Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 682674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #165 en: Sáb 20 de Agosto de 2011, a las 14:22:49 »
El saber que no estás solo, el poder que hay en la amistad, pues ese poder es el verdadero poder. el verdadero poder para vencer todo mal... ALELUYA HERMANOS!!!

capitulo!!

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/goteikonoha_nofansub/255608/2#ver

xDDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #166 en: Sáb 20 de Agosto de 2011, a las 15:06:24 »
Vaaaaaaaaaaaya ~ Tal parece que el poder de la amistad es capaz de mover a los muertos, que gilipollas que es Guts (Berserk), si supiera que el poder de confiar en sus amigos es tan efectivo o más que su armadura negra no pasaría tan malos ratos.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #167 en: Sáb 20 de Agosto de 2011, a las 15:34:12 »
Vaaaaaaaaaaaya ~ Tal parece que el poder de la amistad es capaz de mover a los muertos, que gilipollas que es Guts (Berserk), si supiera que el poder de confiar en sus amigos es tan efectivo o más que su armadura negra no pasaría tan malos ratos.

Pobre Guts si tuviese que depender de la amistad, dejale que dependa de su armadura que bien esta peleando contra pezqueñines solo.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #168 en: Sáb 20 de Agosto de 2011, a las 15:54:37 »
Lo que le pasa a FT es que es una moñada. Nada más. Al principio, estaba muy bien: los 140 primeros capítulos me lo leí del tirón... pero cuando acabó lo de excelion. Bueno, todos hemos visto las consecuencias. Hace un rato me he leído el último capítulo que ha salido... a ver, señoras y señores, después de lo que le ha caído encima a Natsu, como tiene el valor de levantarse?.. Ah, si, espera, que lo dice, ejem, "por sus amigos, porque junto a ellos ya no hay miedo"... T_T por favor.

Incluso en OP hay momentos en los que Luffy, Zoro, Sanji... TODOS sacan fuerza de flaqueza por sus amigos, pues claro! sino que mierda de amistad sería esa?! Pero NO ES MOÑAS!

FT prometía... y, al final, ha quedado en nada. Lástima.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #169 en: Sáb 20 de Agosto de 2011, a las 16:21:23 »
no me jodas que con esa mier.. han derrotado a hades

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #170 en: Sáb 20 de Agosto de 2011, a las 18:47:48 »
vaya moñez!! capitulos en los q no pasa nada ya.. q lastima, tenia muchas cosas buenas, pero ya esta.. listo, se perdio

Al_eXs

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #171 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 02:56:53 »
Pero que mier... cada vez esta bajando mas el nivel de FT, no quiero ni imaginar que sera si sigue asi, vamos a ver capitulos que no seran especiales ni omakes donde Happy, Charle y Lily van de camping??

Por el titulo, se puede imaginar algo de que va, pero no esperaba que fuera tan poco interesante este capi... ahora a esperar otra semana para ver que pasa.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #172 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 05:22:23 »
si, mashima, entendimos, la amistad es importante, por favor, PARA DE RECORDARNOSLO CADA 0.25 SEGUNDOS!
dios, no me importaria tanto que el tema surgiera tanto, si mashima solo supiera aprovechar un poco mejor sus personajes. sacarles mas jugo. hacerles crecer.
en todos los capitulos, los personajes casi ni han evolucionado salvo por "tengo amigos" a excepcion de Natsu, y eso tampoco es mucho.
por dios, hay muchas cosa sque podría tratar.
Primero Erza, es la mas fuerte del grupo y ha ganado casi todas las batallas que no tengan que ver con el final boss de saga, y aún así, ha sido incapaz de proteger a DOS de sus amigos de la infancia y Natsu, lentamente, se vuelve mas y mas fuerte, alcanzandola. eso es perfecto para mostrar a Erza celosa, sentirse inpotente o algo.
 Luego Gray...dios, gray, creo que ha perdido la mayoría de sus batallas. eso sería bueno para desarrollar un sentimiento de inferioridad en el, queriendo volverse mas fuerte o algo.
Happy...ES UN INUTIL, solo sirve para transportar a Natsu y, creo, eso es algo que tanto Charle como Lily pueden hacer sin problemas para Natsu y, encima, CHARLE ES VIDENTE Y LILY UN MALDITO BADASS! Happy es inutil, eso es excelente para cuestionarse su lugar al lado de natsu.
Lucy...la odio de todas formas, no me importa para nada.
pero nada, en la serie, poco enfoque hay en los personajes, poco evolucionan, poco crecen como personajes.
Ahora, pueden decir que es una serie apuntada a chicos, pero eso no es excusa, eso es subestimarles. porque, citando a un grande entre los grandes:
"You're dead if you aim only for kids. Adults are only kids grown up, anyway."
Walter Elias Disney
Si quieres mantener a los lectores enganchados, tienes que hacer que la trama madure. por poner un ejemplo, gash bell es tambien un "shonen generico" igual a fairy tail, tiene todos los topicos y todo el tema sobre la amistad...pero los personajes son mucho mas profundos! los personajes crecen a lo largo de la serie, la trama madura, los motivos llegan a ser complejos...y aún así nunca deja de ser una serie apuntada a niños de 10 años con un fuerte mensaje sobre la amistad!
Lo que quiero decir, no es que mashima sea malo, lo repito, la trama de rave es excelente...el problema es la transicion.
« última modificación: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 01:18:53 por locuas »

Armandete-dono

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #173 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 16:07:19 »
encuentro algo de razón en lo de locuas.

el capítulo fue un coñazo.
« última modificación: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 16:09:47 por Armandete-dono »

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #174 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 15:29:25 »
Pues ala, por fin terminó esta infumable saga (o eso parece, que nuca se sabe). Al final, todo estaba en el corazón (como diría mi buen amigo Ulquiorra).

http://www.mangareader.net/fairy-tail/248

... pues eso ...

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #175 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 16:19:28 »
Pues ala, por fin terminó esta infumable saga (o eso parece, que nuca se sabe). Al final, todo estaba en el corazón (como diría mi buen amigo Ulquiorra).

http://www.mangareader.net/fairy-tail/248

... pues eso ...

Poca andanada de ostias que a recibido el abuelo hades..... Lo mejor es que todos se levantan luego y hacen un último ataque en pos de la amistad y su gremio :39: Mashima y sus lecciones de la amistad.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #176 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 19:41:50 »
su corazon? la maquina era su...su corazon?.........en fin, me alegra ver que al fina Luxus no se quedo parado sin hacer nada y le dio un buen golpe.

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #177 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 20:44:59 »
Es una pena como va fairy tail.
Al principio era un manga que más que nada usaba el humor. Quien no recuerda cuando Acuario era invocada y se llevaba a todos por delante incluiendo a Lucy?
Gray era el rival de Natsu que competía por todo, Erza era el personaje que decirle algo significaba un paseo directo al hospital, Lucy era la inteligente que ponia las tetas de vez en cuando xD
Pero ahora, todos los personajes son "iguales" y creo que mashima la cagó al meter a wendy

Sobre el capitulo, psche!! ahora Ur es buena y la otra parece que se le ha girado el cerebro, haber si finaliza ya la saga y sale de una vez el dragon ingiel o como se llame

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #178 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 12:32:02 »

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #179 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 15:37:13 »
capitulo malo, malo. Ahora nos pinta a Nagato Zeref como el q se va a cargar a todos y demas y luego la amistad le vencera. Como dice Atlas, todos los personajes son iguales