Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 683751 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Versus

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #360 en: Sáb 26 de Noviembre de 2011, a las 22:39:24 »
ahora ESO es lo que yo llamo una batalla de final de saga. lo otro era "rapido chicos, apresuren sus ataques, no nos quedan muchas paginas!"

Es totalmente comprensible. Las dobles páginas son para cosas importantes y en un epi semanal de 20 páginas, no se pueden meter 4 dobles páginas, porque entonces el epi no dura un segundo. Para eso está la versión tomo, donde se pueden añadir cosas así sin que haya ningún problema.

Por otro lado, esas páginas están curradísimas, supongo que para la versión semanal tampoco tenía tiempo a dibujarlas.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #361 en: Dom 27 de Noviembre de 2011, a las 12:49:37 »
Es totalmente comprensible. Las dobles páginas son para cosas importantes y en un epi semanal de 20 páginas, no se pueden meter 4 dobles páginas, porque entonces el epi no dura un segundo. Para eso está la versión tomo, donde se pueden añadir cosas así sin que haya ningún problema.

Por otro lado, esas páginas están curradísimas, supongo que para la versión semanal tampoco tenía tiempo a dibujarlas.
Ejem, en One Piece puso doble página para ataque final de Brook, Usopp, Chopper, Franky, Sanji, Jinbe y Zoro en un mismo capítulo y quedó de puta madre, el caso es administrarselo bien.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #362 en: Dom 27 de Noviembre de 2011, a las 13:41:18 »
El caso es diferente tmb xD en el epi de FT donde derrotan a hades pasan más cosas además de las tortas finales, y en el de one piece estaba ya todo preparado para meter las leches finales todas a la vez, además de que eran varios enemigos, no solo uno xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #363 en: Dom 27 de Noviembre de 2011, a las 13:48:08 »
Es que me refiero justamente a eso, natsu, que use un capítulo de preparación, y meta en el siguiente un final a lo grande, una de las peores cosas que tiene este autor es que no sabe como acabar los combates, al menos eso es lo que me parece a mí.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #364 en: Dom 27 de Noviembre de 2011, a las 16:21:45 »
Es que teóricamente el capítulo de preparación es el anterior, en el cual Hades les enseña la magia del abismo, Natsu y los demás se levantan para hacerle frente y termina en la explosión de la nave, es claramente un capi de preparación para el final del combate xD de hecho, todo el capi 248 son tortazos contra Hades, la faltaron páginas simplemente :/
Pero sí, algo de acuerdo estoy contigo respecto a los combates, algunas veces son un poco precipitados (véase el de Zero, por ejemplo), pero este no me lo pareció :/

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #365 en: Dom 27 de Noviembre de 2011, a las 17:27:24 »
Es que teóricamente el capítulo de preparación es el anterior, en el cual Hades les enseña la magia del abismo, Natsu y los demás se levantan para hacerle frente y termina en la explosión de la nave, es claramente un capi de preparación para el final del combate xD de hecho, todo el capi 248 son tortazos contra Hades, la faltaron páginas simplemente :/
Pero sí, algo de acuerdo estoy contigo respecto a los combates, algunas veces son un poco precipitados (véase el de Zero, por ejemplo), pero este no me lo pareció :/

+1

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #366 en: Dom 27 de Noviembre de 2011, a las 17:52:35 »
Concretamente la batalla con Hades no me pareció demasiado mala, me gustó que le hicieran lo que le hicieran se levantara como si nada, mejor lo del corazón ese a cargárselo con el dopaje de Luxus, pero sí me jodió que los buenos se levantaran una y otra vez aunque tuvieran los huesos rotos, oh wait! solo tenían rasguños superficiales, error mío. Hablo más en general, por ejemplo en la pelea con Zancrow recuerdo que en un capítulo Zancrow revienta a Natsu como quiere, y en el siguiente pierde de un golpe. Pero así demasiados casos, pero bueno.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #367 en: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 16:18:52 »
http://mangahead.com/index.php/Manga-English-Scan/Fairy-Tail/Fairy-Tail-262-English-Scan/01.jpg?action=big&size=original&fromthumbnail=true

