Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674790 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #300 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 00:06:05 »
Pues ale, a darle al tema 8D

Citar
Vamos a ver.... por mi parte critico FT por lo que se ha convertido ahora. Por ejemplo para mí la mejor saga fue la de Fairy tail contra Phantom; pasada aquella pelea de gajeel y Natsu hubieron aún buenas sagas como la de oración seis (en el manga no me gustó, pero en el anime sí). Pero fue llegar Edoras y desaparecer todas mis esperanzas de volver a ver aquella serie tan buena en sus inicios. Esta última saga me devolvió la esperanza con su prometedor inicio, pero llego grimore heart y batallas que se esperaban épicas acabaron siendo un ejemplo más de que en el mundo de Mashima nadie es malo 100% (cosa por la que más de uno hemos aborrecido los finales de algunas de sus sagas).
La saga de la Torre del Paraíso fue muy buena (para mí yo creo que la mejor de la serie), y la de Laxus no estuvo tan mal... Pero sí, concuerdo contigo en ese aspecto, Edoras fue bastante floja, almenos mejoró un poco al final. Oración Seis creo que a todo el mundo le gusta más en anime que en manga porque estuve realmente bien animada, y la pelea contra Zero se la curraron mucho.
Eso de que nadie es malo 100%... Salvo Urtear y Meredy sus "evangelizaciones" (no lo niego) creo que los demás intentaron cumplir su función de malo hasta el final, especialmente Hades xD En la saga hubo un poco de todo, cosas buenas, cosas malas, cosas épicas y epic fails, pero tras haberla dado carpetazo, no la veo para nada tan mal como algunos han pintado en muchos sitios, si tuviera que darle nota me quedaría con un 9, más que nada porque valoro mucho más los buenos momentos que esta nos ha dado que los fails que haya podido tener (un buen ejemplo es el power up de Laxus, no me gustó nada, pero nada nada, que el personaje que más ganas tenía de que volviese lo hiciese únicamente para darle poder a Natsu, fue un epic fail tremebundo y sin precedentes, pero tras ver el combate, me sentí realmente satisfecho al ver una victoria no solo de Natsu con power up incluido, sino una victoria donde tuvieron que dejarse la piel casi los mejores magos del gremio para vencer a un enemigo invencible xD). Y hablando del final de la saga, lo del dragón fue algo que nadie se esperaba, y esos dos capis fueron una pasada, lo malo ha sido el time skip, pero han pasado muy pocos capis y seguramente no se han mostrado las intenciones del autor para hacer esto.

Citar
Ahora estamos en el futuro, donde han pasado 7 años y los magos tan fuertes del pasado (Natsu, erza, etc...) ya no lo son tanto. Esto me parece interesante viendo la saga en plan torneo que se avecina (amén de que las sagas de torneo siempre gustan por la acción y combates xD), ya que ahora FT no lo tiene tan fácil como antes. Pero decepciona porque todas las sagas se han vuelto muy predecibles (como sugiere mi predicción "rapelina" jajaja), esto hace que planteamientos prometedores se vuelvan finales un tanto moñas y sencillos.
Yo estoy casi convencido que aunque darán guerra en dicho torneo, no ganarán, servirá para mostrarles el nivel que tienen actualmente, y lo mucho que les queda para estar al día, con lo que psoteriormente vendría un entrenamiento :/
O igual en medio del torneo interviene Tártaros a lo grimoire xDD quien sabe.
Citar
No digo que la serie sea mala, a mí parecer es que la serie se ha centrado mucho en los personajes simplificandolos para que sean más "normales" (no hay más que ver a Lluvia en el anime que ahora parece el típico personaje excéntrico de cualquier anime normalillo). Otro ejemplo es Erza, que ha pasado a ser un personaje cómico; y el resto de chicas ya sólo venden pechos y poco más (que no esta mal tener ración de carne en los capítulos, pero todo tiene un límite).
Bueno, ahí ya radica en gustos, hay que tener en cuenta que anime no es lo mismo que manga xD que pueden varias las cosas. Y refiriéndome al manga, no me molesta ver un lado cómico de Erza, es un plus al lado "mandón" que tiene, además desde la saga de la torre su actitud ha ido siendo más "femenina", supongo que por eso mismo que pasó.
Lo de las pechos de acuerdo totalmente contigo xD personajes femeninos e inútiles como Lisanna o Cana sirven para dar fanservice (Lucy no tanto, que con la broma de las llaves está progresando mucho) y el resto decir que son bastante fuertes (Mirajane Rocks >,<). Aunque una o dos viñetas cada 2 o 3 capis tampoco lo veo yo tan exagerado (no tanto como ese especial, ahí el artista lució sus dotes de dibujo femenino xD)

Cita de: locuas
A ver, Fairy tail tiene capitulos buenos y malos, pero mi mayor problema es que siento toda la cosa del time skip esta muy mal tratada. En especial porque todo desde la pelea con el dragon hasta el regreso al gremio esta repleto de huecos.
Totalmente de acuerdo, no me gusta como ha "reintroducido" a los personajes, yo soy de los que piensa que hay un motivo de transfondo para ello (algo que ver con el número 7 y los dragones) y que todo esto no ha sido por hacer la gracia, simplemente me queda callar y esperar.

