Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674679 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #315 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 20:32:17 »
De Luxus pues... con la movida que monto antes de que le echen del gremio no le veo tampoco
Esto es fairy tail. Con un discursito sobre la amistad ya basta para perdonarle xD.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #316 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 22:53:58 »
Mira sería una maestra estupendísima. Y con la vuelta de Luxus, puede que veamos otra cara de él (aunque lo dudo).

Yo no lo descartaría tan pronto, ya hacía falta nuevos pectorales en las filas de FT y un luxus con renovada actitud.......yo creo que aún puede dar alguna que otra sorpresa.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #317 en: Mar 15 de Noviembre de 2011, a las 00:53:09 »
Esto es fairy tail. Con un discursito sobre la amistad ya basta para perdonarle xD.

xDD yo creo que esto seria demasiado hasta para FT

Yo no lo descartaría tan pronto, ya hacía falta nuevos pectorales en las filas de FT y un luxus con renovada actitud.......yo creo que aún puede dar alguna que otra sorpresa.

 :confused: :confused: parece que aqui hay alguien que quiere apostar por el proximo maestro de FT... :34:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #318 en: Mar 15 de Noviembre de 2011, a las 00:56:08 »
xDD yo creo que esto seria demasiado hasta para FT

 :confused: :confused: parece que aqui hay alguien que quiere apostar por el proximo maestro de FT... :34:

 :pasademi: sólo como mago, de maestro no lo veo ni de coña  :1:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #319 en: Mar 15 de Noviembre de 2011, a las 01:03:59 »
:pasademi: sólo como mago, de maestro no lo veo ni de coña  :1:

hombre, con la pequeña pelea que tuvo con hades ya se ve que esta mas fuerte xD aunque como siempre sera un poco mas debil que el de siempre (Natsu)  :mad:

Exijo power up para Gray tambien!!! que para algo es el 'rival' de Natsu y ultimamente esta en un segundo plano

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #320 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 13:30:36 »
Toca capitulo
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/shinshin_fansub/298717/2#ver

A estado bien, aunque me ha parecido un poco rebuscado el porqué de la vieja chocha xD

paranoia mental
(click to show/hide)

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #321 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 13:44:09 »
firmo debajo de tu paranoia Atlas..
lo de edoras y como va y viene la gente se acojonante

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #322 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 13:46:14 »
Yo no me creo lo de la abuela, sinceramente, eso de que pueda hablar con Grandine solo por ser su "otro yo" no me lo trago, vamos no ha sonado nada convincente XD yo creo que les ha mentido para no liarla antes de tiempo xDDD
Respecto al resto del capi, me ha gustado bastante:
- Por fin van a entrenar de una vez (eso parece), tienen 3 meses por delante :notbad:
- Wendy aprenderá (lo más seguro) 2 nuevos poderes, uno tiene toda la pinta de ser de apoyo y el otro de ataque.
- El torneo no será de fuerza bruta, sino una especie de juegos olímpicos.
- El viejo Makarov va a lo que va xDDDDD
Buen capitulo en general, a ver como sigue.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #323 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 14:28:10 »
No, definitivamente no; no la han querido meter doblada en este capítulo. Me parece que ya quieren abusar de Edoras para explicar las mayores ralladas.

Además, como dice Natsu, no me creo que Grandine humana pueda hablar con su forma dragón sólo porque son el mismo ser pero de diferentes mundos. Aunque me creo menos que les haya mentido, y luego diga algo como que es la verdadera Grandine.

Sobre el resto del capítulo.....me ha gustado ver que será una competición enfocada más a los juegos olímpicos que a una lucha de pura fuerza bruta.
En general no ha estado mal, quiza un poco flojo el capítulo por darle tantas paginas a la rallada de las grandine; creo que podría haber contado más en menos viñetas.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #324 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 15:08:46 »
Me esta costando mucho no leer nada de este tema. Sólo quiero saber si hay mucha distancia entre el anime y el manga. ¿1 saga, 2?

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #325 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 15:11:18 »
Me esta costando mucho no leer nada de este tema. Sólo quiero saber si hay mucha distancia entre el anime y el manga. ¿1 saga, 2?

1 saga, porque en el manga están con la siguiente a la que está desarrollandose en el anime.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #326 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 15:16:27 »
Y meterán relleno despues de la Saga S en anime pero vamos, seguro xD
Respecto a lo de Grandine, yo sigo convencido de que esa vieja es el dragón xDD El rey Dragón ordenó a los dragones alejarse de los humanos, pero no les especificó cómo xD Además, si mal no recuerdo, la hemos visto utilizar magia (¿no?) y teoricamente los de Edoras no poseen poder mágico en su interior. Otra cosa es lo que dice Gilgamesh, que por mucho que sea su otro yo, no tiene por qué poder hablar con el auténtico dragón, vamos Mistgun nunca habló con Jeral "telepáticamente" por ser su doble, así que no, esa vieja es Grandine x) De hecho si lo miramos con lógica, decirles que es un dragón podría acarrear mucho revuelo, y a ella, que quiere mantenerse alejada de los humanos no le interesa eso xD
Seguramente Mashima vuelva a lanzar dardos con el tema más adelante, de momento parece que vamos a centrarnos en la próxima saga, a ver si entrenan de una vez xD

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #327 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 15:18:13 »
Al fin! un torneo como arco argumental!(el examen no cuenta) finalmente un arco que no necesita mucho argumento.
pd: me gusta la imagen de grandine y wendy...pero no puedo evitar reirme con la pequeña casita en la que vivìa xD.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #328 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 16:11:16 »
La doble pag del estadio en el que se celebaran los juegos es para correrse....xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #329 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 18:30:52 »
power up para todos en 3 meses!

lo de la vieja es una trola, seguro que es grandine