo en la guerra de Wano, liquidando a Kaido y repitiendo lo que hizo en Marineford.
A Oda le gustan mucho los paralelismos y este sería otro, que además sería coherente con la actitud de Kurohige.
Este sabe lo que está sucediendo en Wano, es capaz de que Shiryu, mediante la fruta de invisibilidad, acabe intercediendo en la pelea entre Luffy y Kaido, sorprendiendo a todos y dejando a Kaido muy malherido. Entonces haría su aparición y robaría la fruta. De esta forma, Kurohige tendría en su haber los poderes de la Paramecia, la Logia y la Zoan más fuertes.
« última modificación: Mié 26 de Febrero de 2020, a las 00:14:19 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Kurohige la va a liar parda (no tiene spoilers si sigues el anime)
« Respuesta #1 en: Mar 25 de Febrero de 2020, a las 18:53:36 »
Para mi que Shiryu no sería capaz de hacerle daño a Kaido, pero sí, estaría chulo que tuviera las 3, un dragón de oscuridad que crea terremotos. 

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Kurohige la va a liar parda (no tiene spoilers si sigues el anime)
« Respuesta #2 en: Mar 25 de Febrero de 2020, a las 19:11:57 »
Yo lo dudo... Más que nada porque sería lo mismo otra vez, y siendo una teoría muy extendida, veo más probable que sea Mononosuke quien se quede la fruta , y sustituya la suya artificial por la original...





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Kurohige la va a liar parda (no tiene spoilers si sigues el anime)
« Respuesta #3 en: Jue 27 de Febrero de 2020, a las 10:45:20 »
Yo lo dudo... Más que nada porque sería lo mismo otra vez, y siendo una teoría muy extendida, veo más probable que sea Mononosuke quien se quede la fruta , y sustituya la suya artificial por la original...
Eso que dices me parece interesante en cuanto a que no se me había ocurrido pensar qué ocurre si un usuario de Akuma no Mi artificial consume una natural. De todas formas, por el odio que se tienen y lo que simboliza el dragón para las gentes de Wano (miedo y sometimiento), creo que Momo no se la quedaría. Ya de por sí la que tiene les repugna y es mucho más light. Imagina la de Kaido.

Sí es verdad también, como dice Lanu, que Shiryu de por sí tampoco me parece para tanto, pero si Zoro es capaz de dañar a Kaido al tener a Enma y presuponemos que Zoro y Shiryu se acabarán enfrentando, qué menos que pueda estar a la altura. Ojo. No hablo de que Shiryu por sí mismo pueda vencer a Kaido, pero sí que pueda aprovechar una situación desfavorable para hacerle más daño del que normalmente podría.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:Kurohige la va a liar parda (no tiene spoilers si sigues el anime)
« Respuesta #4 en: Jue 27 de Febrero de 2020, a las 12:55:18 »
De esta forma, Kurohige tendría en su haber los poderes de la Paramecia, la Logia y la Zoan más fuertes.
Bueno, la Yami Yami es una Logia venida a menos en tanto que no permite modificar el propio cuerpo, no la consideraría la más fuerte. También pongo en seria duda el poder tener 3 tipos de fruta a la vez (aunque sean de clase distinta), ya todo el mundo se sorprendió en Marineford cuando robó la de Shirohige, dudo que Kurohige sea el único en el mundo que conozca el método de hacerlo, aunque tenga que ver con su habilidad de fruta. Ya veremos, pero personalmente no lo creo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Kurohige la va a liar parda (no tiene spoilers si sigues el anime)
« Respuesta #5 en: Jue 27 de Febrero de 2020, a las 20:26:07 »
Eso que dices me parece interesante en cuanto a que no se me había ocurrido pensar qué ocurre si un usuario de Akuma no Mi artificial consume una natural. De todas formas, por el odio que se tienen y lo que simboliza el dragón para las gentes de Wano (miedo y sometimiento), creo que Momo no se la quedaría. Ya de por sí la que tiene les repugna y es mucho más light. Imagina la de Kaido.

Sí es verdad también, como dice Lanu, que Shiryu de por sí tampoco me parece para tanto, pero si Zoro es capaz de dañar a Kaido al tener a Enma y presuponemos que Zoro y Shiryu se acabarán enfrentando, qué menos que pueda estar a la altura. Ojo. No hablo de que Shiryu por sí mismo pueda vencer a Kaido, pero sí que pueda aprovechar una situación desfavorable para hacerle más daño del que normalmente podría.


Por eso creo que es una buena posibilidad que la gran amenaza que ha asolado Wano durante años sea usada por fin para el bien y la protección del país. Además, no sería la primera vez que un arma u otra cosa usada de primeras para el mal, acabe usandose de otro modo.





Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:Kurohige la va a liar parda (no tiene spoilers si sigues el anime)
« Respuesta #6 en: Vie 28 de Febrero de 2020, a las 08:27:02 »
O que pasen de un dragón gigante y malvado a uno pequeño, rosa y adorable sin más  :))

Desconectado Naked

  • *
  • Mensajes: 25
  • Reputation Power: 5
  • Naked Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kurohige la va a liar parda (no tiene spoilers si sigues el anime)
« Respuesta #7 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 17:30:10 »
Estaría chulo ver a Kurohige de dragón con la fruta de Kaido!

paulitalondon

  • Visitante
Re:Kurohige la va a liar parda (no tiene spoilers si sigues el anime)
« Respuesta #8 en: Mié 19 de Agosto de 2020, a las 15:58:57 »
La verdad que tu teoría no la descarto,  pero no estoy segura de que pase, ya que seria repetir demasiado y wano ya de por si ya va a tener mucha acción, ademas que tampoco creo que la fruta de Kaido sea la mas poderosa de las zoan, al menos por lo que se ha visto creo que hay al menos una fruta zoan mucho mejor que esa, ya que la impresión que tengo es que kaido es mas fuerte por el mismo y su raza que por la fruta de por si ademas que si nos fijamos kurohige busca frutas acorde con el y sus fines oscuros y malignos y que sobresalga de su tipo, la de la oscuridad es la puta oscuridad, la de shirohige es conocida como la destructora de mundos, y la de kaido es una de las 4 bestias japonesas que representan las estaciones, en su caso, la primavera, es como un dios, en esa fruta no hay ninguna connotación ni negativa ni maligna ni nada, es todo bueno por así decirlo, también pienso que la zoan extraña ya la tiene, y es la fruta del cerberos, te explico, el cerberos es el guardián del inframundo y en muchos mitos se dice que cada cabeza (lo mas común es que tenga 3) tiene una mente, el cerberos no duerme por las noches por que mientras dos mentes duermen la tercera hace la guardia. por esto y por otras cosas creo que la fruta del cerberos, podrá ser posible que existiese en one piece y que se la comió kurohige de pequeño para poder sobrevivir al frió de su país entre otras cosas. :pasademi: