Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674653 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #510 en: Sáb 10 de Marzo de 2012, a las 02:03:30 »
Deacuerdo 100%, me pareció super hypeante la predispoción de Jeral a darlo todo en este combate, y esto me ha dejado roto.....

Para mi Jeral es sagrado y no me ha molado ni un pelo la trolleada.

Menos mal que, como decia Natsu en BB, la última hoja invita a pensar que el torneo no se verá interrumpido y que la movida de Zeref y el reino iran despues....

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #511 en: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 14:30:14 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/85709231/1


Al final no era nada de halcón intoxicado, sino borracho, le ha salido un posible "pretendiente" a Cana xDDD
Si dice Erza que es tan fuerte... habrá que creerla xD
La última página... uff
Lucy no morirá... seguramente Levy D: (según lo del capi anterior). Según he entendido, dentro de esa palacio derrumbándose, está Lucy cantando? no me augura nada nada nada bueno :inglip-

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #512 en: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 15:37:30 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/85709231/1


Al final no era nada de halcón intoxicado, sino borracho, le ha salido un posible "pretendiente" a Cana xDDD
Si dice Erza que es tan fuerte... habrá que creerla xD
La última página... uff
Lucy no morirá... seguramente Levy D: (según lo del capi anterior). Según he entendido, dentro de esa palacio derrumbándose, está Lucy cantando? no me augura nada nada nada bueno :inglip-

Cana pierde en un duelo de borrachos.... eso si que es nuevo.
Las últimas paginas prometen últimamente

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #513 en: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 16:15:07 »
Por una vez, debo reconocer que las visiones de Carla (espera, siempre se ha llamado así? Antes no era Charlee o algo po el estilo??) prometen; eso de que el palacio se derrumbe y Lucy esté en medio del meollo... aunque sea cantando (?¿). A ver si desoués del fisaco de la Isla Tenrou, esto se anima.

P.D: Juvia tiene demasiada imaginación y mucho tiempo libre xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #514 en: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 16:55:53 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/85709231/1


Al final no era nada de halcón intoxicado, sino borracho, le ha salido un posible "pretendiente" a Cana xDDD
Si dice Erza que es tan fuerte... habrá que creerla xD
La última página... uff
Lucy no morirá... seguramente Levy D: (según lo del capi anterior). Según he entendido, dentro de esa palacio derrumbándose, está Lucy cantando? no me augura nada nada nada bueno :inglip-
Estamos en Fairy Tail, aquí no mueren ni las moscas.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #515 en: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 17:16:12 »
Simon, Cobra, Racer, Zancrow, Hades o el padre de Lucy no opinan lo mismo xD
Nah, ahora en serio, pno creo que muera nadie, pero sí que pase algo muy gordo. Por lo que estoy viendo con esta saga, esque Mashima ya se está empezando a poner con la trama de la serie (almenos de momento).

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #516 en: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 17:49:47 »
Simon, Cobra, Racer, Zancrow, Hades o el padre de Lucy no opinan lo mismo xD
Nah, ahora en serio, pno creo que muera nadie, pero sí que pase algo muy gordo. Por lo que estoy viendo con esta saga, esque Mashima ya se está empezando a poner con la trama de la serie (almenos de momento).
alguno de esos eran miembros de Fairy Tail?
Si vuelven a hacer otro comentario acerca del "entrenamiento de Natsu" voy a gritar(en serio, eso no fue entrenamiento PARA NADA. Solo fue Ultear sascandose un truco de la manga. Así que dejen de tratar como si hicieron algo, que no fue así).
El rey parece no ser el malo, me parece bien. Tambien me gusto lo de Makarov acerca de recuperarse mañana. Pero debo decir, ni siquiera la antigua maestra se da cuenta de que algo raro paso durante la pelea? cuando aparecen este tipo de personajes, los espero mas sabios y capaces(y poderosos), que inspiren, que sepan mas de lo que dejan saber. No siento nada de eso proveniente de ella.

