Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 680450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #270 en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 17:04:09 »
si, por eso quisiste que se casara con ese hombre feo, enviaste a un gremio a destruir fairy tail, olvidaste su cumpleaños cada año previo a su desaparición y trataste de sacarle dinero, eso es EXACTAMENTE lo que un padre haría.
bromas de lado, me interesa saber los detalles de su muerte.
En cuanto a Natsu...aunque parezca increible, la actitud que toma en este capitulo tiene mucho sentido. Natsu ya perdio a su "padre" y sabe lo doloroso que puede ser.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #271 en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 19:18:18 »
puff!! otro capítulo innecesario.

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #272 en: Lun 31 de Octubre de 2011, a las 00:30:19 »
asi q el salto temporal era para cargarse al padre de esta.. ya entiendo..
lo de las primeras paginas es para lo q ha quedado este manga.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #273 en: Dom 06 de Noviembre de 2011, a las 16:51:46 »
Nuevo capítulo: http://submanga.com/c/134263
(click to show/hide)

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #274 en: Dom 06 de Noviembre de 2011, a las 17:08:59 »
Eso es porque se los acaba de inventar xD.
ellos probablemente usen lachrima en sus cuerpos, porque no me imagino otra razon para sus poderes(aún si un dragon slayer puede enseñar su magia a otros, dudo que gajeel y Natsu sean el tipo que sepa enseñar).

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #275 en: Dom 06 de Noviembre de 2011, a las 19:21:25 »
El dragon blanco tiene más pinta de bujarra que Mr2 xD
Hay algo que no me ha cuadrado, no decia Makarov capitulos anteriores que Macao podia seguir siendo el maestro del gremio? porque ahora va y suelta que sea gildarts?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #276 en: Dom 06 de Noviembre de 2011, a las 19:32:40 »
El dragon blanco tiene más pinta de bujarra que Mr2 xD
Hay algo que no me ha cuadrado, no decia Makarov capitulos anteriores que Macao podia seguir siendo el maestro del gremio? porque ahora va y suelta que sea gildarts?
Otra ida de olla del autor, yo también me había percatado. Pero desde luego para dar más prestigio al gremio, es algo lógico.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #277 en: Dom 06 de Noviembre de 2011, a las 20:53:25 »
El dragon blanco tiene más pinta de bujarra que Mr2 xD
Hay algo que no me ha cuadrado, no decia Makarov capitulos anteriores que Macao podia seguir siendo el maestro del gremio? porque ahora va y suelta que sea gildarts?

Para mí que era algo temporal para que el resto de los del gremio no supiesen de la elección del verdadero 4º maestro de FT (si era de cajón que acabase siendo Shanks.....digo....... Gildartz).

Lo del dragón blanco no había caído, pero ahora que lo dices..... es verdad xDD

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #278 en: Dom 06 de Noviembre de 2011, a las 23:31:52 »
esto es un despelote.. peleas al azar para ver q va haciendo parace esto.. porque este salto temporal es lamentable, si no ha pasado nada, el zeref este no hizo nada.. lamentable..
peor q bleach, lo han conseguido..

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #279 en: Dom 06 de Noviembre de 2011, a las 23:37:00 »
Hello hello!!

He pensado empezar con el manga de FT, pero como soy un poco vagoncia no me apetece comenzar desde cero,¿ alguien sabría más o menos qué capítulo del manga equivale al 103 del anime? Así puedo despotricar también en este hilo, muahaha xDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #280 en: Lun 07 de Noviembre de 2011, a las 00:27:21 »
Por los títulos que vienen en la sección de Backbeard, diría que por el 214, así que adelante, que te vas a meter de lleno en lo "mejor" xDDD

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #281 en: Lun 07 de Noviembre de 2011, a las 01:05:18 »
Pues allá voy, que me he pegado una siesta de mil demonios y ahora no tengo demasiado sueño... a ver qué tal. xD

Gracias Kishin .

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #282 en: Mar 08 de Noviembre de 2011, a las 18:47:15 »
me parece bien que gildartz sea el nuevo maestro visto lo visto, aunque no creo que makarov muera ni en la saga que viene ni en el futuro... simplemente querra tener menos 'responsabilidades' y ser mas libre

sobre los dos nuevos dragon slayer con sus gatos y un posible dragon slayer del cielo más...

Al_eXs

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #283 en: Mié 09 de Noviembre de 2011, a las 08:27:57 »
He pensado empezar con el manga de FT, pero como soy un poco vagoncia no me apetece comenzar desde cero
D: porque.. es interesante empezarlo desde el inicio, total con una lectura constante solo lleva 3 o 4 semanas(yo lo lei desde el inicio hasta casi el final de la saga anterior en 3 semanas XD)...

Pero como dice Kishin, es el 213 parte del capitulo 103, asi que si vas a avanzarle es desde el 214, que por cierto esta por salir en el tomo 26(214 al 222) en BB ya bien hecho

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #284 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 20:33:23 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/259
Primero: Max y el resto de los miembros del pasado son capaces de pelear al nivel de Natsu y no pudieron hacer NADA para evitar lo que le ocurrio al gremio?
Segundo: Natsu puede hacer lo del fuego y relampago sin ayuda? porque?
Tercero: Era necesario toda esa tonteria del nuevo maestro? si al final no ha cambiado nada!
cuarto:Cana, hace unas semanas(de hace siete años) estabas LLORANDO debido a que no podías decirle que el era tu padre, y ahora te da igual contar con el o no? consistencia! que es eso?
por ultimo, FINALMENTE parece que la trama de los dragones va a avanzar algo, eso es lo unico bueno del capitulo.