Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 680946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #765 en: Jue 04 de Octubre de 2012, a las 17:22:22 »
Fue Urtear haciendose pasar por el fantasma de Zeref, pasa que en el anime lo decoraron más haciendo como que se le metía algo en el cuerpo, si mal no recuerdo en el manga se le va la pinza porque oye voces simplemente. Sea cual sea el caso, Zeref no intervino en la ecuación.
Lo que si que es cierto es que acabar con Zeref en el pasado implicaría cambiar drásticamente el presente, como por ejemplo con el asunto de Deliora, por ejemplo.
Demasiadas posibilidades tenemos ahora como para poder pensar en algo encaminado xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #766 en: Jue 04 de Octubre de 2012, a las 18:05:43 »
Aja. Bien duda resuelta.

El caso es que, con todo esto del viaje al pasad, algo saldrá mal, está clarisimo. Así Mashima se asegura futuro argumento para una próxima saga, obvious.


ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #767 en: Jue 04 de Octubre de 2012, a las 21:20:56 »
Lo de que la madre de Lucy viajo en el tiempo está casi cantado despues de ver este capi....y te digo más, por el parecido que se traen podria ser que Lucy y Lalia sean la misma persona de epocas distintas, conectadas a traves de la puerta
« última modificación: Jue 04 de Octubre de 2012, a las 21:22:48 por ATobi »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #768 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 12:42:08 »
Nueva ración de FT. Dejando con ganas de más.
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/mangazone/408398/1#ver

FT demuestra que no es tonto, pero lo mejor del capítulo son los equipos (aunque creo que si me hubiesen cambiado a Mira por Gray..... ya hubiese sido la leche; pena que tenga cuentas pendientes con el chico de ST). Me alegro que saquen a Juvia, la chica necesitaba lucirse algo más en la serie.
Que ganas de ver el siguiente dios! xD

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #769 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 13:12:29 »
Bravo Mashima, bravo. Que la responsabilidad de resolver el Torneo recaiga sobre "los otros" subsana con creces la cagada de que Natsu venciara a Sting y Rouge sin Dragon Force.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #770 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 16:47:37 »
que maricon el Sting, le matan al gato y no hace nada. Yo pense que al menos desertaria de sabertooth y se pegaria con el jefe


NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #771 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 17:18:29 »
Si le ha abierto un boquete a Genma! xDD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #772 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 17:29:09 »
Si le ha abierto un boquete a Genma! xDD

Pero almenos que hubiese quedado como un divo y hubiese dicho "no sin mi Lecter" y se hubiese pirado después de abrirle un agujero a Gemma.
Estoy con Chibi en eso, me hubiese esperado alguna reacción más por parte de Sting, pero en lugar de eso parece que haya tenido una pataleta con Gemma, este le haya pegado una galleta y le hubiese dicho "O peleas o te quedas sin gato para siempre" (porque Lecter acabará saliendo por alguna parte, me juego lo que sea).

De todas maneras natsu, que tal el episodio? Ya que vienes casi exclusivamente para comentar, almenos di que opinas hombre xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #773 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 17:45:37 »
Si le ha abierto un boquete a Genma! xDD

coño es verdad.. como ese cap casi no lo comentaron por aqui se me habia pasado por completo jaja

pues no se que coño sigue haciendo en el gremio si le ha metido un hostion al jefe, se tendria que haber ido del gremio por voluntad propia o le tendrian que haber echado por hacerle un puto agujero en el pecho al jefe

no lo entiendo.....

ademas eso de 'dejamelo a mi, no volvere a perder' esta muy visto eh

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #774 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 17:54:49 »
Lo que yo no sé es porque nadie se ha enterado de que se han cargado al maestro de Sabertooth, suponiendo que haya muerto, que lo parecía. Porque a ver, se cargan a un maestro en plena competición, por uno de los suyos, y nadie se cosca de nada? ¿Es que en Magnolia no hay Sálvame?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #775 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 17:57:48 »
Porque a ver, se cargan a un maestro en plena competición, por uno de los suyos, y nadie se cosca de nada? ¿Es que en Magnolia no hay Sálvame?

