Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 681116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #720 en: Dom 26 de Agosto de 2012, a las 13:21:45 »
Profe...NatsuFx esta malo, esta semana no viene xD

Nah! Lo de esta semana ha sido una puta mierda a la altura de la del traspaso de poderes de Laxus a Natsu, hay que reconocerlo. Al igual que hay que reconocer que el 294 fue un capitulo sobervio. Es una pena porque el combate no esta mal pensado con lo del unison raid de los otros 2 y tal..... Si hubiera estado Gazille presente durante toda la batalla hubiese sido un combate genial....que la vamos hacer.....

Hombre, lo de Rouge y Gazille es punto y seguido. Todo se terminará aclarando, a mi lo que me jode es tirar por tierra por cabezoneria de sobre utilizar al prota un combate que empezo tan de puta madre.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #721 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 12:09:25 »

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #722 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 12:27:51 »
Cojonudo, 100%, esa imagen de Levy mola un montón. Me da en la nariz que la encapuchada va a ser Lucy, no se porqué..

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #723 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 12:42:25 »
Aquí va a pringar todo el mundo! Por lo menos sabemos que Levy sobrevive y, al parecer, Lucy también. Pudiera ser que la encapuchada sea Lucy, la otra Lucy. Y todo lo relacionado con los dragones y el cementerio que ha encontrado Gajeel: los dragones van allí a morir, quizá, llamados por el eclipse? O, a lo mejor, el eclipse no les llama a morir sino a pelear entre ellos. La cosa es que, si luchan entre ellos, aniquilan a la población cercana, supongo que es es lo que quieren evitar. Pero, qué pinta Lucy en todo eso? Acaso estamos ante el final de FT? O_O

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #724 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 12:54:32 »
Hombre, yo creo que por lo que se ha visto en otros capítulos (los murales y demás), ahí acaban los dragones asesinados en los torneos que se hacen ahí.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #725 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 13:03:50 »
Mmmm.... interesting. Muy interesante, yo apuesto por Kagura o la amiga de Erza. Festival de dragones + cementerio de dragones + magia estelar..... Yo creo que debe ser una especie de festival que aprovechan para hacer que los dragones salgan, y con la magia de los últimos años aniquilan a los dragones; de hecho muy posiblemente probaron una magia para aniquilar dragones con los de Sting y Rogue. Por eso ahora se creen que liquidaron a sus dragones siendo niños. Todo para aniquilar los dragones.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #726 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 13:20:06 »
Pero porqué aniquilar a los dragones? Queréis decir que se puede "almacenar" su poder, como quién almacena energía solar? Porqué, entonces, podría tener sentido que los aniquilaran pero... hay que tener un muy buen sistema para cargarse a un dragón, no?! Vamos a ver, por mucho Dragon Slayer que sean... superar a un dragón? No creo. La cosa es, qué pinta Lucy cantando en medio de todo el desastre? Acaso está recitando algún conjuro? Convocando algo capaz de terminar con un dragón?

Creo que Mashima quiere meter tantas cosas que, al final, o lo deja todo bien clarito o nos vamos a hacer el lío padre!

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #727 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 13:22:14 »
Pero porqué aniquilar a los dragones? Queréis decir que se puede "almacenar" su poder, como quién almacena energía solar? Porqué, entonces, podría tener sentido que los aniquilaran pero... hay que tener un muy buen sistema para cargarse a un dragón, no?! Vamos a ver, por mucho Dragon Slayer que sean... superar a un dragón? No creo. La cosa es, qué pinta Lucy cantando en medio de todo el desastre? Acaso está recitando algún conjuro? Convocando algo capaz de terminar con un dragón?

Creo que Mashima quiere meter tantas cosas que, al final, o lo deja todo bien clarito o nos vamos a hacer el lío padre!
A lo mejor es para algun tipo de ritual o algo por el estilo

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #728 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 13:43:48 »
Me juego la mano a que es la madre de Lucy

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #729 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 14:02:16 »
Pero porqué aniquilar a los dragones? Queréis decir que se puede "almacenar" su poder, como quién almacena energía solar? Porqué, entonces, podría tener sentido que los aniquilaran pero... hay que tener un muy buen sistema para cargarse a un dragón, no?! Vamos a ver, por mucho Dragon Slayer que sean... superar a un dragón? No creo. La cosa es, qué pinta Lucy cantando en medio de todo el desastre? Acaso está recitando algún conjuro? Convocando algo capaz de terminar con un dragón?

Creo que Mashima quiere meter tantas cosas que, al final, o lo deja todo bien clarito o nos vamos a hacer el lío padre!
Yo creo que debe ser un cantico relacionado con la magia estelar.
Sobre la magia de los dragones, no sería tan extraño, en Edoras, su cañon funcionaba con energía de dragon slayer; no sería posible que en el mundo real también tuviesen sistemas para matar dragones o que pudiesen succionar la energía de los dragones (de ahí que los dragones viesen que su número descendía y decidiesen trasladarse a lugares inaccesibles para los humanos; por eso Ignel esta en un volcán).

Por cientro ATobi, me gusta mucho esa teoría de la madre de Lucy; nunca se han aclarado los detalles de su muerte por lo que sería plausible. Puede que Jeral al verla crea que es Lucy y de ahí su alucine en colores.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #730 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 14:46:18 »
La madre no será, eso va a ser el argumento que utilizará Zeref para hacer que Lucy se vaya con él :B

Lucy tampoco es, porque esa "chica" (que sigue sin estar determinado) estaba viendo el combate desde las gradas, mienrtas que lucy estaba en la cama del hospital. Yukino es lo mismo. Jeral la/lo conoce, así que os es Zeref o algún personaje relacionado con Jeral.
Levy llena de cicatrices y diciendo que mucha gente ha muerto D:

Btw, al final si que ha servido para algo sacar del combate a Gazille, vaya que si ha servido #AAWYEA

El siguiente capi cae en viernes 7, y según el título de mangapanda este es algo sobre los dragones, se avecina algo gordo.

« última modificación: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 14:48:42 por NatsuFx »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #731 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 15:57:20 »
y no podria ser la sacerdotista del fenix de la portada del anterior cap?

entonces el tal 'capitan Dio' que mencionaba el soldado que estaba con Yukino y que intentaba salvar el mundo ha fallado?

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #732 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 16:07:15 »
Nah, Eclair no puede ser porque solo sale en la peli, no es un personaje canon.

Es evidente (creo) que lo de salvar el mundo es una tapadera de este hombre de cara al público xD Encima está compinchado con Zeref (que tiene todas las papeletas para ser el final boss).

Hmm, siguiente capi 288 y tenemos a un enmascarado... En naruto en el 599 se reveló la identidad de Tobi y para muchos ha sido la trolleada del año... Podrá superarlo Mashima? xD (o igual no es troll)


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #733 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 17:26:09 »
Es Levy que viene del futuro, ya lo veréis.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #734 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 18:12:10 »
Yo tengo dos posibles candidatas, Layla o Lucy del futuro