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #517 en: Vie 16 de Marzo de 2012, a las 18:03:34 »
capitulo del q merecen las ultimas paginas, lo demas relleno puro..

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #518 en: Sáb 17 de Marzo de 2012, a las 15:47:44 »
Combates arreglados por una persona sentada en un trono, algo que ya esta listo pero no se sabe que, Levy semi muerta, Lucy llorando por algo y mostrando sus pechos como siempre. Muchos interrogantes. Lo mas interesante es quien esta detrás y que planea.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #519 en: Sáb 17 de Marzo de 2012, a las 15:56:07 »
al final no pasara nada con Lucy xD yo voto que es salvada por Natsu

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #520 en: Sáb 17 de Marzo de 2012, a las 17:34:03 »
Simon, Cobra, Racer, Zancrow, Hades o el padre de Lucy no opinan lo mismo xD
Nah, ahora en serio, pno creo que muera nadie, pero sí que pase algo muy gordo. Por lo que estoy viendo con esta saga, esque Mashima ya se está empezando a poner con la trama de la serie (almenos de momento).
¿Cobra murió? ¿No lo dejó seco Natsu a gritos y ya? No me acuerdo mucho de esa parte, de Racer si salió vivo Leon él también, por lógica shonnen, Zancrow no sé quien es xD y Hades, ya veremos si no reaparece luego siendo bueno, ya verás.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #521 en: Sáb 17 de Marzo de 2012, a las 18:30:13 »
Zancrow es el God Slayer de Grimoire Heart, Zeref lo deja seco pronunciando Acnologia

(click to show/hide)

locuas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #522 en: Sáb 17 de Marzo de 2012, a las 19:54:54 »
En el anime muestran que leon le quita la dinamita antes de explotar. No se muestra en el manga, pero resuelve el gran hueco de que siga vivo.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #523 en: Sáb 17 de Marzo de 2012, a las 20:04:21 »
¿Cobra murió? ¿No lo dejó seco Natsu a gritos y ya? No me acuerdo mucho de esa parte, de Racer si salió vivo Leon él también, por lógica shonnen, Zancrow no sé quien es xD y Hades, ya veremos si no reaparece luego siendo bueno, ya verás.
Cobra palma (se lo carga Brain despues de eso que cuentas) y Racer vive (le salva Lyon). A ver si empiezan los combates pepinos ya que hay muchas ganas de ver a Laxus, Erza, Gazille,etc.

Por cierto, para tapar posibles teorias, en el capi de esta semana en el anime han metido un poco de añadido a la pelea del gremio contra Acnologia y sale Laxus usando sus magia de rayos a tutiplen....Con esto podemos descartar la posibilidad de que Laxus perdiese sus poderes cuando se los rulo a Natsu en esa saga (Recuerdo que el anime esta muy bien sincronizado con el manga en esta serie, hasta el punto de revelar cosas como la magia de Levi antes de que el manga la mostrase).
Osea que: o se le acaba ese poder a Natsu de forma permanente cuando lo use un buen rato más (que lo gaste) o es un tongo fino como parecía en un principio (que entre los 4 DS de Fairy hagan lo mismo y que dominen los 4 elementos que manejan.......).

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #524 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 00:28:45 »
Lo estuve comentando ayer con Turpín, en el anime usa Ragin Bolt, un ataque eléctrico normal, por lo que mi teoría es que Laxus le transfirió la lachryima con los poderes de DS a Natsu, ergo, Laxus ya no puede hincharse, ni le salen escamas, ni puede usar ningún "Rairyuu no...", y se queda básicamente con su magia elemental  del rayo (que aún así es OverPower).

Ahora bien, yo creo que el rollo este de la transfusión de poderes traerá cola, demasiada casualidad que algo así quede permanente y que aparezcan dos nuevos personajes que afirmen ser DS y que además tienen lachrymas implantadas (por lo tanto manejan dos elementos, o eso da a entender).

Respecto a lo de Lucy y Levy; Charle "predice" una carta de Levy, yo creo que más bien a la que le pasará algo es a Lucy (puede que la secuestren/desaparezca/whatever).