Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674579 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #345 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 17:03:05 »
Por mucho que se enfade el fanboy de Natsu (que mal pueden sentar las verdades y más cuando son tan evidentes), Fairy Tail vuelve a demostrar porque vende lo que vende, tetas y culos (o como lo llaman algunos "fanservice") en un capítulo en el que se supone que estaban "entrenando" y que personalmente creo que Mashima podía haberlo usado para hacer un capítulo mucho más interesante. Eso sí, las tetas y los culos todos muy bonitos y redondeaditos, pero la historia sigue valiendo lo mismo que lo que hago yo todos los días a las 3 de la tarde (doy una pista: me encuentro en el baño xD).

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #346 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 17:23:39 »
Qué raro verte aparecer cuando sale un capi de estos IsaaX ~_~
Ya puedes volver a tu cueva hasta dentro de unas semanas.
 :tuzki012:

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #347 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 17:56:52 »
Qué raro verte aparecer cuando sale un capi de estos IsaaX ~_~
Ya puedes volver a tu cueva hasta dentro de unas semanas.
 :tuzki012:

No, en mi cueva no, en la vida real donde trabajo, estudio, y salgo con mis amigos y por desgracia no me queda el tiempo suficiente para pasarme a comentar tanto como querría. A lo mejor te has confundido con la tuya.

Y yo comentaré los capis cuando me salga de los huevos, ¿te queda claro?

Y que un moderador haga algo (ya sea llamarle la atención a uno o a los dos) porque no tengo ganas de estar aguantando a un NIÑATO (porque no tiene otro nombre este tío) que parece tenerla tomado conmigo porque no idolatro a su serie tanto como él.

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #348 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 18:06:34 »
Pues aquí al único que veo insultar con negritas es a tí Isaax... No pidas a los demás lo que no puedas hacer tú.

Ale, haya paz.

Por cierto, interesante la conversación de Lucy con Caprico, parece ser que su madre ya conocía aquello del origen de la magia. ¿Sabría algo de Zeref? ¿Y de los dragones? Chuuun :tuzki012: :tuzki012:

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #349 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 18:09:59 »
Wokere, por eso había añadido "a los dos" porque nada me iba a quitar de llamarle niñato y así me curaba de espanto xD. Aún así lo digo en serio, precisamente porque no tengo ganas de estar respondiendo a este enser cada vez que hago un comentario, dad un aviso o algo.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #350 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 18:13:08 »
IsaaX, en serio, no es por joder, pero el único ofendido aquí eres tú. Decidí venir a comentar aquí los capis para hacer algo más entretenida la discusión semanal, tanto aquñi como en BB, si te das cuenta, el único que viene a tocar los huevos eres tú, el único que insulta eres tú y en definitiva el que sobra aquí eres tú, aunque no sea nadie para decirlo con mis 11 supah posts. xD

Por cierto, un moderador hará algo sí, pero en BB ;)
PD: lo de la cueva era una expresión, no se por qué te lo has tomado tan a pecho contándome tu vida xD

Btw; seguramente la madre de Lucy sí sepa algo de los dragones, Wokere, todos nos aferramos al tema de que "murió" en el año 777, cuando desaparecieron los dragones. -w-
« última modificación: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 18:16:22 por NatsuFx »

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #351 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 18:20:24 »
Pues aquí al único que veo insultar con negritas es a tí Isaax... No pidas a los demás lo que no puedas hacer tú.

Ale, haya paz.

Por cierto, interesante la conversación de Lucy con Caprico, parece ser que su madre ya conocía aquello del origen de la magia. ¿Sabría algo de Zeref? ¿Y de los dragones? Chuuun :tuzki012: :tuzki012:
murio el x777, o es una gran coincidencia, o ella sabe algo.

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #352 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 18:30:21 »
Perdona pero mi primer comentario ha sido sobre el capítulo y tú después has respondido atacando y no por nada que haya dicho sobre el capítulo, sino porque sí, a ver si el que va a sobrar aquí eres tú ^^.

Yo aquí vengo a comentar el capítulo como hacía mucho antes de que tú aparecieras, y comentare cuando me de la gana, no cuando tu quieras, y por supuesto comentaré lo que me de la gana por mucho que te moleste.

Citar
PD: lo de la cueva era una expresión, no se por qué te lo has tomado tan a pecho contándome tu vida xD
Siento si te da envidia, pero creeme, estudiar y trabajar no es tan bueno como lo pintan^^.

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #353 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 18:40:46 »
A callar los dos. Aviso.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #354 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 19:00:44 »
Isaax, en serio, deja de meter baza y de faltarle al respeto.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #355 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 19:06:24 »
Hago un break en el asunto (no voy a seguir con esta tonteria, que además no interesa ni tiene nada que ver con este tema) y también en el tema spoilers para comentar una cosa, cree un tema en BB para ello, así que me ahorro hacer el copypaste entero aquí xD

Nuevas imágenes tomo 29

Resumiendo, que los ataques finales contra Hades que quedaron resumidos en una página, en el tomo tienen página doble por persona, y muy bien dibujados además. Echadles un ojo si os interesa ;)

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #356 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 19:07:51 »
¿Eso es que lo han reeditado para el tomo? Qué guay, ahora le echaré un ojo :D

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #357 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 19:16:01 »
Hago un break en el asunto (no voy a seguir con esta tonteria, que además no interesa ni tiene nada que ver con este tema) y también en el tema spoilers para comentar una cosa, cree un tema en BB para ello, así que me ahorro hacer el copypaste entero aquí xD

Nuevas imágenes tomo 29

Resumiendo, que los ataques finales contra Hades que quedaron resumidos en una página, en el tomo tienen página doble por persona, y muy bien dibujados además. Echadles un ojo si os interesa ;)

Ya lo he visto en BB, geniales imagenes de los ataques; dignas de un final de saga. Gracias Natsu.

Al_eXs

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #358 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 21:01:49 »
Fanservice, Fancervice everywhere!!!

No se, parece que a Mashima se le va el hilo de lo que lleva y haciendo fanservice recuerda lo que sigue XD, porque saca fanservice dedonde sea y retoma la historia, y cuando se pierde un poco repite el ciclo.

Los unicos que han entrenado bien son Gajeel y Lily, y un poco Lucy, pues parece que empezaba con algo serio pero despues de un rato en el agua no quedan energias xD. Pero tengo la misma duda, sobre que tanto sabia la madre de Lucy sobre el origen de la Magia, y sobre los Dragones, pues con mashima no hay conicidencias...

[Modo entrometido=ON] Eh IsaaX, que los Fanboys de FT no toleramos tanto insulto a FT(?)...  I mean, calmado, que todo es discusion con tocho-post como los de Kishin donde expica claramente las idas de pinzade Mashima...

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #359 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 21:22:12 »
Hago un break en el asunto (no voy a seguir con esta tonteria, que además no interesa ni tiene nada que ver con este tema) y también en el tema spoilers para comentar una cosa, cree un tema en BB para ello, así que me ahorro hacer el copypaste entero aquí xD

Nuevas imágenes tomo 29

Resumiendo, que los ataques finales contra Hades que quedaron resumidos en una página, en el tomo tienen página doble por persona, y muy bien dibujados además. Echadles un ojo si os interesa ;)
ahora ESO es lo que yo llamo una batalla de final de saga. lo otro era "rapido chicos, apresuren sus ataques, no nos quedan muchas paginas!"