Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?  (Leído 119057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #105 en: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 01:51:36 »
Pues estoy muy de acuerdo con Esfera!!
Yo no la he visto antes y no sabía nada de ella hasta que hicieron el capítulo conjunto con One Piece y me dejó la intriga de saber cómo es esa serie. La verdad es que no la he buscado mucho, porque con lo que tengo por el momento me falta tiempo (alguien me lo roba, lo noto), pero si saliese ese proyecto, sería la primera en empezar a verlo.
Así que no puedo dar muchos argumentos sin conocer la serie, pero debo decir que los personajes y lo poco que he visto del argumento (quizá un poco del estilo de One Piece), han sido suficientes para motivar mi curiosidad. Por tanto, mi apuesta también es por Toriko!!!  :animar:

Créeme, estoy acabando el manga y no quieres esa serie.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado cristal87

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 10
  • cristal87 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #106 en: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 20:49:09 »
Créeme, estoy acabando el manga y no quieres esa serie.

Vaya, ahora me dejas con más dudas: por qué, cuándo, cómo, quién, qué y lo más importante, cómo acaba!!! jajaja. A ver, dame argumentos, que si no quitan el post ;) Si no, tendré que echarle un vistazo al manga, porque me has dejado en vilo.  :ee:
Que luego no se diga que no somos influenciables, jejeje. :ein:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #107 en: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 23:51:55 »
Vaya, ahora me dejas con más dudas: por qué, cuándo, cómo, quién, qué y lo más importante, cómo acaba!!! jajaja. A ver, dame argumentos, que si no quitan el post ;) Si no, tendré que echarle un vistazo al manga, porque me has dejado en vilo.  :ee:
Que luego no se diga que no somos influenciables, jejeje. :ein:

La serie sólo sabe aumentar más y más la escala hasta el punto de que los ataques de una pelea destrozan todo el planeta. Que sí, muy bestia y el mundo es enorme; pero no tiene coherencia alguna la serie. Quiere dar un mundo muy grande, pero lo explota poco. Quiere dar mucho trasfondo, pero la serie se apresura mucho en acabar. El final es bastante decepcionante y el final boss muere en plan "Mataba a todo lo que se le cruzaba durante años......Pero no es malo porque ahora sabe lo que es el gozo de compartir la comida".
Al principio me gustaba bastante, las leyendas tras las bestias sugerían un mundo denso y que daba para muchísimo más. Pero se salta TANTO de ese mundo que el último gran arco (para el que has aguantado 3/4 de la serie) acaba siendo apresurado. Lo que era una porción mucho mayor del mundo se recorre en días, por las prisas de los protas.
Y no diré más para no spoilear.

Pdta. Además la serie está más pendiente de presentar nuevos personajes y criaturas; en lugar de trabajar con lo que tiene y crear algo con lo que empatices (o aunque sea te quedes con los personajes).
« última modificación: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 23:56:03 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado cristal87

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 10
  • cristal87 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #108 en: Jue 10 de Noviembre de 2016, a las 20:15:17 »
La serie sólo sabe aumentar más y más la escala hasta el punto de que los ataques de una pelea destrozan todo el planeta. Que sí, muy bestia y el mundo es enorme; pero no tiene coherencia alguna la serie. Quiere dar un mundo muy grande, pero lo explota poco. Quiere dar mucho trasfondo, pero la serie se apresura mucho en acabar. El final es bastante decepcionante y el final boss muere en plan "Mataba a todo lo que se le cruzaba durante años......Pero no es malo porque ahora sabe lo que es el gozo de compartir la comida".
Al principio me gustaba bastante, las leyendas tras las bestias sugerían un mundo denso y que daba para muchísimo más. Pero se salta TANTO de ese mundo que el último gran arco (para el que has aguantado 3/4 de la serie) acaba siendo apresurado. Lo que era una porción mucho mayor del mundo se recorre en días, por las prisas de los protas.
Y no diré más para no spoilear.

Pdta. Además la serie está más pendiente de presentar nuevos personajes y criaturas; en lugar de trabajar con lo que tiene y crear algo con lo que empatices (o aunque sea te quedes con los personajes).

