Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674489 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1110 en: Vie 10 de Octubre de 2014, a las 01:08:40 »
Yo diria que el Segundo Origen solo es un segundo contenedor de magia por lo que podrian usar Magias mas poderosas o usarlas mas que antes, nada que ver con lo de el nivel de hace 7 años XD
Si, si me referia a lo que tu dices tal cual. No queria decir que fuese un power up especifico que te da poder de 7 años de entrenamiento, sino que era una manera de aumentar el poder magico de forma generica y asi compensar esa deficiencia de entrenamiento que habia entre ellos y sus rivales xD.

Aun asi lo turbio es lo que comento, en principio parecia en que eso era todo y que los personajes lo estaban utilizando desde el min 1. Pero luego llega Erza y suelta "Segundo Origen liberacion: Armadura Nakami" el ultimo dia del torneo, y Juvia "Segundo Origen: No se que leches del ataque del amor por Gray-sama" el tercer dia del torneo...y te quedas un poco, WTF? Sobre todo por lo de Erza, estaba usando algo hasta ese momento como todos pensabamos o estaba con lo puesto de siempre? xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1111 en: Vie 10 de Octubre de 2014, a las 11:44:56 »
Lo del segundo origen debe ir a gusto del consumidor, Lucy por ejemplo es una Fail que sin el segundo origen no haria na , ejemplo RPG XD: Lucy por defecto tiene 50 MP y con el segundo origen pasaria a 100 y Erza por defecto unos 150 y con el segundo origen 300 por lo que Erza es normal que se guarde el segundo origen como as en la manga

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1112 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 16:21:17 »
Jo, pues me esperaba que el lumen histoire fuese otra cosa, tengo una mezcla de asombro y decepción

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1113 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 23:33:33 »
Jo, pues me esperaba que el lumen histoire fuese otra cosa, tengo una mezcla de asombro y decepción

+1 No es que me lo esperase ni nada, pero me ha decepcionado.

Por cierto, soy yo o esta serie por fin da un villano a la altura de Jral en la torre paraíso? Joder con el melenas de las espinas....not bad. Aunque ya sé como acabará esto....
« última modificación: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 00:32:00 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1114 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 00:28:36 »
madre mia... llevo 3 semanas sin leer FT y ni me he enterado.. joder como pasan los dias de rapido chicos


+1 No es que me lo esperase ni nada, pero me ha decepcionada.

Por cierto, soy yo o esta serie por fin da un villano a la altura de Jral en la torre paraíso? Joder con el melenas de las espinas....not bad. Aunque ya sé como acabará esto....


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1115 en: Sáb 01 de Noviembre de 2014, a las 17:42:19 »

http://www.mangareader.net/fairy-tail/407

el mejor personaje entra en accion

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1116 en: Sáb 01 de Noviembre de 2014, a las 18:00:20 »
Que bestia el jefe del gremio. End está sellado por una magia muy poderosa; así que borro del mapa toda la magia del mundo y entonces la magia del sello se romperá. Digo yo que acabas antes tirando una mini face al libro y acabas antes.
Además, no sé si será porque está en inglés, pero no me ha quedado del todo claro porque quieren abrir el sello de End, si se supone que es la criatura más poderosa de Zeref.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Lowellar

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1117 en: Sáb 01 de Noviembre de 2014, a las 18:12:54 »
Que bestia el jefe del gremio. End está sellado por una magia muy poderosa; así que borro del mapa toda la magia del mundo y entonces la magia del sello se romperá. Digo yo que acabas antes tirando una mini face al libro y acabas antes.
Además, no sé si será porque está en inglés, pero no me ha quedado del todo claro porque quieren abrir el sello de End, si se supone que es la criatura más poderosa de Zeref.

Puede que sea para que se ponga de su parte. (Fairy Tail y sus planes suicidas)

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1118 en: Sáb 01 de Noviembre de 2014, a las 18:16:02 »
Que bestia el jefe del gremio. End está sellado por una magia muy poderosa; así que borro del mapa toda la magia del mundo y entonces la magia del sello se romperá. Digo yo que acabas antes tirando una mini face al libro y acabas antes.
Además, no sé si será porque está en inglés, pero no me ha quedado del todo claro porque quieren abrir el sello de End, si se supone que es la criatura más poderosa de Zeref.
Por lo que yo he entendido, Zeref es inmortal o muy poderoso, no se, y quiere morir, así que crea a monstruos capaces de matarlo y END es el mas fuerte de todos, pero está sellado. Mard Greed (o como se llame) quiere hacer realidad el deseo de Zeref, es decir, darle muerte y por ello la magia debe de desaparecer...
..
...
...
creo que asi xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1119 en: Sáb 01 de Noviembre de 2014, a las 18:17:06 »
Por lo que yo he entendido, Zeref es inmortal o muy poderoso, no se, y quiere morir, así que crea a monstruos capaces de matarlo y END es el mas fuerte de todos, pero está sellado. Mard Greed (o como se llame) quiere hacer realidad el deseo de Zeref, es decir, darle muerte y por ello la magia debe de desaparecer...
..
...
...
creo que asi xD

Vale, entonces lo he entendido bien xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1120 en: Mar 11 de Noviembre de 2014, a las 15:06:15 »
El nuevo capitulo salió...... hace un par de dias ..... xD

Ahora que no habrá más Naruto, te das cuenta lo mucho que te gustaba, despues de leer este capitulo xDD
No se que decir, sobre este capitulo, me aburre. Espero que al semana que viene aparezca ya END

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1121 en: Mar 11 de Noviembre de 2014, a las 22:54:51 »
Buuuffff.... Cuánto hecho de menos Naruto xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1122 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 23:13:51 »

http://readms.com/r/fairy_tail_zero/005/2606/1
xDDD.

Es sobre Fairy Tail Zero, una especie de spin-off. Me lo empecé a leer por curiosidad (el manga normal ya no me lo leo, dios me libre) y de momento no iba mal la cosa, pero en este capítulo el Mashima que debería hacerselo mirar, se ha montado una escena lésbica de baño con niñas de DOCE AÑOS, que ha sido en plan como si Mashima se hubiera estado aguantando todo este tiempo las tetas y tenía que reventar por algún lado.

Que penica de mangaka, y me da lista porque sabe dibujar muy bien (la figura femenina ha demostrado mil veces que la sabe dibujar como nadie xD), pero de verdad, yo creo que este hombre se ha equivocado de género.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1123 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 01:11:08 »
mashima deja de reprimirte y ponte a trabajar en un manga hentai! xD

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1124 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 18:51:07 »
Mashima esta perdiendo potencial para hacer hentai...
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro