Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 683867 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #750 en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 23:58:08 »
Qué más dará que haga un par de capis chorras (y avisando además) para mantener la expectación? Lo veo mucho mejor que meter flashback si y flashback también en cada capítulo (y repetidos varias veces encima) o hacer páginas enteras de una viñeta (y sin fondo). Sinceramente prefiero aguantarme las dos semanas de espera viendo algo entretenido antes que estarme dos semanas sin ver el manga. Además este hombre siempre va 3 o 4 capítulos más adelantado que los que publica su revista (su último parón fue de 1 mes, y solo estuvimos una semana sin manga, ahí lo dejo), haciendo cálculos posiblemente ya esté con el 302 o 303, así que si hubiese querido habría sacado en el 298 el 300.

Dicho esto, a ver que nos depara el 300, porque como bien dice ATobi, quizás sea un capi importante, pero no sea un BOOM como todos estamos pensando, y simplemente Mashima haya querido colar un par de side stories.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #751 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 10:15:02 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/300
No sé vosotros, pero a mí me ha dejado un tanto indiferente.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #752 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 13:19:34 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/300
No sé vosotros, pero a mí me ha dejado un tanto indiferente.
Pues yo la verdad me siento algo decepcionaillo me esperaba algo mas no se, no a estado mal pero tampoco  ha sido tan increible como me lo esperaba despues de 2 semanas haciendo el idiota con esa mierda de caps porque se reservaba lo mejor para el 300 pero bueno asi es mashima

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #753 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 13:44:43 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/300
No sé vosotros, pero a mí me ha dejado un tanto indiferente.

Para esto 2 episodios chorras? Hubiera sido mejor dejar este episodio como el 298. Sinceramente tanto esperar y encontrarte con esto es un poco..... decepcionante.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #754 en: Vie 21 de Septiembre de 2012, a las 16:53:18 »
puto mashima troll, seguro que lo bueno viene en el 301 o 302

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #755 en: Vie 28 de Septiembre de 2012, a las 13:30:23 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/301
Este capítulo sí que ha merecido la pena, bastante bueno, ya podría haberlo metido hace un mes. Pero de este capítulo no tengo queja alguna, me gusta como va a llevar ahora la trama.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #756 en: Vie 28 de Septiembre de 2012, a las 14:21:32 »
Esto ya empieza a calentarse.... además el caballero por fin hace acto de presencia oficial; y es posible que su objetivo sea traer a Zeref y destruirle con magia estelar (cosa que tendría sentido, es un tipo de magia imposible de dominar para Zeref; pues que se sepa, no sabe de espíritus estelares). Vería como lógico que los dragon slayers y magos estelares tuvieran los tipos de magia capaces de frenar a Zeref. Puestos a teorizar, puede que durante el conflicto de los dragones, Zeref destacase por su gran cantidad de magia y se aliase con los dragones que quieren la coexistencia; y ahí conociese a Natsu e Igneel!.

Además por fin se atan cabos entre los dragones, dragon slayers y el festival

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #757 en: Vie 28 de Septiembre de 2012, a las 16:25:21 »
O meterlo en una dimensión alternativa que requiere las doce llaves del zodíaco para abrir.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #758 en: Vie 28 de Septiembre de 2012, a las 16:52:13 »
Acnología es el Rey de los Dragones y encima fue humano.
Epic.
Mucho ojo con la imagen del supuesto dragon slayer que se convirtió en Acnologia, lo primero que he pensado es que era Natsu D:

My body is ready for what's coming up.
xD


Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #759 en: Jue 04 de Octubre de 2012, a las 12:42:35 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/302

Bueno, empecemos a especular obre los desastres de abrir la puerta. Yo digo que, cuando Natsu era chiquitín, ya se hizo y eso llevo consigo la desaparición de los dragones. Y ahora quieren repetirlo.

Y si se cargan a Zeref, adiós al pasado de Erza, porque Jelald no hubiera logrado el poder que los ayudó a escapar. Aquí puede pasar de todo.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #760 en: Jue 04 de Octubre de 2012, a las 15:06:10 »
No. Zeref nunca tuvo nada que ver con Jeral o Erza, fue todo un plan de Urtear  :pasademi:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #761 en: Jue 04 de Octubre de 2012, a las 15:46:08 »
No. Zeref nunca tuvo nada que ver con Jeral o Erza, fue todo un plan de Urtear  :pasademi:

