Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 679841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #585 en: Vie 11 de Mayo de 2012, a las 19:48:26 »
La verdad es que lo de que Yukino le cediera las llaves me lo veía venir, y cuando he visto la escena me he cagado en sus muelas, pero me alegro de que haya hecho que Lucy las haya rechazado, parece que Mashima está aprendiendo de sus errores.

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #586 en: Vie 11 de Mayo de 2012, a las 23:32:50 »
Gran capítulo, aparte del gran final, del cual he de decir que es la primera vez que espero que si que me gustaría que fuera el protagonista el que pateara el culo y no al revés (no en el sentido de que crea que Natsu sea más fuerte que Gemma, sino que me despierta más simpatía que este), me gustan detalles como ese Natsu reticente y seco al principio con Yukino por ser de Saberthoot y mientras avanza la conversación va descubriendo que no es mala persona, no sé, me diréis que me fijo en lo mas tonto, pero son cosas que añaden coherencia a lo qeu se cuenta y me gusta.

Y como siempre la escena de tetas y ducha que no falte, se que siempre digo lo mismo pero coño es verdad!, joder si es que le haría mucho bien a la serie no extralimitarse en estas cosas, que a mi me encantan las tetas, pero no tengo la necesidad de ver en cada capitulo 5 primeros planos de las tetas de Lucy, es algo que me hace dificil que respete al personaje de Lucy, y prácticamente es la protagonista de la serie.

Lo dicho, me ha gustado un capi de Fairy Tail, creo que es noticia xD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #587 en: Lun 14 de Mayo de 2012, a las 21:04:18 »
Pf, a ver lo que dura Natsu contra el maestro del gremio más fuerte de Fiore >__>
Muy probablemente alguien lo detendrá, `porque es un combate perdido XD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #588 en: Vie 18 de Mayo de 2012, a las 22:27:19 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/54328975/1

Gemma ha jugado con él, claramente, cuando Minerva para el ataque de Natsu, Gemma ni siquiera está minimamente dañado.
En cambio Natsu con un par de movimientos de Gemma ha quedado lleno de rozaduras y demases >__>

Qué ganas tengo de ver el Natsu vs Sting *^*

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #589 en: Vie 18 de Mayo de 2012, a las 23:15:04 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/54328975/1

Gemma ha jugado con él, claramente, cuando Minerva para el ataque de Natsu, Gemma ni siquiera está minimamente dañado.
En cambio Natsu con un par de movimientos de Gemma ha quedado lleno de rozaduras y demases >__>

Qué ganas tengo de ver el Natsu vs Sting *^*

No ha estado tan mal, Natsu ha sabido encajar bien los golpes y devolver alguno a Gemma. Lo mejor ese golpe directo al estomago, seguido del golpe de dragon de fuego electrico.
Dios como esta Minerva, en esta saga hay bellezas everywhere.

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #590 en: Sáb 19 de Mayo de 2012, a las 00:14:14 »
Joe! Que corto se me ha hecho este capítulo...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #591 en: Sáb 26 de Mayo de 2012, a las 11:11:54 »
Siguiente: http://www.mangastream.com/read/fairy_tail/11847077/1
Me parece que Fairy Tail no ha estado de tan buena salud en su vida, de lo cual me alegro, que siga así.
Pd: Por fin se ve a Erza como es realmente, como era al principio de la serie, un demonio con forma de mujer xD

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #592 en: Sáb 26 de Mayo de 2012, a las 11:31:32 »
Es un capitulazo en toda regla....con 51 lo tenia ganado, pero a cojido a los 100 para que fuese epic total. Se supone que el resto puntuaran todos como 8ºs, espero.....

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #593 en: Sáb 26 de Mayo de 2012, a las 14:54:21 »
Erza ownz everything xD

Dios, que hasta se han emocionado Doranbolt,, Milliana y Levy xD

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #594 en: Sáb 26 de Mayo de 2012, a las 15:22:56 »
Pues yo no veo normal cosas como la de que Jeral/Mistgun ya no este y pongan a Cana y todos tan contentos, ¿aquí puede hacerse lo que te de la gana? ¿La organización del torneo lo permite sin más? Aunque no me extraña pasando cosas como el combate de Lucy con la otra, o el de Jeral/Mistgun, pudiendose sabotear un combate como te de la gana y sin ninguna consecuencia.

Cosas como esta hacen de Fairy Tail el manga mediocre que es

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #595 en: Sáb 26 de Mayo de 2012, a las 15:36:22 »
Todos los equipos, TODOS, tienen a un sexto participante Isaax, igual si hubieses leído los capítulos lo sabrías (?) xDD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #596 en: Sáb 26 de Mayo de 2012, a las 15:43:32 »
DIOS! Erza a vuelto mejor que nunca, como dice Kishin. Ahora fairy Tail A tiene 100 puntos?, ni de coña les van a pillar los otros gremios. Me ha gustado que los de Fairy B también usen a gente de su gremio (como hicieron Natsu y compañía cuando no pudieron tener a Wendy), y menos mal que Kana no ha salido, dudo que hubiera podido cargarse siquiera a uno de esos bichos de rango D.

IsaaX, yo creo que los casos que comentas, Mashima no hizo mal; el hombre ha visto que sacar siempre el combate más interesante y llenarlo de técnicas no es siempre lo mejor. Vale que lo de Jeral siendo parado de  aquella manera en el combate con Jura no tuvo nombre (con lo bien que estaba....), pero en el de Lucy ha hecho que veamos (almenos así lo veo yo) como un personaje que aun tiene potencial. No tiene porque ganar para hacer que el combate sea interesante, no siempre tiene que ganar un gran personaje, sino mira el combate de Elfman; todos creíamos que la diñaría y al final el tío ganó.
No creo que viendo esta saga, podamos decir que FT es una mierda; de hecho creo que se esta renovando después de mucho tiempo (cosa que hacía mucha falta, pasar de los rollos de la amistad y tal).

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #597 en: Sáb 26 de Mayo de 2012, a las 16:00:20 »
Gilga, con esos combates me refería a la manera en que terceros pueden influir en el combate y amañarlo. Y no he dicho que FT sea una mierda (que lo es, pero no es el tema xD).

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #598 en: Dom 27 de Mayo de 2012, a las 01:23:09 »
bieeeeen old Erza is back! sus 100 puntacos tiene en la mano pero seguramente Sabertooth lie alguna y Erza pierda contra el de rango S y sus 100 puntos. Aunque quizas no, ya que el jefe le aviso que ni hiciera nada porque la chica del consejo estaba de invitada... who knows?

sino mira el combate de Elfman; todos creíamos que la diñaría y al final el tío ganó.

yo al principio creia que Elfman iba a perder pero despues de apostar a sus hermanas estuve 1000% seguro que ganaria xD, Mashima da mucho fanservice pero no creo que nos regalara eso  :))

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #599 en: Dom 27 de Mayo de 2012, a las 02:42:10 »
Gilga, con esos combates me refería a la manera en que terceros pueden influir en el combate y amañarlo. Y no he dicho que FT sea una mierda (que lo es, pero no es el tema xD).

Ah bueno, pero lo de los combates amañados es lo más normal del mundo. Lo de que FT sea una mierda..... en otras sagas vale, en esta no lo tengo tan claro; la trama va como una montaña rusa con tanto hype y luego metiendo decepciones como la del combate de Jeral (si, aquello me dolió; como en esta saga Mashima no me lo compensé cojo un cuchillo jamonero y le corto en rodajas).