Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 682873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #390 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 17:25:27 »
Hmm... si, los pelos un poco puestos parriba y au, vas que chutas xD
En cuanto al torneo, me da a mi que el consejo (que teóricamente estará ahí) está corrupto hasta las cejas y tienen algo que ver con el tema (es pura intuición mía xD)
Viendo a Iván, es posible que Makarov muera finalmente a manos de su hijo Ó__Ò
Y respecto al power up... ha sido a lo más puro estilo dragon ball, pero bueno, ha sido lo mejor que ha podido hacer Mashima en mucho tiempo, de la manera que sea, ahora los protas tendrán más fuerza, con lo que no recurrirá (no debería D:< ) a  power ups instantaneos para vencer al malo de turno.

PD: tengo ganas de ver a Laxus y Gazille >__>

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #391 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 19:28:07 »
Me parece un capitulazo, resuelve el conflicto que se planteo la semana pasada de la mejor manera posible a mi modo de ver, confirma la presencia de multitud de cracks en la saga y nos muestra unos cuantos personajes que yo, al menos, tenia muchas ganas de ver. El recurso que usa es muy Toriyama y, a mi modo de ver, queda más realista que un entrenamiento de 3 meses para compensar 7 años. Por otro lado se foya el marron de que Jeral hubiese estado en prision 7 años sin ser ejecutado....tenia que haber escapado sí o sí, y la unica manera de que no se cargase a Urtear por lo sucedido antaño (al enterarse) era que estubiese en deuda con ella por liberarlo.

Por otro lado, me ha encantado el disño maduro de Meldy y de los tios de Raven (la piva del oso mola la hostia!! xD).

Jeral es un personaje insignia en la obra y está claro que acabara siendo tan decisivo como lo fue su par en Rave (Sieghart), hay que asumir que de una manera u otra aparecerá en todas las sagas xD. Debido a ello, tarde o temprano tenía que recuperar la memoria y hacerse de los buenos, ¿como se pueden compajinar ambas cosas sin entrar en conflicto o recurrir a una evangelización milagrosa? La respuesta es el capitulo de esta semana, genial decisión por parte de Mashima a mi gusto.

Los unicos interrogantes que me plantea el capitulo son: No entiendo lo que dice Ivan, ¿Raven participa en el torneo? Eso no puede ser....dudo que un gremio oscuro tenga tal derecho.
Y por otro lado, espero que no cometa el error de interrumpir el torneo al igual que hizo con el examen, seria muy rallada repetir esquema dos sagas consecutivas. Que haya torneo, que durante el mismo se vayan esclareciendo los hechos sobre ese poder maligno y una ver terminado, que se lie parda con el asunto ese.

Lo ultimo, la ha cagado con mantener el diseño de Jeral, lo llega a pintar como a Sieghart, con el pelo más largo, y triunfa de calle.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #392 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 19:50:19 »
Hmm... si, los pelos un poco puestos parriba y au, vas que chutas xD
En cuanto al torneo, me da a mi que el consejo (que teóricamente estará ahí) está corrupto hasta las cejas y tienen algo que ver con el tema (es pura intuición mía xD)
Viendo a Iván, es posible que Makarov muera finalmente a manos de su hijo Ó__Ò
Y respecto al power up... ha sido a lo más puro estilo dragon ball, pero bueno, ha sido lo mejor que ha podido hacer Mashima en mucho tiempo, de la manera que sea, ahora los protas tendrán más fuerza, con lo que no recurrirá (no debería D:< ) a  power ups instantaneos para vencer al malo de turno.

PD: tengo ganas de ver a Laxus y Gazille >__>
si, pero, al menos, en dragon ball los protagonistas ENTRENABAN EN SERIO, sus power-ups no venían tan de la nada, porque estaba establecido que entrenaban de forma seguida, lo que permitia justificar la quinceava version del super saiyan. Es mas, muchos de los power-ups requerían su tiempo, lo que llevaba a cierta tension sobre el hecho de que no podían ir a ayudar a sus amigos en peligro debido a que el power-up era necesario.
Aqui, ni siquiera han hecho nada salvo descansar y celebrar y recibir un power-up de la nada.
pd:alguien mas a notado que uno de los dos amigos de levy dijo "no HEMOS aumentando nuestro poder"? se confirma mi teoria, ellos TAMPOCO hicieron una *** en estos 3 meses. Dios, no me extraña que el gremio estuviese al borde de desaparecer!

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #393 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 21:09:10 »
De donde han obtenido los nuevos powerup? Lo hizo un mago (nunca mejor dicho xDDD)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk[/youtube]

Raven Tail... se parece mucho a fairy tail incluso en el emblema... será que está formado por antiguos miembros del fairy tail que fueron expulsados? seria un interesante.

Por lo demás el capitulo me ha parecido aceptable, pero hay algo que no me ha acabado gustando, el que Gerard/Jelall/Geral sea bueno, espero que la ultima pagina, donde sale Erza con cara de desconfiada sea porque realmente Gerald/Jerard está escondiendo su autentica naturaleza... que es la de un cabrón con ganas de matar.

