Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418033 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #705 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 00:27:28 »
A callarse los dos! Tengo razón porque soy el más antiguo y ya está.

Que barbaridad estos jovenes que no respetan el criterio de sus mayores....Esto en mis tiempos no pasaba.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #706 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 01:01:28 »
Yo estoy de acuerdo con Esfe.
La primera parte de Death Note es una jodida maravilla. Pero la segunda es un ñordo como una catedral.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #707 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 01:46:37 »
tu no escuches a esta gente Tata
la 1º parte de death note es un 10/10 y la 2º parte lo baja a un 8-9/10. nada mas

que estos hablan como si la 2º parte fuera una super M y no lo es xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #708 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 02:16:14 »
tu no escuches a esta gente Tata
la 1º parte de death note es un 10/10 y la 2º parte lo baja a un 8-9/10. nada mas

que estos hablan como si la 2º parte fuera una super M y no lo es xD

No es que sea un horror, pero dista mucho en mi opinión de lo que fue la primera temporada. Como dice colt, una puta maravila y un antihéroe con un carisma difícil de igualar. Pero la comparas con como siguió la serie, y la segunda mitad es una cuesta abajo sin frenos.

Por cierto, acabo de ver la película de persona 3 (la 1ª por que hay por ahora) y me ha encantado. Me han entrado unas ganas muy locas de jugar al juego.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #709 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 11:27:21 »
La primera parte es un 10/10, sí. Pero un 8 a la segunda es excesivo. A lo sumo un 6 le daría yo. Es mediocre en comparación y se nota muy forzada. Ya lo verás Tata.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #710 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 16:56:54 »
GRACIAS VALARMORGHULIS por nombrar el anime Chihayafuru sin venir a cuento unas paginas mas atras XD

madre mia como engancha este anime joder me he visto las 2 temporadas en casi nada XDDDD vaya pedazo de anime  :wub: :wub: sorry por dudar de ella al principio pero fuaaa nunca me espere que me gustara tanto un puto anime de cartas!!! xDDD


lo dicho GRACIASSSSS

ahora no se que hacer.... se sabe si podria tener una 3º temp o algo??? o deberia ir al manga?? quiero mas chihayafuruuuuuu!!


pd:

soy del equipo de:
ArataXChihaya
ArataXShinobu



edit:

de que fansub la descargo? de tekeremata o de anacronico?

« última modificación: Mar 15 de Julio de 2014, a las 00:52:44 por Chibi Luffy »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #711 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 01:21:59 »
GRACIAS VALARMORGHULIS por nombrar el anime Chihayafuru sin venir a cuento unas paginas mas atras XD

madre mia como engancha este anime joder me he visto las 2 temporadas en casi nada XDDDD vaya pedazo de anime  :wub: :wub: sorry por dudar de ella al principio pero fuaaa nunca me espere que me gustara tanto un puto anime de cartas!!! xDDD


lo dicho GRACIASSSSS

ahora no se que hacer.... se sabe si podria tener una 3º temp o algo??? o deberia ir al manga?? quiero mas chihayafuruuuuuu!!


pd:

soy del equipo de:
ArataXChihaya
ArataXShinobu



edit:

de que fansub la descargo? de tekeremata o de anacronico?

Bieeeeen! otro que se une al club de karuta!! XDDD
De la tercera temporada creo que no se ha dicho nada, aunque es algo que muchos, muchísimos esperamos con ansias
Y.. si encuentras el manga avísame. Se queda la segunda temporada en el 93 (creo recordar) pero en español solo hay hasta el 96 o 97 o algo así, luego solo está en ingles (y yo no soy muy bueno, aunque si tengo que leerla así abriré el traductor y me armaré de paciencia XDD)
Y lo del fansub.. yo esta revisión que le he hecho la he hecho por anacrónico y te puedo decir que es una buena versión (carteles hechos, buena traducción, etc) pero en varias ocasiones se comen letras o palabras enteras (que se deducen fácilmente, pero ahí estan XDDD)

PD: ChihayaxArata for the win. Taichi y Shinobu que se busquen a otros XD
 
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #712 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 02:31:57 »
Estoy de acuerdo con Colt, tanto en FMA como en Death Note. De FMA no voy a decir nada más que no haya dicho.

De Death Note, para mí, la serie acaba cuando
(click to show/hide)
Así de claro. El resto es bastante prescindible, N y M no le llegan a la suela de los zapatos a L. La serie es un 10 hasta ese momento, luego decae hasta el aprobado raspado.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #713 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 03:47:02 »
Bieeeeen! otro que se une al club de karuta!! XDDD
De la tercera temporada creo que no se ha dicho nada, aunque es algo que muchos, muchísimos esperamos con ansias
Y.. si encuentras el manga avísame. Se queda la segunda temporada en el 93 (creo recordar) pero en español solo hay hasta el 96 o 97 o algo así, luego solo está en ingles (y yo no soy muy bueno, aunque si tengo que leerla así abriré el traductor y me armaré de paciencia XDD)
Y lo del fansub.. yo esta revisión que le he hecho la he hecho por anacrónico y te puedo decir que es una buena versión (carteles hechos, buena traducción, etc) pero en varias ocasiones se comen letras o palabras enteras (que se deducen fácilmente, pero ahí estan XDDD)

PD: ChihayaxArata for the win. Taichi y Shinobu que se busquen a otros XD

es que tiene pinta que no habra otra temporada que por lo que lei hicieron el anime solo para promocionar el manga o algo asi xD

el manga es semanal o mensual?

