Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 681081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #735 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 18:16:25 »
Es Levy que viene del futuro, ya lo veréis.

Es geminis que viene del mundo estelar.....seguro xDDD

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #736 en: Vie 07 de Septiembre de 2012, a las 13:33:59 »
http://mangahead.com/Manga-English-Scan/Fairy-Tail/Fairy-Tail-298-English-Scan

Fanservice, fanservice everywhere, al menos avisó de que estos dos capis iban a ser rellenaco puro xD

Btw, mirad donde está Jeral en la última página JAJAJJA (y Bacchus tampoco lo pasa nada mal el cabrón xDDD)

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #737 en: Vie 07 de Septiembre de 2012, a las 15:28:53 »
Mirajane... y... Erza y... Lucy y... y... y... todas!



gracias Mashima por el capitulazo  :wub:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #738 en: Vie 07 de Septiembre de 2012, a las 15:32:01 »
Mirajane... y... Erza y... Lucy y... y... y... todas!



gracias Mashima por el capitulazo  :wub:


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #739 en: Vie 07 de Septiembre de 2012, a las 17:08:05 »
Y no dice nada de la tía encapuchada, mashima, joder, no sé cuantos años tienes, pero deja el relleno pajillero para el anime.

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #740 en: Vie 07 de Septiembre de 2012, a las 19:10:17 »
La madre que lo trajo. Espero que el 300 sea una bomba, porque como nos tenga dos semanas con fanservice 100% para nada me da un algo xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #741 en: Vie 07 de Septiembre de 2012, a las 19:27:37 »
Y no dice nada de la tía encapuchada, mashima, joder, no sé cuantos años tienes, pero deja el relleno pajillero para el anime.

Mashima  :11:

Fans masculinos:  :6: :20:

(click to show/hide)

Fans femeninos:
(click to show/hide)

Yo pienso que Mashima ha querido hacer de este cap un relleno porque quiere empezar directamente en el 300, no hay otra explicación para lo de hoy. Aunque el relleno tiene buenos momentos como el pedazo de "apretón" de Jeral a Erza xDDD
« última modificación: Vie 07 de Septiembre de 2012, a las 19:29:35 por Gilgamesh »

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #742 en: Vie 07 de Septiembre de 2012, a las 20:18:01 »
Ya lo dijo, que el 298 y 299 iban a ser rellenos, y que volvería a la carga en el 300. (última página del capi de la semana pasada)

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #743 en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 12:56:13 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/299

Capi mudo xDD
Bueh, el segundo capi de relleno al menos ha sido algo gracioso xD

Ahora bien, en el siguiente comienza a bajar esta montaña rusa, caballeros, solo diré que el título es "Donde descansan las almas de los dragones". fffffffu xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #744 en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 15:21:47 »
Que triste que un autor haga capítulos de relleno únicamente para que un hecho importante coincida con una numeración redonda.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #745 en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 15:56:17 »
Que triste que un autor haga capítulos de relleno únicamente para que un hecho importante coincida con una numeración redonda.

Lo mismo he pensado al ver el episodio de hoy. Poco más que decir del episodio de hoy, no ha estado mal que por una vez no haya diálogo, pero por lo demás nada. A ver si la semana que viene nos sorprende con algo que merezca la pena este relleno.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #746 en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 17:12:08 »
se nota que era un capi relleno que ni siquiera hay dialogos xD

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #747 en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 19:47:44 »
Que triste que un autor haga capítulos de relleno únicamente para que un hecho importante coincida con una numeración redonda.

+1 totalmente de acuerdo. Aunque ya es triste que un manga tenga capítulos de relleno de por sí, se le puso a caer de un burro a Bleach cuando hizo lo mismo, pero parece que con FT no se aplica la misma regla. Será por las tetas? (SI).

Espero que no empiecen los fanboys a acusarme de hater, yo la verdad ya pasaba de comentar en el hilo, pero he visto el comment de Kishin y veo que no soy el único loco.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #748 en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 22:57:13 »
A mí, personalmente, me parece aún más lamentable el mitico mensaje de "Recopilacion de datos=me piro una semana de vacaciones" al que nos tienen más que acostumbrados los autores top de la jump, cuando llegan a los puntos fuetes de las sagas.

Este, al menos, te da la opción de elegir: o te les el capi flojito que te ofrezco o te veo en dos semanas; porque no creo que tenga nada que ver con que sea el capi 300 ni nada de eso (otra cosa es que fuese el 777....entonces vale xD), sino más bien a un intento de levantar la expectación haciendo un parón.
Lo de que los autores buscan colar cosas importantes en los capis con numeración un tanto especial siempre me ha parecido más un mito que otra cosa.

Bueno, al menos ya se termino la espera, a ver de que nos enteramos la proxima semana....

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #749 en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 23:07:38 »
Los autores que dices se toman esas semanas como descanso, no es que les den la opción de esta semana o capítulo de lo que sea o no haces nada.