Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674615 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1320 en: Sáb 08 de Agosto de 2015, a las 10:57:27 »
Por fin he conseguido ponerme al día y no me convence. Me había hecho demasiadas ilusiones, pensaba que Makarov estaría preso y que irían a recuperarlo a todo costa con una batalla guay de por medio. Luego resulta que estaba allí, tan tranquilo, han aparecido los malotes y a parte de humillarlos no han hecho nada (que cuando ha aparecido Laxus si que lo ha humillado al tío ese XD). Siempre está Blue Pegasus en los fregados, que buenos amigos jejeje. Bueno, habrá que ver como avanza la cosa, digo yo que la batalla será mejor.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1321 en: Mié 12 de Agosto de 2015, a las 17:18:16 »
Esta semana no hay fairy tetazz y culos? :ein:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1322 en: Mié 12 de Agosto de 2015, a las 18:07:51 »
Esta semana no hay fairy tetazz y culos? :ein:

No... Según he leído es fiesta en Japón esta semana. No se si eso afectará también a OP.





Conectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1323 en: Mié 12 de Agosto de 2015, a las 18:15:41 »
No... Según he leído es fiesta en Japón esta semana. No se si eso afectará también a OP.

Afecta a todos los mangas, no hay revistas esta semana.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1324 en: Mié 12 de Agosto de 2015, a las 19:30:33 »
joooer.....quería mi dosis de tetaz y de juan pis....... :(

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1325 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 15:26:45 »
Aquí está el capítulo de esta semana, pongo mi opinión en spoiler para quien no la haya leído, a parte de autocitarme por algo que dije y ha pasado XD (nos lo veíamos venir todos)

http://readms.com/r/fairy_tail/448/2897/1

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1326 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 17:54:23 »
Aquí está el capítulo de esta semana, pongo mi opinión en spoiler para quien no la haya leído, a parte de autocitarme por algo que dije y ha pasado XD (nos lo veíamos venir todos)

http://readms.com/r/fairy_tail/448/2897/1

(click to show/hide)
¿Quieres saber cómo iran las peleas con los jefazos del imperio? Es fácil, releete las sagas de Oración Seis, Edolas, Isla Tenrou y Tártaros y tendrás la respuesta. Y bueno, la de los juegos mágicos también podría funcionar como comparativa, pero puesto que las otras cuatro sagas son clónicas a más no poder, úsalas mejor como referencia de grupo de malos superpoderosos que quieren destruir Fairy Tail y que caerán uno a uno en combates individuales por cualquiera del gremio por muy hiper-chetados que estén a primera vista. Joder, seguro que Lucy se carga a alguno de esos dioses ella sola, casi siempre lo hace.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1327 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 18:10:55 »
Makarov 3 veces maestro de gremio. Ya ni se molesta la gente en pensar si quiera en otro maestro x_D
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1328 en: Lun 17 de Agosto de 2015, a las 20:34:38 »
¿Quieres saber cómo iran las peleas con los jefazos del imperio? Es fácil, releete las sagas de Oración Seis, Edolas, Isla Tenrou y Tártaros y tendrás la respuesta. Y bueno, la de los juegos mágicos también podría funcionar como comparativa, pero puesto que las otras cuatro sagas son clónicas a más no poder, úsalas mejor como referencia de grupo de malos superpoderosos que quieren destruir Fairy Tail y que caerán uno a uno en combates individuales por cualquiera del gremio por muy hiper-chetados que estén a primera vista. Joder, seguro que Lucy se carga a alguno de esos dioses ella sola, casi siempre lo hace.

Lucy se cargó a dos de Tártaros ¿recuerdas? así que, se cargará a alguno de esos chetados con el poder la amistad que usan siempre, muy a la Saint Seiya XD Para que poner otro si tienen a Makarov, Kishin, Mashima ya no se come la cabeza... Sólo digo que molaría que cambiase la dinámica para el final :D (aunque creo que es mucho pedir).

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1329 en: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 00:00:21 »
Con lo bien que hubiera quedado makarov muriendo contra acnologia en la isla tenrou pero los autores y sus putas manias de acobardarse en matar personajes.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1330 en: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 00:01:27 »
Con lo bien que hubiera quedado makarov muriendo contra acnologia en la isla tenrou pero los autores y sus putas manias de acobardarse en matar personajes.

AMÉN!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1331 en: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 13:44:22 »
Lucy se cargó a dos de Tártaros ¿recuerdas? así que, se cargará a alguno de esos chetados con el poder la amistad que usan siempre, muy a la Saint Seiya XD Para que poner otro si tienen a Makarov, Kishin, Mashima ya no se come la cabeza... Sólo digo que molaría que cambiase la dinámica para el final :D (aunque creo que es mucho pedir).
¿En serio? No me acuerdo xDD Esa saga la seguí sin mucho interés, la verdad xD

Con lo bien que hubiera quedado makarov muriendo contra acnologia en la isla tenrou pero los autores y sus putas manias de acobardarse en matar personajes.
No es por defender a Mashima, pero como autor sé que puede doler matar a un personaje una vez le has cogido cariño.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1332 en: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 16:36:32 »
Ahora no sé por qué pensaba que eran 2 (esta saga la vi un poco por encima). Bueno a Jackal (creo que era así) le atacaba con Urano Metria o como se escriba (que recuerde y encuentre, desconozco si volvía o algo porque a partir de eso lo miré aún más por encima por el tiempo y como estos tienen más vidas que un gato...). Bueno, pero gracias a ella y el sacrificio de la llave de acuario invoca al rey y puede salvar a todos, o sea, hace muy buen papel en esa parte.
http://www.mangareader.net/fairy-tail/385/18

En cuanto a los personajes, he pensado tantas veces que se iba a morir un personaje y después no lo ha hecho que ya no importa. Pero la verdad, no me gusta que mueran los personajes a los que les coges cariño, muy mal lo he pasado yo con akame ga kill...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1333 en: Lun 24 de Agosto de 2015, a las 10:11:26 »
Nuevo capi: http://www.mangareader.net/fairy-tail/449
Cuando un capítulo es bueno hay que reconocérselo y este lo es.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1334 en: Lun 24 de Agosto de 2015, a las 15:03:33 »
Mucho más interesante que de costumbre, sin fanservice ni historias enrevesadas. Bien.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018