Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 681185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #555 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 15:54:36 »
Capítulo absurdo hasta lo que es Fairy Tail, pero vamos, lo de la puerta mola.
¿Lucy tienes las 12 llaves del zodíaco?

Si no me equivoco le quedan 2, Piscis, y Libra.

Natsu, tienes razón, deben ser los pistones, y el hueco central puede que luego se abra para generar un portal a lo Stargate xD.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #556 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 19:02:12 »
Nah! Fanservice puro y duro. A mi como este tipo de cosas no me desagradan (todo lo contrario xD) me ha parecido correcto; aunque entiendo que al que no, le haya parecido una vergüenza, porque es bien descarado xD.

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #557 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 20:23:49 »
Pelea de warrillas!! xD, en fin, Fairy Tail en estado puro, así vendo yo mangas xD

Si no me equivoco le quedan 2, Piscis, y Libra.

Yo soy libra!!!

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #558 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 22:34:20 »
Ya sabes IsaaX, te meterán en uno de esos huecos (?)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #559 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 22:43:45 »
Pelea de warrillas!! xD, en fin, Fairy Tail en estado puro, así vendo yo mangas xD

Yo soy libra!!!


Mi alter ego esferico también es Libra
(click to show/hide)

Nah! Fanservice puro y duro. A mi como este tipo de cosas no me desagradan (todo lo contrario xD) me ha parecido correcto; aunque entiendo que al que no, le haya parecido una vergüenza, porque es bien descarado xD.

Preferirías algo más disimulado como en la primera pelea de gatas entre la peliroja ponemucho de Raven y cosplayer lucy? Ahí había mucha carne de la buena, pero bastante más disimulado que auí (excepto algún plano de las bragas de Lucy :P)
« última modificación: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 22:48:30 por Gilgamesh »

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #560 en: Dom 15 de Abril de 2012, a las 00:03:15 »
....me vale de ambas formas :wub: xD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #561 en: Vie 20 de Abril de 2012, a las 16:49:05 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #562 en: Vie 20 de Abril de 2012, a las 17:07:02 »
Chapó. Me quito el sombrero, Mashima, has conseguido que me reconcilie con tu manga. Y sí, desde ahora Kagura es de mis favoritas del manga.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #563 en: Vie 20 de Abril de 2012, a las 17:18:05 »
Kagura for nakama!!!! ops esto no es OP xDD joderrrrrr es superrrrrrr guay Kagura-chan!!!!  :luve: :wub:

a vosotros no os parece el diseño de Kagura muy parecido a otra personaje de otro anime?? es que me suena muuuuuchisimo

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #564 en: Vie 20 de Abril de 2012, a las 18:00:11 »
Un Vs absolutamente perfecto y sorprendente. Ya mosqueaba que se le dedicase un capitulo entero a 2 desconocidas cuando en anteriores duelos no habia dedicado ni 3 hojas....pero no me esperaba esto, BRUTAL
« última modificación: Vie 20 de Abril de 2012, a las 18:08:00 por ATobi »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #565 en: Vie 20 de Abril de 2012, a las 20:34:05 »
Una pela espectacular, Kagura rompiendo con todo sin desenvainar.

Soy el único al que le han parecido una mierda los dos últimos espíritus? Joder que piscis son dos pezqueñines con cara de haberse drogado y.....y...... Libra es una fulana egipcia, y con dos conos pegados por pelo. Una pequeña parte de mí ha muerto con este episodio.

P.D: El 13º espíritu es la leche! :D aunque no ha durado una mierda.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #566 en: Vie 20 de Abril de 2012, a las 21:06:15 »
Tampoco es que hayan podido enseñar mucho xD cuando Lucy se haga con ellos (porque lo hará xD) ya los veremos con más detenimiento.

El de Ofiuco será la leche, ya veréis xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #567 en: Vie 20 de Abril de 2012, a las 21:11:05 »
Por lo que más quieras Mashima, no hagas ninguna chorrada, no cortes la competición a la mitad, que se ve venir...

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #568 en: Vie 20 de Abril de 2012, a las 21:28:44 »
Nah... con la de veces que han dicho lo que pasará al terminar el torneo, dudo mucho que lo corten por la mitad. Si no, para qué se habría molestado en explicarnos qué pasará durante cada día? (en el primer día del torneo)
Además... el torneo dura 5 días, y el plan "ocurrirá" el día 7 (del mes 7), es decir, dos días después del torneo.
Así que (aparentemente) no debería existir ningún motivo por el cual se cancele el torneo.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #569 en: Vie 20 de Abril de 2012, a las 23:04:46 »
Nah... con la de veces que han dicho lo que pasará al terminar el torneo, dudo mucho que lo corten por la mitad. Si no, para qué se habría molestado en explicarnos qué pasará durante cada día? (en el primer día del torneo)
Además... el torneo dura 5 días, y el plan "ocurrirá" el día 7 (del mes 7), es decir, dos días después del torneo.
Así que (aparentemente) no debería existir ningún motivo por el cual se cancele el torneo.

No subestimes a mashima, si corto la pelea de Jeral con una coña; este hombre es capaz de todo. No le subestimes.
Sobre lo del torneo, puede que si lo corte y allá una trifurca en la que haya persecuciones o algo así (cosa que dudo, pero bueno).

Yo me huelo que el jefe de la guardia esperará al final del torneo porquee habrá algún evento o algo con el que pueda poner en marcha su plan. Pero al ver su cara de alegría viendo a la nueva maga de Libra y Piscis, no sería posible que Lucy fuese al rescate de esta maga; y el gremio de Kagura y FT se aliasen en el plan de rescate con Sabertooth?. Suena muy trillado, pero pensadlo.