Esta es una de esas frases que pasarán a la historia del foro.

P.D: Belén Esteban es en Magnolia Porlyusica
« última modificación: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 20:09:31 por Gilgamesh »

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #776 en: Sáb 13 de Octubre de 2012, a las 18:06:44 »
Citar
P.D: Belén Esteban es en Magnolia Porlyusica
Lol ajajjaja me he reído ahí xD
Bueno, es normal que nadie se haya enterado, puesto que pasó en el edificio del gremio, a no ser que se filtre información, nadie tiene por qué saberlo además del gremio. Por lo que veo e intuyo además, Minerva parece haberse hecho con el poder de momento.

Perdonad por no haber puesto nada más, es que iba con el tiempo justo ayer y se me pasó xD

Cosas a destacar del capi: la hermana de Yukino, que me juego lo que sea a que es Angel (la secuestraron los de la secta de Zeref cuando era una niña y ese corte de pelo es casi idéntico al que tenía Angel en la torre del paraíso, eso sumado a que no sabemos su verdadero nombre y a que no nos ha querido mostrar su cara, por algo será xD)
Lo de Sting.. bueno, si de verdad ha matado a Genma, no veo por qué iba a abandonar Sabertooth, si ya no está el joputa que le ha amargado la vida, no tiene motivos para irse.
Estoy contigo Gilga, yo también creo que Lector saldrá de algún lado, de hecho por como "murió" estoy casi convencido de que Minerva lo salvo para jugársela y liarla en el gremio (de ahí esa cara de "Just as planned" después del ataque de Sting). También puede que le haya dicho alguien alguna cosa y por eso siga en el gremio.

Dejando eso a un lado, me encantan los diseños nuevos de algunos personajes, especialmente el de Erza, sexy as fuck. El de Rogue no me acaba de convencer y el de Sting notbad.
Mola la idea de que haya dejado a Natsu fuera, que ya ha tenido su combate y no tiene por qué seguir participando después de su total win. Así de paso también luce un poco a la pobre Juvia, que la tiene marginadilla.
Ahora bien, en los combates los hay cantados, como el Laxus vs Orga, Gray vs Rufus y Erza vs Minerva, pero... qué hará Kagura y Milliana? Irán a por Erza por el asunto de Jeral?

Y para terminar, Mirajane en el equipo de rescate, buena jugada esa, a ver si puede tener algún combate de verdad libre de fanservice o de rehenes que la impidan ganar.

Solo espero que dejemos el rescate unas semanas de lado y tengamos unos cuantos capis de pura acción, quiero ver a Laxus repartir como nunca :D

Hasta aquí esta semana ~

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #777 en: Dom 14 de Octubre de 2012, a las 02:54:43 »
Lo de la vuelta de Lector tiene pinta que va a ser gracias a la puerta del Plan Eclipse, vereis....

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #778 en: Vie 19 de Octubre de 2012, a las 17:43:18 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/304
Buen capítulo que me ha dejado con muy mal sabor de boca por como humillan a Quatro Cerberus, sí, han sido el saco de boxeo de todo el torneo, salvo Bachus en un par de ocasiones, albergaba la esperanza de que se redimieran un poco aquí, venciendo a algun que otro mago menor, pero parecían el MK5 de Beelzebub y su legendaria derrota en una sola biñeta, hasta Bachus, no ha dado ni un cate, se lo han ventilado en ná, que haber, pase que sean los más débiles de los ocho, pero es que no han hecho absolutamente nada, y eso tampoco es, dejadlo con un poco de dignidad, que ha sido todo últimos puestos y derrotas en los individuales salvo la carrera que ganó Bacchus, el resto ná, y eso no me ha gustado nada.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #779 en: Vie 19 de Octubre de 2012, a las 18:14:13 »
Los rellenos están destinados a perder, y QP eran todo rellenos, salvo Bacchus, que ha tenido la mala suerte de  ser encontrado por Sting :/ xD De hecho todos los "rellenos" de este torneo han caído deprisa (las de mermaid, yuka y el perro de lamia, los de QP, etc)