Sufrida en cuanto resultado, porque en juego quitando los 3 minutos de la 2da parte de R. Checa y la última que saca De Gea, ni se han acercado apenas.
Viendo el partido casi se sobreentiende lo de victoria sufrida xD. Aún con todo la última que tuvieron, me da mucho que pensar, marcan un gol y se encierran dando todo tipo de facilidades, no me quiero imaginar cuando esta un equipo como Alemania delante.
...
A mi ya me empieza a cansar que todas las selecciones apuesten por ganar a España con los 11 tÃos en el área. Casi prefiero que perdamos un partido de tú a tú que teniendo 80% de posesión y sufriendo ese antifutbol con el que todos aspiran ganarnos.
Pues Alemania precisamente desde 2014 donde ganó el mundial ha dado mucha pena. La fase de clasificación fue horrenda, le pintaron la cara varias veces, y en los amistosos también a perdido un montón. La selección ha cambiado en estos 2 últimos años donde los veteranos se han ido y los Khedira, Ozil, Muller, Kroos... tienen que dar 1 paso adelante que no han dado aún.Muller anda de pena desde hace un par de años, Gotze no es ni la sombra de lo que se supone que iba a ser, Ozil lamentable (hace 1 asistencia de gol y poco más), Khedira normalito, Kroos no se que le vieron, para mi es del montón, Boateng a punto de cagarla 1000 veces. El mejor Neuer de calle, y ayer casi la caga con otra de sus salidas fuera del área para chupar cámara...Esta Alemania no es ni la sombra de lo que fue, la del 2008-2014 imponÃa, pero desde la nueva generación la verdad es que yo la veo como Inglaterra, mucho nombre como selección y poco más.
Belgica es una seleccion muy sobrevalorada, a penas ha forzado hoy a Buffon. Fellaini es una desgracia para el futbol, que tio más malo y Anderwey (mitad mexicano) un coladero
Un tÃo que no ha merecido estar en la lista y que ha ido por amiguismos, quejándose de que no juega... Lamentable es poco... Y mientras gente como Saúl o Isco de vacaciones...