Citar
Alé, ahora a molerme a palos Natsu xDDDD
Yo no doy de palos a nadie xD si me encantan estas cosas :)

Por cierto me trolea mucho vuestro sistema antispam xDDDD (será que soy un spammer nato 8D)

Saludos a todos.
« última modificación: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 16:32:06 por NatsuFx »

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #301 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 12:45:54 »
Citar
Cita de: locuas
Citar
A ver, Fairy tail tiene capitulos buenos y malos, pero mi mayor problema es que siento toda la cosa del time skip esta muy mal tratada. En especial porque todo desde la pelea con el dragon hasta el regreso al gremio esta repleto de huecos.
Totalmente de acuerdo, no me gusta como ha "reintroducido" a los personajes, yo soy de los que piensa que hay un motivo de transfondo para ello (algo que ver con el número 7 y los dragones) y que todo esto no ha sido por hacer la gracia, simplemente me queda callar y esperar.

Exacto, igual que la por muchos llamada tontería de Macao como 4º, Gildarz 5º y vuelta con Makarov para 6º maestro, sin caer en la cuenta, que de nuevo, que el siguiente maestro de FT será el séptimo, y sabiendo la repercusión que ése número tiene en la serie, algo debe estar tramado para ello ( y, por lo tanto, toda esa tontería no ha sido sacada de la manga sino pensada para algo)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #302 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 12:48:13 »
Un poquito forzado para llegar al número 7, ¿no? Y lo podría haber hecho de mejor forma que esta pantomima.

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #303 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 12:55:52 »
A mi me ha hecho gracia xD Estaba claro que Macao no duraría mucho como maestro, y que debía haber alguien que sustituyera  a Makarov. Éste ya se veía viejo y por eso nombró a Gildartz, pero si él se hubiera quedado hubiera roto con la personalidad viajera que nos han mostrado sobre él durante el manga, el es un trotamundos mujeriego, no puede hacerse cargo de un gremio y echar raíces, le troleó como bien pudo y designó a Makarov, que yo sigo pensando que no durará mucho, y no volverá a su época (sí, sigo pensando que volverán atrás en el tiempo para evitar la que les viene encima en el futuro xD)

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #304 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 14:00:01 »
Yo lo de volver al pasado lo descarto, más que nada porque en el capi de la carta del padre dicen "Ahora este es nuestro mundo... y vamos a vivir en él".
Lo del time skip además de lo del 7o maestro tmb lo decían porque da la casualidad de que han pasado 7 años justamente, (de la misma manera que acnología apareció tras 7 años de la desaparición de los dragones) es posible que aparezca próximamente algún dragón (Grandine, maybe? x3)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #305 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 14:03:27 »
Buufff.... por partes....

Para Natsu
(click to show/hide)


Para Kishin
(click to show/hide)
« última modificación: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 14:07:40 por Gilgamesh »

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #306 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 14:23:26 »
Hades no se retira orgulloso, que yo haya visto vamos, le pide a Makarov que le mate de una vez o sino volverá para destruir FT y este le dice que no, que le perdonará porque una vez fue su maestro y le enseñó grandes cosas y tal. Entonces se marcha derrotado, hecho polvo, sin su magia del "Grimoire Heart" y con 2 aliados, muy buena gente no le vi xDD

Juvia está desaprovechada, pero sigue siendo fuerte xD por el especial no me refería a lo de la gata (que también OwO) sino a esas paginas donde salían Lucy, Erza, Wendy, Juvia, etc en poses provocativas xD que aunque viniesen en un capi no forman parte del mismo (solo las metio goteikonoha que yo sepa), es un artbook que aun está por salir.
Sobre en fanservice, Mashima suele dedicar por lo general una viñeta por capi o cada dos capis, aveces una página si está inspirado xD

Lo de que Makarov siga vivo, si no ha muerto con Acnología es que va a morir SI O SI en la posible saga de Raven Tail frente a su hijo Iván, pero segurísimo vamos xD

Y sobre lo que digo del trasfondo, lo digo más que nada porque con Rave siguió un esquema de historia muy similar al que sigue con Fairy, empezando por una trama de apariencia simple, unos combates cortos e intensos, y llegando a un poco más de mitad de serie empezó a revelar cosas con las que la trama dio un salto de calidad espectacular, así que yo confío en que en FT haga lo mismo.

I'll be waitin' for you Ò_ó

Versus

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #307 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 17:05:10 »
Interesante la que se ha montado aquí. El subforo de BB apenas criticaba nada y este subforo era crítico en exceso, a ver si a partir de ahora los que somos de allí y los que sois de aquí comentamos con cabeza y siempre desde el buen rollo y creamos 2 buenos foros para hablar de FT.

