Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #285 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 22:03:16 »
Capítulo chorra donde los haya.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #286 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 22:05:30 »
Capítulo chorra donde los haya.

Eh que zi? Caro que zi!

Ahora resultará que la mujer-árbol esa es la abuela perdida de Wendy o vete-tú-a-saber-qué. En fin...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #287 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 23:01:07 »
Bueno, creo que la abuela esa es la forma humana de Grandine, el dragón que cuidó a Wendy, creo que eso lo dejan claro.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #288 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 01:42:31 »
Bueno, creo que la abuela esa es la forma humana de Grandine, el dragón que cuidó a Wendy, creo que eso lo dejan claro.

Creo que eso ha sido lo único decente del episodio. Por lo demás pura bazofia de la amistad :18:

Citar
Bueno, ahora va una competición de gremios donde FT debe dar la campanada...... saldrán los dragonslayers a la palestra a zurrarse entre ellos, luego puede que digan algún dato sobre los dragones tras el incidente del dragón del apocalipsis...... poder de la amistad, todos amigos y FT volverá a ser el gremio nº1 de Fiore.

Y ahí teneís el resumen de la saga actual   :9:
---------------------------------
Y puestos a predecir....  :7:

Citar
Entonces puede que a partir de la información de los dragones se abra la gran esperada saga sobre lo que pasa con los dragones (aunque eso ya es poner a Mashima en un podio demasiado alto, porque dudo que lo haga xD)

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #289 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 11:49:53 »
Pues yo creo que la vieja más que Grandine será quién les haga regresar a su época (después del resumen que ha puesto Gilgamesh xD).

Sí, a teorías tontas no me gana nadie xD Y bueno, quizá porque me he leído todo lo que ha pasado desde el examen de clase S de golpe, pero no me quejo XDDD

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #290 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 12:06:03 »

Bueno, ahora va una competición de gremios donde FT debe dar la campanada...... saldrán los dragonslayers a la palestra a zurrarse entre ellos, luego puede que digan algún dato sobre los dragones tras el incidente del dragón del apocalipsis...... poder de la amistad, todos amigos y FT volverá a ser el gremio nº1 de Fiore.

Y ahí teneís el resumen de la saga actual   :9:

Se te olvidan las tetas y culos everywhere, por lo demás lo has clavado.


Bueno yo paso de comentar nada porque ya lo habéis dicho vosotros todo. Solo decir que no entiendo como pueda haber gente que diga que le gusta esto (si es que lo dice con sinceridad). A los fans de FT son a los que más les debería de chirriar estas cosas. Yo como fan de OP no me gustaría que Oda empezara a sacarse cosas de la manga de la manera que lo ha hecho Masima en estos 3 últimos capítulos.

En fin, termino aquí que sino empiezo a sacar mierda por doquier y aquí cada uno ve lo que quiere xD. ¿Que te gusta Fairy Tail? Pues ole tú y que dios te conserve el oído, porque lo que es el gusto xD.

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #291 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 12:46:59 »
capitulo chorra donde los haya.. y si se mete ya en el tema de los dragones genial, una vez terminado eso y lo del zeref ese, se acabo el manga o como se llame esto.. pero y lo del salto temporal para q entonces..

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #292 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 18:31:47 »
[mourinho mode on] ¿POUR QUE? ¿pour que???? [mourinho mode off]

para que nos muestra el 'power up' de Max si luego se acojona y se rinde y lo de Makarov-Gildartz y nuevamente Makarov vaya tonteria joder. Yo pensando que el viejo pasaria a un segundo plano y seria mas libre pero parece que nada

 :18: :18:

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #293 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 18:36:04 »
[mourinho mode on] ¿POUR QUE? ¿pour que???? [mourinho mode off]

para que nos muestra el 'power up' de Max si luego se acojona y se rinde y lo de Makarov-Gildartz y nuevamente Makarov vaya tonteria joder. Yo pensando que el viejo pasaria a un segundo plano y seria mas libre pero parece que nada

 :18: :18:
Pues porque max NO ES Natsu, y si la serie se enfoca en algo que no termine siendo natsu por mas de 5 minutos, vamos a perder el interes en la serie y dejarla  :¬¬:

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #294 en: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 15:17:12 »
Oye, controlad lo que decís aquí sobre Fairy Tail que después el fanboy rage Natsu de BB las paga conmigo xD.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #295 en: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 20:32:55 »
Oye, controlad lo que decís aquí sobre Fairy Tail que después el fanboy rage Natsu de BB las paga conmigo xD.
Chico, tú es que no aprendes eh, encima vas a otro lado a esconderte en vez de decirmelo por mp o algo.

Vamos a ver, por si aún no te ha quedado claro:
Me la suda totalmente lo que se diga (aquí, en bb o en cualquier lado, que quede claro) de una serie que me gusta, sin ir más lejos, Kishin se pasó a debatir en el subforo del manga en BB y a pesar de que tenemos opiniones distinas de la serie no hubo absolutamente ningún mal rollo en ningún momento, porque las cosas que él decía, las decía con argumento, y yo esas cosas las respeto muchísimo. Tu caso es muy diferente, porque no solo no te has visto ni la serie (tú mismo me dijiste que te saltas los capis y te ves las viñetas) sino que te dedicas a criticar algo que ni sabes y  decir que los que la ven no tienen gusto, perdón? te puedo pedir entonces recomendación para verme algo de buen gusto? ah no... que solo has visto one piece y casi que paramos de contar.
Si algo no te gusta, no lo veas y eches mierda, ya que no tienes ni idea, porque una persona normal no lo hace, desde luego.