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #394 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 21:23:20 »
De donde han obtenido los nuevos powerup? Lo hizo un mago (nunca mejor dicho xDDD)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk[/youtube]

Raven Tail... se parece mucho a fairy tail incluso en el emblema... será que está formado por antiguos miembros del fairy tail que fueron expulsados? seria un interesante.

Por lo demás el capitulo me ha parecido aceptable, pero hay algo que no me ha acabado gustando, el que Gerard/Jelall/Geral sea bueno, espero que la ultima pagina, donde sale Erza con cara de desconfiada sea porque realmente Gerald/Jerard está escondiendo su autentica naturaleza... que es la de un cabrón con ganas de matar.
no soy un psicologo, pero creo que si durante su estado de amnesia sus recuerdos son afectados de alguna manera(por ejemplo, que alguien te cuente tus acciones pasadas, con la pequeña adicion de que, ya sabes, lo que hiciste fue algo malo y debes arrepentirte), o los recuerdos del momento son lo suficientemente intensos, estos pueden...sobreescribir sus anteriores recuerdos. No borrarlos, pero si afectar su manera de ser. De nuevo, no soy psicologo(o el termino correspondiente) pero esa es mi teoria.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #395 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 21:34:22 »
La cara de Erza no se si es de desconfiaza o de "Joder....que ganas tengo de cepillarme a este cabron...." jajajaja!

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #396 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 22:36:45 »
O de "Joder, esa zorra de Ultear se ha tirado 6 años a solas con mi chico D:<" xDDDD

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #397 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 23:41:20 »
¿Soy yo o parece que uno de los Exceed de los nuevos 'dragon slayer' es mas bien un enano disfrazado? XD

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #398 en: Sáb 10 de Diciembre de 2011, a las 00:22:00 »
O de "Joder, esa zorra de Ultear se ha tirado 6 años a solas con mi chico D:<" xDDDD
en realidad, lo ha estado haciendo por muuuucho mas tiempo que eso xD

Al_eXs

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #399 en: Sáb 10 de Diciembre de 2011, a las 02:53:15 »
Yo sere el contrario, me autoquoteo aqui XD..

Soy yo o Meredy tiene la misma pinta que Mavis??(Mashima juega con mi mente XD)

El capitulo en si me gusto, que se ven los otros gremios que estan ya decidiendo quien va a participar, y que Raven Tail parece que va a hacer los mismo que Grimoire Heart en la saga pasada(porque como dice ATobi, al ser gremio oscuro no creo que pueda participar, no?) y eso esta entre que me gusta porque al fin aparece, y que no porque es repetir lo mismo, pero todo lo que ha pasado con Jeral(que me medio Spoilea ATobi, pues voy por el 100 de Rave D:) hace que este capitulo sea muy bueno para entrar a lo que es el torneo.

Al llegar al puente y que se recostruye, supe que era Urtear, pero no pense que fuera con ellas Jeral. Y lo del power-up instantaneo que les dara Urtear, eso si me parecio una cagada, pense que los iba a encerrar en un arco temporal para que pudiesen entrenar bien(como los 3 meses que les robo el mundo espiritual XD) y solo pasaran los 5 dias, eso para mi hubiera sido mas aceptable, pues no es tan milagroso como el instantaneo que les va a dar.

En general esta bien, expicaciones, apariciones, y power-ups instantaneos
Ademas de eso al leer los comentario de aqui... esta interesante que fuera el caso de que Raven Tail se conforme de algunos expulsados de Fairy Tail, asi como el que el Consejo este mas corrupto que un archivo de sistema tras apargar el PC a media actualizacion(XD esque ayer me paso...)

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #400 en: Sáb 10 de Diciembre de 2011, a las 13:50:23 »
a mi esto q te les poderes por inspiracion divina me resulta poco o nada interesante, una verguenza vamos, tanto rollo para eso..
el torneo y todo lo demas, tiene muy buena pinta, pero los personajes principales a mi ya no me interesan.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #401 en: Sáb 10 de Diciembre de 2011, a las 15:04:52 »
Tal vez Ivan se las ha apañado para legalizar a Raven en estos 7 años....

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #402 en: Sáb 10 de Diciembre de 2011, a las 15:33:31 »
Citar
Tal vez Ivan se las ha apañado para legalizar a Raven en estos 7 años....
Por eso he dicho que es posible que en el Consejo sean unos corruptos, es posible que por rencor a Fairy Tail (el Gran Doma quería erradicarles, y era el presidente del consejo) haya hecho la vista gorda con Raven Tail, cuyo objetivo claramente es acabar con el gremio de su padre/hijo.

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #403 en: Dom 18 de Diciembre de 2011, a las 20:57:24 »
Malas noticias, al parecer esta semana no hay Fairy Rainbow Boobs Tail :(
Ahora me pregunto si la semana que viene, siendo navidad, habrá capitulo, porque sino, ya no habrá hasta el año que viene...

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #404 en: Dom 18 de Diciembre de 2011, a las 21:10:50 »
Malas noticias, al parecer esta semana no hay Fairy Rainbow Boobs Tail :(
Ahora me pregunto si la semana que viene, siendo navidad, habrá capitulo, porque sino, ya no habrá hasta el año que viene...

Creo q en BB, Natsu dijo que había FT (sale en noche buena, creo)