PD: Yo también me pasaré por aquí a partir de ahora XD.
« última modificación: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 17:07:00 por Versus »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #308 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 17:09:24 »
Hades no se retira orgulloso, que yo haya visto vamos, le pide a Makarov que le mate de una vez o sino volverá para destruir FT y este le dice que no, que le perdonará porque una vez fue su maestro y le enseñó grandes cosas y tal. Entonces se marcha derrotado, hecho polvo, sin su magia del "Grimoire Heart" y con 2 aliados, muy buena gente no le vi xDD

Juvia está desaprovechada, pero sigue siendo fuerte xD por el especial no me refería a lo de la gata (que también OwO) sino a esas paginas donde salían Lucy, Erza, Wendy, Juvia, etc en poses provocativas xD que aunque viniesen en un capi no forman parte del mismo (solo las metio goteikonoha que yo sepa), es un artbook que aun está por salir.
Sobre en fanservice, Mashima suele dedicar por lo general una viñeta por capi o cada dos capis, aveces una página si está inspirado xD

Lo de que Makarov siga vivo, si no ha muerto con Acnología es que va a morir SI O SI en la posible saga de Raven Tail frente a su hijo Iván, pero segurísimo vamos xD

Y sobre lo que digo del trasfondo, lo digo más que nada porque con Rave siguió un esquema de historia muy similar al que sigue con Fairy, empezando por una trama de apariencia simple, unos combates cortos e intensos, y llegando a un poco más de mitad de serie empezó a revelar cosas con las que la trama dio un salto de calidad espectacular, así que yo confío en que en FT haga lo mismo.

I'll be waitin' for you Ò_ó
Si eso es cierto, me espero y no vendo los mangas que me compré y volveré a seguirla, aunque la edición de norma sea una mierda.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #309 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 17:15:12 »
I'll be waitin' for you Ò_ó

Pasate por BB y verás la que te espera majo  :39:

Lo de hades me lo tendré que releer (cuando tenga tiempo (osea dentro de 50 años)).
lo de marakov, es que como no muera ya es para meterle a Mashima y quedarse más a gusto....  :17: (pero un golpe de esos que suenan bien, con toda la mano abierta, que la note en el careto muajajaja).

Citar
Si eso es cierto, me espero y no vendo los mangas que me compré y volveré a seguirla, aunque la edición de norma sea una mierda.

Ale mierda..... tu has visto las de naruto? ese papel si es mierda, lo de FT es decente en comparación (sólo tengo los 8 primeros tomos, por lo que no sé si ahora las ediciones están peor).

Versus

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #310 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 17:25:05 »
Kishin, Rave es una serie que ningún aficionado al manga debería perderse, yo de todo lo que llevo leído, es el mejor shonen de peleas que he visto en mi vida. Las sorpresas y lo currada que está la trama en general, pero sobretodo por la parte final son la leche, yo cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos como escarpias.

Y acabo de empezar a coleccionarla, pero no me parece para nada una edición de mierda, al menos en los que tengo comprados, papel y el resto de cosas de calidad, como es costumbre en Norma (y lo mismo pasa con la edición de FT). Y en cuanto a Naruto, os doy una alegría, a partir del tomo de este mes, el 55, ya se ha vuelto con el papel de calidad.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #311 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 18:10:05 »
lo de marakov, es que como no muera ya es para meterle a Mashima y quedarse más a gusto....  :17: (pero un golpe de esos que suenan bien, con toda la mano abierta, que la note en el careto muajajaja).

despues de sobrevivir a la paliza de Hades y de la batalla con el dragon ¿de verdad crees que va a palmar en un futuro? xD

ademas que en FT no hay nadie que pueda ser un digno maestro aparte de Makarov ya que Gildartz ha rechazado

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #312 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 18:24:18 »
despues de sobrevivir a la paliza de Hades y de la batalla con el dragon ¿de verdad crees que va a palmar en un futuro? xD

ademas que en FT no hay nadie que pueda ser un digno maestro aparte de Makarov ya que Gildartz ha rechazado

Mira sería una maestra estupendísima. Y con la vuelta de Luxus, puede que veamos otra cara de él (aunque lo dudo).

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #313 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 18:31:37 »
Mira sería una maestra estupendísima. Y con la vuelta de Luxus, puede que veamos otra cara de él (aunque lo dudo).

Mira es como muy despreocupada y inocente no la veo yo como maestra xD aunque si es por sacrificarse y eso por los demas entonces si. De Luxus pues... con la movida que monto antes de que le echen del gremio no le veo tampoco, aunque el tenia ganas de ser el maestro y le decia a Makarov que se jubilara.. pero me imagino que seria para liarla parda

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #314 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 19:59:35 »
Laxus acabará siendo el maestro de FT, que no quepa la menor duda xDD puede que en la saga de Raven Tail :3
Como molan los cebollines estos xD :dance: