Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674742 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #630 en: Sáb 16 de Junio de 2012, a las 17:17:17 »
realmente la mejor saga de todas.. ojala no decaiga la calidad

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #631 en: Sáb 16 de Junio de 2012, a las 18:31:36 »
Calma....aun queda el Conejo....que ese la lia fijo, vereis....

Y ahora resultará que Zeref es el conejo xDDDD

Zeref everywhere  :16:

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #632 en: Vie 22 de Junio de 2012, a las 16:15:37 »
http://mangateers.com/manga/fairy-tail/288/1/

Capitulazo de lolis xD
Uno de los mejores combates del torneo, y parece que va a traer cola  :tuzki012:

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #633 en: Vie 22 de Junio de 2012, a las 16:23:55 »
Pues a mi no me hace mucha gracia que haya tantos God slayer, porque fijo que Orga es el god slayer del rayo y si sumamos que shelia es la god slayer del cielo pues le quita la gracia a lo de magia perdida XD

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #634 en: Vie 22 de Junio de 2012, a las 16:53:19 »
Pedobear enjoys this chapter


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #635 en: Vie 22 de Junio de 2012, a las 16:54:07 »
mind = blown

god slayer??? pero que es esto? de donde salen tantos 'slayer' omg, ahora solo falta demon slayer lol

la pelea a estado bien, me a gustado ver que shelia tuviera un poder slayer que mashima se a sacado de la manga pero bueno

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #636 en: Vie 22 de Junio de 2012, a las 16:59:21 »
7 años son muchos años  :pasademi:

Si hay dragon slayers, por qué no tmb god slayers con dicho elemento?

PD: Orga tiene el 95% de probabilidades de ser el god slayer del rayo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #637 en: Vie 22 de Junio de 2012, a las 17:25:59 »
Me ha gustado, y no me parece mal que sea una matadioses del cielo, ni que luego Orga lo sea del rayo, le da más variedad a la serie, siempre y cuando lo emplee bien.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #638 en: Vie 22 de Junio de 2012, a las 17:48:36 »
Ya pero la gracia de la magia perdida tipo dragon slayer, o las magias que usaban los de grimoire heart es que no era algo comun de ver en el mundo, por que eso de que te entrene un dragon de verdad pues como que no es muy usual y con los god slayer que te entrene un dios ya ni te cuento XD , por eso cuando aparecio Zancrow como God slayer de fuego en la saga pasada pues tuvo su punto, pero que en la saga siguiente te aparezcan 2 de golpe (digo 2 por que viendo la expresion de Orga viendo a Shelia confirma que el tambien lo es) pues que pierde esa espetacularidad que daba las magias arcanas, aparte que ya es curioso que la god slayer del cielo sea una cria como Wendy XD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #639 en: Vie 22 de Junio de 2012, a las 22:57:04 »
Vamos a ver, Zancrow ya fue el primer God Slayer así que no se porque tanta sorpresa. Viendo la reacción, Ogre será otro God Slayer; pero habiendo enfrentamiento entre god slayer y dragon slayer..... dudo que veamos un Luxus vs. Ogre (sería repetir este combate pero cambiando 2 niñas por 2 tíos overpowered).

Ahora, lo que yo quiero saber es porque Jeral esta tan cagado de miedo..... vale, la chica es un monstruo; pero no hay indicios de que se le pueda ir la pinza en plan psicopata ni nada de eso. Teorías al respecto?


ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #640 en: Sáb 23 de Junio de 2012, a las 03:24:14 »
Ya pero la gracia de la magia perdida tipo dragon slayer, o las magias que usaban los de grimoire heart es que no era algo comun de ver en el mundo, por que eso de que te entrene un dragon de verdad pues como que no es muy usual y con los god slayer que te entrene un dios ya ni te cuento XD , por eso cuando aparecio Zancrow como God slayer de fuego en la saga pasada pues tuvo su punto, pero que en la saga siguiente te aparezcan 2 de golpe (digo 2 por que viendo la expresion de Orga viendo a Shelia confirma que el tambien lo es) pues que pierde esa espetacularidad que daba las magias arcanas, aparte que ya es curioso que la god slayer del cielo sea una cria como Wendy XD
Para mi gusto lo que hubiese sido una cagada es dejar las cosas tal cual se dejaron en la anterior saga, respecto a los God Slayers.
A mi, al menos, lo de Zancrow God Slayer del fuego me supo a una cosa que Mashima se habia sacado de la manga sobre la marcha y que se le habia ido de las manos convirtiendose en uno de los pocos fails que le reconozco a la anterior saga. Ahora bien, si le da una explicación razonable en esta saga mi opinion al respecto cambiaria.

Por otro lado, espero que exista un Dragon Slayer REAL del trueno, ya que sino no cuadraría mucho que hubiese God Slayers de Dragon Slayers autenticos y falsos (Ogra de laxus).

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #641 en: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 15:30:09 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/69646697/1

Puto Doranbolt, dando la vara al pobre Jeral cuando nos iba a enseñar algo muy interesante xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #642 en: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 15:42:49 »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/69646697/1

Puto Doranbolt, dando la vara al pobre Jeral cuando nos iba a enseñar algo muy interesante xD

Capítulo in spanish: http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/shinshin_fansub/384895/2#ver

Ahora Jeral que tire una bomba de humo y que salga de allí a lo ninja.... porque sino le veo mal.
« última modificación: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 15:55:29 por Gilgamesh »

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #643 en: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 18:11:24 »
Nah, yo creo que Doranbolt descubrirá su identidad pero no le delatará, puesto que además del apego que tiene con Fairy Tail, siente que "les debe una", y es más, me aventuro a decir que ayudará al propio Jeral con lo del tema Zeref.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #644 en: Vie 06 de Julio de 2012, a las 20:58:46 »
http://mangateers.com/manga/fairy-tail/290/1/

The chapter..


Han pillao a Jeral xD
Y según lo que dice Sting, pronto veremos el esperado combate e.e