PD: No lo pago lo de nadie contigo, ya he explicado que lo que diga la gente me da lo mismo.
PD2: Sabes que de fanboy no tengo nada, me gusta la serie como me podría gustar Doraemon, cosas de ver mas de una serie.
PD3: sigues obsesionado con los culos y las tetas, tienes un problema tronco.
PD4: desde luego, no he criticado a ningún momento a OP, no toméis lo que puse del buen gusto como una ofensa xD Que uno respeta las series aunque no las vea o no las lleve al día.
PD5: Saludos al resto xD ahora que tengo cuenta me pasaré más por aquí a debatir (aunque me moláis a palos)
« última modificación: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 20:41:04 por NatsuFx »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #296 en: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 22:28:10 »
Échale dos cojones NatsuFx, que si yo fui a rebatir allí tú también tienes que hacerlo aquí xDD Ahora en serio, cada semana me iré a BB a debatir Fairy Tail, que si no hay nadie en el lado contrario el debate no tiene gracia ninguna, así que allí nos veremos NatsuFx ^^ El resto, como ya has dicho, pasando de malos rollos por así decirlo.
« última modificación: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 22:31:12 por Kishin Zoro »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #297 en: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 23:06:38 »
Chico, tú es que no aprendes eh, encima vas a otro lado a esconderte en vez de decirmelo por mp o algo.

Vamos a ver, por si aún no te ha quedado claro:
Me la suda totalmente lo que se diga (aquí, en bb o en cualquier lado, que quede claro) de una serie que me gusta, sin ir más lejos, Kishin se pasó a debatir en el subforo del manga en BB y a pesar de que tenemos opiniones distinas de la serie no hubo absolutamente ningún mal rollo en ningún momento, porque las cosas que él decía, las decía con argumento, y yo esas cosas las respeto muchísimo. Tu caso es muy diferente, porque no solo no te has visto ni la serie (tú mismo me dijiste que te saltas los capis y te ves las viñetas) sino que te dedicas a criticar algo que ni sabes y  decir que los que la ven no tienen gusto, perdón? te puedo pedir entonces recomendación para verme algo de buen gusto? ah no... que solo has visto one piece y casi que paramos de contar.
Si algo no te gusta, no lo veas y eches mierda, ya que no tienes ni idea, porque una persona normal no lo hace, desde luego.

PD: No lo pago lo de nadie contigo, ya he explicado que lo que diga la gente me da lo mismo.
PD2: Sabes que de fanboy no tengo nada, me gusta la serie como me podría gustar Doraemon, cosas de ver mas de una serie.
PD3: sigues obsesionado con los culos y las tetas, tienes un problema tronco.
PD4: desde luego, no he criticado a ningún momento a OP, no toméis lo que puse del buen gusto como una ofensa xD Que uno respeta las series aunque no las vea o no las lleve al día.
PD5: Saludos al resto xD ahora que tengo cuenta me pasaré más por aquí a debatir (aunque me moláis a palos)

Bravo, bravo Natsu vienes aquí para debatir sobre FT. Así que para darle un poco de actividad al foro me lanzo a la piscina para debatir (por cierto, acabo de ver por encima el tema en BB, y me arrepiento de no haberme pasado antes por allí :D).

Vamos a ver.... por mi parte critico FT por lo que se ha convertido ahora. Por ejemplo para mí la mejor saga fue la de Fairy tail contra Phantom; pasada aquella pelea de gajeel y Natsu hubieron aún buenas sagas como la de oración seis (en el manga no me gustó, pero en el anime sí). Pero fue llegar Edoras y desaparecer todas mis esperanzas de volver a ver aquella serie tan buena en sus inicios. Esta última saga me devolvió la esperanza con su prometedor inicio, pero llego grimore heart y batallas que se esperaban épicas acabaron siendo un ejemplo más de que en el mundo de Mashima nadie es malo 100% (cosa por la que más de uno hemos aborrecido los finales de algunas de sus sagas).

Ahora estamos en el futuro, donde han pasado 7 años y los magos tan fuertes del pasado (Natsu, erza, etc...) ya no lo son tanto. Esto me parece interesante viendo la saga en plan torneo que se avecina (amén de que las sagas de torneo siempre gustan por la acción y combates xD), ya que ahora FT no lo tiene tan fácil como antes. Pero decepciona porque todas las sagas se han vuelto muy predecibles (como sugiere mi predicción "rapelina" jajaja), esto hace que planteamientos prometedores se vuelvan finales un tanto moñas y sencillos.

No digo que la serie sea mala, a mí parecer es que la serie se ha centrado mucho en los personajes simplificandolos para que sean más "normales" (no hay más que ver a Lluvia en el anime que ahora parece el típico personaje excéntrico de cualquier anime normalillo). Otro ejemplo es Erza, que ha pasado a ser un personaje cómico; y el resto de chicas ya sólo venden pechos y poco más (que no esta mal tener ración de carne en los capítulos, pero todo tiene un límite).

Alé, ahora a molerme a palos Natsu xDDDD

P.D: Que conste que digo todo esto siendo FT el primer manga que empecé desde que salió el primer episodio fansubeado en Dragonpiece xD (dios cuanto tiempo hace ya)

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #298 en: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 23:24:00 »
A ver, Fairy tail tiene capitulos buenos y malos, pero mi mayor problema es que siento toda la cosa del time skip esta muy mal tratada. En especial porque todo desde la pelea con el dragon hasta el regreso al gremio esta repleto de huecos.

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #299 en: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 23:55:15 »
Ehhh, que yo he dicho que me gusta !! No huyais!! XD