y tu tranquilo por lo del ingles que yo el anime lo vi en ingles pensando que no habia algun fansub decente que lo haya trabajado en esp.. XDDD lo que hacia era parar el video cuando no entendia alguna palabra y al traductor jajaja y en manga sera mas facil que no tienes que andar parando el video ni nada


pues te hare caso y me bajare la de anacronico... que este anime lo tengo que guardar al HDD si o si :D


ArataXChihaya es lo logico pero un ArataXShinobu tampoco estaria nada mal... ;) mientras que el Taichi no consiga a ninguna de las dos me conformo jejej
aunque lo mismo no pasa nada de eso porque no es un anime de romance ;(


conoces algun otro spokon molon como este?? ^^
spokon son los animes de genero ''sports'' no? XD

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #714 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 10:12:36 »
GRACIAS VALARMORGHULIS por nombrar el anime Chihayafuru sin venir a cuento unas paginas mas atras XD

madre mia como engancha este anime joder me he visto las 2 temporadas en casi nada XDDDD vaya pedazo de anime  :wub: :wub: sorry por dudar de ella al principio pero fuaaa nunca me espere que me gustara tanto un puto anime de cartas!!! xDDD


lo dicho GRACIASSSSS

ahora no se que hacer.... se sabe si podria tener una 3º temp o algo??? o deberia ir al manga?? quiero mas chihayafuruuuuuu!!


pd:

soy del equipo de:
ArataXChihaya
ArataXShinobu



edit:

de que fansub la descargo? de tekeremata o de anacronico?

Te dije que le dieras un poco de manga ancha jajajajajjajaja es que este anime engancha si o si ajjajajajaja

Lo que más me gusta de la serie son Arata y su acento de Fukui jajajajjajaa y Chihaya que esta la pobre como una cabra xDDD al tercero este que no me acuerdo como se llama menos mal que le dan un poco de emoción al final jajajaja porque era un pupas el pobre xDDD al final se vuelve fucker y todo tambien xD

De tercera temporada no he oído nada, sé que iba a salir una ova con un tomo o algo por el estilo pero no lo he visto aun, o se si porque aun no ha salido o porque no lo han traducido, luego lo buscaré xDDD

Bienvenido al club de Karuta "competitivo" xDDDDDDDDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #715 en: Mié 16 de Julio de 2014, a las 02:03:31 »
Te dije que le dieras un poco de manga ancha jajajajajjajaja es que este anime engancha si o si ajjajajajaja

Lo que más me gusta de la serie son Arata y su acento de Fukui jajajajjajaa y Chihaya que esta la pobre como una cabra xDDD al tercero este que no me acuerdo como se llama menos mal que le dan un poco de emoción al final jajajaja porque era un pupas el pobre xDDD al final se vuelve fucker y todo tambien xD

De tercera temporada no he oído nada, sé que iba a salir una ova con un tomo o algo por el estilo pero no lo he visto aun, o se si porque aun no ha salido o porque no lo han traducido, luego lo buscaré xDDD

Bienvenido al club de Karuta "competitivo" xDDDDDDDDD

pues a mi el que mas pena me da es el Retro (rival de Taichi) que siempre le veo en todos los torneos y siempre esta perdiendo xDDD y encima al final Taichi consigue llegar a clase A y el estancado en el B

la OVA me parece que la tienen en anacronico ^^

gracias por la bienvenida chicos  :wub: cuando vamos al ''Omi Jingu''?


ah y me he estado preguntando pq en sus camisetas pone Caruta y no Karuta xD
(click to show/hide)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #716 en: Mié 16 de Julio de 2014, a las 02:31:01 »
ah y me he estado preguntando pq en sus camisetas pone Caruta y no Karuta xD
(click to show/hide)

Yo también me pregunté eso, pero creo que es simplemente por ponerlo de alguna forma. Si te fijas (no se en que capítulo y menos en que minuto) en uno de los torneos hay un equipo que lleva camisetas que pone "Karuta", osea que simplemente es por no repetir o algo, o para destacar, algo así XD. Como si le ponen Karutta vamos XDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #717 en: Dom 20 de Julio de 2014, a las 01:08:55 »
recomendarme algo de mi lista de PTW http://myanimelist.net/animelist/ChibiZeez

el unico requisito que este completa por algun fansub español y que no sea eureka seven que no estoy muy por la labor de verme 50 caps xD

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #718 en: Dom 20 de Julio de 2014, a las 14:03:01 »
recomendarme algo de mi lista de PTW http://myanimelist.net/animelist/ChibiZeez

el unico requisito que este completa por algun fansub español y que no sea eureka seven que no estoy muy por la labor de verme 50 caps xD

Las que yo he visto:
  • 9/10 > High School DxD
  • 6/10 > Hataraku Maou-sama!
  • 6/10 > Infinite Stratos 2
  • 6/10 > Dakara Boku wa, H ga Dekinai

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #719 en: Lun 21 de Julio de 2014, a las 01:41:22 »
Las que yo he visto:
  • 9/10 > High School DxD
  • 6/10 > Hataraku Maou-sama!
  • 6/10 > Infinite Stratos 2
  • 6/10 > Dakara Boku wa, H ga Dekinai

dxd, hataraku y infinite todavia no estan completas por BB asi que me esperare XD
y Dakara Boku~ de que fansub la ves?^^