All I can say is LOL xDDDDD
Como Laxus, Mira y alguien más no de la cara por Fairy Tail no se yo como van a hacer frente al torneo xDDDD (Bueno, Erza al menos creo que da la talla xD).
Aún así ha sido un buen capi, transición pura, pero not bad. Ahora lo que tengo ganas es de ver cómo se las van a arreglar xDDD
Aunque ahora puede ser la ocasión perfecta para hacer que el team Natsu y cia deje de ser siempre el vencedor y darle más protagonismo a Gazille, Mirajane, Laxus, Makarov (?) u otros.
« última modificación: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 16:24:17 por NatsuFx »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #368 en: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 17:00:13 »
Natsu, en serio, ni transición ni hostias, relleno puro y se quita inventarse entrenamientos de la manera más ridícula posible, ha sido jodidamente absurdo este final, tanto que hasta me ha puesto de mala leche. En serio, ¿entrenamiento? para qué ~~ mejor un capítulo de enseñar tetas y otro de fiesta y que le den por culo al entrenamiento... joder, mira que confío en que la serie levante cabeza, pero es que no hay manera...
Lado bueno: que Gajeel tenga un papel importante en la saga, ya que es el único que ha entrenado a saco y tiene derecho a un power up, y con un poco de suerte Elfman también, pero los subnormales de la playa espero que no hagan una mierda en el torneo, porque no se lo merecen.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #369 en: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 17:05:53 »
Siempre hay que intentar que parezca bonito (?) Yo si soy sincero no me ha convencido esta forma de pasar del entrenamiento , pero bueh, está visto que a Mashima no le gusta hacer las cosas como a los demás, algún motivo tendrá, (espero). Lo dicho, igual quiere darle protagonismo a los demás y de aquí a esta manera de pasar olúimpicamente del entrenamiento x)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #370 en: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 17:36:56 »
A mi me parece que se quiere saltar capítulos de entrenamiento y punto, pero podía haber puesto el típico "Tres meses después", que mejor que esto sí que queda.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #371 en: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 21:16:31 »
primero, felicito a mashima por no saltarnos con un escenario del tipo "sala del tiempo", segundo, era necesario hacer algo como esto? primero, descontando el hecho de que, por una gran coincidencia, aun les queden 5 dias antes del torneo, porque demonios la fiesta tuvo que ser alli? al menos uno de los espiritus sabía que Lucy y co.(perdon, el GRANDIOSO NATSU que no tiene problemas volviendose mas poderoso y Co.) estaban entrenandose para un importante torneo, incluso si natsu va a terminar ganando sin siquiera tener que esforzarse, ya que por lo visto es el UNICO personaje por el que nos preocupamos un comino :glare:, al menos uno de los espiritus tuvo que decirle al rey "sabes jefe? quizas no sea buena idea celebrarlo aquí, estan demasiados ocupados en su entrenamiento, un dia aquí podría arruinarles sus posibilidades de ganar" por lo que el rey, si decidió seguir con la fiesta en el mundo celestial, y contando que un dia aqui no sería ni una hora en el mundo celestial, contando que tiene poder suficiente para mantenerse en la tierra pr si mismo, debe ser el mas grande CRETINO de toda la serie. Es mas, no lo celebraron hasta despues de que empezacen el entrenamiento.
Segundo, porque invitaron a todos los de la playa, exceptuando a los 2 amigos de Levy por los que obviamente no nos preocupamos un comino porque no son Natsu? si, lucy puedo entenderlo, pero la mitad de ellos casi no ha hablado ni con la mitad de los espiritus de Lucy. Quizas Loki, ya que era/es miembro y todo eso, pero el se ha mostrado capaz de ir a la tierra por su cuenta. porque no se unio a la primera celebracion de su regreso y la segunda fiesta era solo para Lucy?
Tercero, un dia alla es tres meses aca...entonces como DEMONIOS logro capricornio recuperarse a tiempo para ayudar en la batalla contra hades? una semana aqui equivale a unas 2 horas alla(sientanse libres de corregirme). Ahora, si no paso ni un dia entre la pelea de Leo contra Capricornio, eso significa que al momento de la batalla final contra hades ellos...AUN ESTABAN VENDANDO SUS HERIDAS! y no me vengan con "debe haber algun espiritu que puede curar heridas" pues entonces que Lucy se consiga su llave, que eso sería mucho mas util que tauro o cancer, o el del disfraz de caballo que se hace pasar por sagitario.

Ahora, por el otro lado, me dio risa la escena de lluvia con acuario. Es tan raro verla amigable con la gente(excepto escorpio) que me gustaria ver mas escenas de esas dos. quizas tenga que ver con que son mas o menos del mismo elemento o que Lluvia tambien esta perdidamente enamorada de alguien, pero me parecio curioso.
Finalmente alguien menciona el hecho de que ese reloj desnudo a Wendy. Todos interactuando entre todos me gusto, ya que me gustan esos pequeños detalles.
 Por ultimo, me dio risa como revelaron lo de que el tiempo fluye distinto, pero hubiese preferido que solo Lucy hubiese ido y solo ella lo sufriese. Por cierto, alguien mas a notado que los dos amigos de Levy no hicieron NADA en estos 2 meses? el gordo sigue gordo!
« última modificación: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 21:20:58 por locuas »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #372 en: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 22:40:12 »
Me lo veía venir cuando ha salido Virgo con lo de la crisis xDDDD

Olé los huevos de Mashima por cargarse la mejor oportunidad de renovar el repertorio de técnicas y poderes.... menos mal que queda Gazille, que sino apañados iban al torneo (también están los grupos de Mira y de Luxus, pero creo que con Gazille y Lily tendremos bastante jajaja).

P.D: Por lo que leo, todos pensamos más o menos igual.

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #373 en: Vie 02 de Diciembre de 2011, a las 23:45:46 »
Tite a sido desbancado xDD

Cuando aparece virgo y dice que es una urgencia, pensaba que pasarían del torneo porque realmente era importante, es más, seria un buen comienzo para una nueva saga pero... cuando veo al rey de los espíritus haciendo ESO!! he ido saltando las paginas sin leer los diálogos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #374 en: Sáb 03 de Diciembre de 2011, a las 01:44:19 »
 :confused: :confused: a que a venido este capitulo? van tan sobrados que no necesitan entrenar o que pasa Mashima  :wacko: