Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 680551 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #540 en: Sáb 31 de Marzo de 2012, a las 13:35:51 »
lo mejor el final del capitulo, porque lo otro para mi muy flojo.. q no la cague, q lo estaba haciendo bien

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #541 en: Vie 06 de Abril de 2012, a las 20:54:26 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/64578484/1




BRAVO Elfman, BRAVO  :40:
Este combate en anime molará mil, no tengo la menor duda :D

« última modificación: Vie 06 de Abril de 2012, a las 20:55:59 por NatsuFx »

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #542 en: Vie 06 de Abril de 2012, a las 20:58:56 »
Grande el capitulo y Grande Elfman

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #543 en: Vie 06 de Abril de 2012, a las 21:02:15 »
No a estado nada mal el cap, bien por elfman, por cierto soy el unico que ha visto a Rucchi cuando elfman a usado ese take over de leopardo XD

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #544 en: Vie 06 de Abril de 2012, a las 21:10:31 »
por cierto soy el unico que ha visto a Rucchi cuando elfman a usado ese take over de leopardo XD

Nop, solo le faltaba la cicatriz del Gobierno Mundial en la espalda...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #545 en: Vie 06 de Abril de 2012, a las 22:40:24 »
Joder, por fin un capítulo de verdad, y además con Elfman de protagonista, uno de mis favoritos, y no es por ser pejiguero, pero en toda la serie solo tenía un Beast Soul, y en este combate ha sacado dos nuevos... ¿¡¡Por qué coño no se pusieron a entrenar entre misiones como hace todo el mundo!!? xDDDDDDD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #546 en: Vie 06 de Abril de 2012, a las 22:49:34 »
Bravo! esta saga se merecía una batalla así. Brutal Elfman, con su beast souls ha dejado el pabellón bien alto, ahora los chicos del grupo A se puede decir que empiezan oficialmente con la remontada.
Ahora parece que empieza a verse de que va la subhistoria de esta saga.... y no pinta nada mal, puede que salga algo de la madre de Lucy y todo.

P.D: Lo que me he reído con la petición de Elfman xDDDDD hay q echarle huevos para soltar eso delante del tío más fuerte de cerberus.

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #547 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 09:56:02 »
Bien Elfman tu si eres un hombre, no como los demas combates que fueron malos,infantiles,etc. Eso se llama ganar una batalla con huevos. Comienza la remontada de Fairy Tail.

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #548 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 15:00:57 »
pues a mi me ha parecido una pelea desaprovechada, poco para lo q podia dar. Y un tio q esta al nivel de erza, le gano elfman. Como estara erza entonces ahora. A ver lo de lucy, sera algo d la madre seguro.

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #549 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 15:09:15 »
Creo que es la primera vez que se encuentra con Bacchus despues de 7 años, no digo que no hubiera entrenado todo este tiempo, pero tal vez el progreso de Elfman mientras estuvo entrenando fue lo bastante como para poder llegar al nivel que tiene un Mago Clase S (Actualmente).

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #550 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 15:53:34 »
pues a mi me ha parecido una pelea desaprovechada, poco para lo q podia dar. Y un tio q esta al nivel de erza, le gano elfman. Como estara erza entonces ahora. A ver lo de lucy, sera algo d la madre seguro.
Hombre, lo importante es que Elfman ha ganado de un modo lógico, lo cual en esta serie es más raro que un diamante multicolor.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #551 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 14:41:24 »
http://www.mangastream.com/read/fairy_tail/10775321/1

Meh, combate de relleno con fanservice xD
Al menos las últimas páginas salvan el capítulo.
La puerta tiene 12 huecos pequeños... para las llaves del zodiaco? (?)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #552 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 15:31:26 »
Me ha molado este fanservice.... lo mejor el comentario de macao sobre que estaban de suerte xDD
Lo de Lucy estoy pensando que puede que no sea sólo por cosas con su madre, también podría ser por ser la única maga estelar con llaves de espíritus estelares del zodiaco. Porque Lucy tiene la mayoría y excepto aquella mujer de Blue pegasus, creo que no ha salido nada de más magos con espíritus estelares.

Natsu, si te fijas, arriba hay otros 12 huecos, en total 24..... osea que no se yo. Además a saber de donde sacan los espíritus restantes del zodiaco.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #553 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 15:41:39 »
Pero esos huecos son como "pistones" de la puerta, lo típico de metes la llave y se desbloquea esa cerradura.
También hay un hueco central muy grande, para meter a lucy ahí de cabeza (?) xDDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #554 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 15:48:31 »
Capítulo absurdo hasta lo que es Fairy Tail, pero vamos, lo de la puerta mola.
¿Lucy tienes las 12 llaves del zodíaco?