Exacto, de cualquier forma cosas como la flauta de Lulaby, todo el asunto de Oración 6, etc... eso sí se verá alterado. De hecho si volviesen a viajar en el tiempo (cosa que no vería mal, a pesar del "reciente" salto) me da que el lugar donde encontrarían a Zeref sería la ciudad que levantaba el sistema de Nirvana.
En cuanto a las consecuencias de abrir la puerta... yo creo que algo en la puerta saldrá mal, posiblemente el rey tenga algo que ver; Yukino la palmará (lo lleva escrito en la cara) y Lucy tendrá el resto de llaves, de ahí la visión de Lucy llorando en lo alto del castillo destruido.
 Además de esto es posible que el asunto de la carta de Levy indica 2 cosas; la primera que Levy estará presente y habrá un combate (y puestos a suponer, apuesto porque el combate será cosa de Saber, más concretamente el líder del gremio). La segunda, es que un grupo viajará en el tiempo y se les dará por muertos; al no tener posibilidad de regresar al futuro se les dará por muertos (cosa que explicaría todo lo que veíamos sobre Levi). Aquí veo una salida para Mashima, y es que Ultear los haga volver a todos con ayuda de Jeral (para hacer volver a su querida Erza).
La parte del efecto mariposa yo creo que no afectará al futuro en este caso, me explico. A pesar de su retroceso en el tiempo, Zeref recordó a Natsu de cuando Grimore Heart diciendole que no estaba despierto.... con esto creo que a Zeref lo hipnotizaron o algo (por ello se habla de que su poder no esta despierto) al volverse tan jodidamente fuerte, posiblemente el rey de los dragones tenga relación (como arma que acabó con los dragones junto a Acnologia).  Natsu viaja al pasado y se encuentra a los dragones, y a Zeref; entonces a pesar de todo no puede evitar lo sucedido con Zeref, pero sí como frenarle a él (o más bien a Acnologia y su control sobre Zeref).
Por otro lado los que no se vean afectados por la puerta,  no pararán de llorar la pérdida de sus compañeros, hasta que la encapuchada haga acto de presencia y les diga como ayudar (con Ultear y Jeral) a que vuelvan sus amigos.

No sé que tal mi teoría, pero un par de cosas creo que tendrían sentido.

P.D: Mierda, es poner viajes en el tiempo y me pongo palote. Me encanta esta saga, again :3

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #762 en: Jue 04 de Octubre de 2012, a las 16:22:49 »
Yo solo digo una cosa: Layla era una maga de espiritus estelar y "murió" el mismo día que desaparecieron los dragones... Y sí esa puerta se intentó abrir una vez y el resultado no fue el esperado? Y Layla quedase atrapada en otra época o otra dimensión junto con los dragones que habían en aquel momento (Igneel, Metallicana) Porque según veo yo me parece que lo que pretende Arcadius no es viajar al pasado, sino traer algo del pasado al presente, puede que el Ryuusai, y desatar la guerra de los dragones en la época actual (oye, ahora que lo he puesto, eso sería grandioso no, tremendísisimo!!!!!) Y si Zeref conoce a Natsu porque ya hubo un Natsu que viajo al pasado y fracasó en el intento? (y como en toda buena historia de viajes en el tiempo, hasta que "nuestro" prota no viaja, los anteriores siempre fracasan en su cometido)
Por dios que ganas de que se pase el torneo ya y volvamos con el plan eclipse y cia D:

Btw, el Rey será alguien conocido, estoy seguro... Yo apuesto por Kain Hikaru, que se habrá hecho aliado de Zeref, que lo habrá puesto de Rey para tener a todo el mundo controlado (?)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #763 en: Jue 04 de Octubre de 2012, a las 16:45:13 »
Yo solo digo una cosa: Layla era una maga de espiritus estelar y "murió" el mismo día que desaparecieron los dragones... Y sí esa puerta se intentó abrir una vez y el resultado no fue el esperado? Y Layla quedase atrapada en otra época o otra dimensión junto con los dragones que habían en aquel momento (Igneel, Metallicana) Porque según veo yo me parece que lo que pretende Arcadius no es viajar al pasado, sino traer algo del pasado al presente, puede que el Ryuusai, y desatar la guerra de los dragones en la época actual (oye, ahora que lo he puesto, eso sería grandioso no, tremendísisimo!!!!!) Y si Zeref conoce a Natsu porque ya hubo un Natsu que viajo al pasado y fracasó en el intento? (y como en toda buena historia de viajes en el tiempo, hasta que "nuestro" prota no viaja, los anteriores siempre fracasan en su cometido)
Por dios que ganas de que se pase el torneo ya y volvamos con el plan eclipse y cia D:

Btw, el Rey será alguien conocido, estoy seguro... Yo apuesto por Kain Hikaru, que se habrá hecho aliado de Zeref, que lo habrá puesto de Rey para tener a todo el mundo controlado (?)

La madre + festival de los dragones traído a la actualidad..... DIOS!!!! demasiado bueno para ser verdad; pero molaría mucho!.

Sobre el tema del viaje en el tiempo me refería más a que Natsu fracasará en el viaje, pero la solución contra Zeref la traerá al presente; como una especie de llave que quite a Zeref toda su naturaleza maligna y eso de matar cosas simplemente estando cerca de ellas. No creo que lleguemos a cosas como viajes en el tiempo con universos paralelos de por medio.

Sobre el rey....no creo que Zeref lo impusiese porque Zeref tan sólo apareció hasta la llegada de Acnologia, no parecía en ningún momento que tuviese un gran plan elaborado (vale que despertó su naturaleza malvada, no hizo nada más a parte de castigar a Grimore). Sobre candidatos a rey, la verdad es que ni flowers; pero no descartería que fuese alguien conocido.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #764 en: Jue 04 de Octubre de 2012, a las 17:18:14 »
No. Zeref nunca tuvo nada que ver con Jeral o Erza, fue todo un plan de Urtear  :pasademi:

Hum... pero cuando eran pequeños, no fue Jeral quién absorbió (o algo así) el poder de Zeref y se le fue la olla?