Entiendo el sistema, la serie empieza siendo interesante, pero es como si se quedasen sin presupuesto y fuesen a todo correr... joe, pues me has desencantado del todo, sobre todo con eso de hacer al malo "bueno" y dejar cosas sin explicar o sin terminar decentemente. Ya me ha pasado con otras series y pelis y me fastidia bastante, porque con tanto potencial como dices, te esperas más de lo que luego te dan...
Bueno, pues entonces voy buscando otra serie para proponer y, siguiendo el consejo de "Esfera", voy a dejar de lado Toriko. Gracias por la explicación, me has ahorrado unos cuantos meses de decepción  :guru:

Desconectado Zerofan

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 2
  • Zerofan Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #109 en: Jue 10 de Noviembre de 2016, a las 22:55:07 »
Me gustaría que RedLineSP hiciera Sakurasou, parece una serie maldita porque ningún fansub de calidad la ha hecho.
A mi la serie me encanta y me molesta verla de fansubs perrys.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #110 en: Vie 11 de Noviembre de 2016, a las 00:12:51 »
Me gustaría que RedLineSP hiciera Sakurasou, parece una serie maldita porque ningún fansub de calidad la ha hecho.
A mi la serie me encanta y me molesta verla de fansubs perrys.

Yare, yare... :pasademi:

Aquí tienes, made in Back Beard http://www.backbeard.es/index.php?topic=6528.0


Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #111 en: Vie 11 de Noviembre de 2016, a las 03:02:46 »
Yare, yare... :pasademi:

Aquí tienes, made in Back Beard http://www.backbeard.es/index.php?topic=6528.0

pero si todavia les falta la mitad del anime  :))

Brunner

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #112 en: Lun 05 de Diciembre de 2016, a las 15:52:35 »
Hola, me gustaría proponer Dragon Ball Super la verdad es que absolutamente todos los fansub que he visto son realmente horribles, y es una serie de culto aunque esté claro que no sea como el clásico o como Z sigue siendo Toriyama y sigue siendo Dragon Ball
« última modificación: Lun 05 de Diciembre de 2016, a las 15:59:25 por Brunner »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #113 en: Lun 05 de Diciembre de 2016, a las 16:15:13 »
Hola, me gustaría proponer Dragon Ball Super la verdad es que absolutamente todos los fansub que he visto son realmente horribles, y es una serie de culto aunque esté claro que no sea como el clásico o como Z sigue siendo Toriyama y sigue siendo Dragon Ball
Fujiwara no Fansub

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #114 en: Lun 05 de Diciembre de 2016, a las 16:18:56 »
Fujiwara no Fansub

Esos tienen mala fama. He oído que colaboran con un sucedáneo de mafioso italo-hispano. Muy gilipollas en general. No me fio de los que trabajan con esa gentuza italianini.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Brunner

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #115 en: Lun 05 de Diciembre de 2016, a las 16:47:54 »
Fujiwara no Fansub
Me dices de verdad que ahi puedo leerlo sin estar en latino mal escrito y mal traducido¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #116 en: Lun 05 de Diciembre de 2016, a las 17:01:54 »
Me dices de verdad que ahi puedo leerlo sin estar en latino mal escrito y mal traducido¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?

Sí, por lo menos que yo sepa el jefazo es de Malaga. Uno de los traductores creo que es de Black and White fansub, por lo que no te preocupes, que de ortografía andan muy bien.

EDITO: otra opción sería Burguillo Team (mkv), los de Fujiwara usan mp4.
« última modificación: Lun 05 de Diciembre de 2016, a las 17:04:46 por gokufly »

Brunner

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #117 en: Lun 05 de Diciembre de 2016, a las 17:05:07 »
Llevo un rato echando un ojo por el foro y pinta muy bien la cosa, muchas gracias!! aun así si lo llevara RedLineSP me gustará mucho jajaja pienso que tener a One piece y a Dragon ball en el mismo sitio es un puntazo

Freddie8606

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #118 en: Mar 20 de Diciembre de 2016, a las 23:25:00 »
Las cuatro películas de Evangelion a pesar de que no ha salido la cuarta y la última salió hace cuatro años

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #119 en: Mié 21 de Diciembre de 2016, a las 11:38:31 »
Las cuatro películas de Evangelion a pesar de que no ha salido la cuarta y la última salió hace cuatro años
Las tres ya hechas están licenciadas por Selecta Vision y a la venta desde hace bastante, no se harán.