Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 681443 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #870 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 16:50:19 »
diosssss como mola Kagura aunque cuando esta cabreada tiene una cara terrorifica XD

yo ya me he olvidado de la saga esa, alguien me recuerda como murio Simon? XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #871 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 16:53:08 »
Qué quereís que os diga, no es por malmeter, a mi me ha parecido algo que me ha pillado de sorpresa y si fuera Oda el que hiciera algo parecido creo que no lo llamaríamos simple o sacado de la manga precisamente xD

Erza TT_TT
Más que nada porque Oda demuestra continuamente que todo lo hace con un propósito, y Mashima ha demostrado una y otra vez que se saca cosas de la manga, ahí está la diferencia.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #872 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 17:30:05 »
Tenia una parrafada preparada para apoyarte Woke pero cuando me he puesto a indagar he descubierto que si bien esto venia preparandolo desde el comienzo de la saga, eso no quita que se lo haya sacado un poco de la manga. Kagura no aparece (que yo haya visto) en el flashback de Erza y Simon casi seguro que tampoco menciona que tenga una hermana pequeña. Esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Es como lo de Laboon, sino hubieran dicho que esperaba a los de una banda y tal, cuando Brook hubiese contado su historia tambien pareceria sacado de la manga.

Para mi esto es como lo de que Ace fuera el hijo de Roger. Pues vale.

(click to show/hide)

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #873 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 19:40:50 »
Citar
Para mi esto es como lo de que Ace fuera el hijo de Roger. Pues vale.

Cosa que me pareció fantástica.

Pero por una vez que hace algo así no le quitemos el mérito Kishin xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #874 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 20:19:25 »
Es que no se ha estrujao lo más mínimo la cabeza, eso es lo único que digo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #875 en: Vie 18 de Enero de 2013, a las 11:17:30 »
Nuevo capi: http://www.mangareader.net/fairy-tail/315
Siento vergüenza ajena y me siento insultado. Siento como este autor a insultado a mi inteligencia y a la del resto de sus lectores, iré punto por punto.
(click to show/hide)
Y aquí termina mi tochopost, si caigo en algo más luego lo pongo, a ver si alguien me puede rebatir algún punto.
« última modificación: Vie 18 de Enero de 2013, a las 11:19:20 por Kishin Zoro »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #876 en: Vie 18 de Enero de 2013, a las 11:51:41 »
Haters gonna hate?

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #877 en: Vie 18 de Enero de 2013, a las 12:27:31 »
Haters gonna hate?

(click to show/hide)
A ver, Kain, no critico por criticar, cuando hace un buen capítulo soy el primero que lo alaba, pero en esto no creo que me haya equivocado en nada,
(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #878 en: Vie 18 de Enero de 2013, a las 14:27:09 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #879 en: Vie 18 de Enero de 2013, a las 14:51:45 »
Lo que no tiene logica es que en un cap Kagura viole a erza con la espada envainada destruyendo un monton de armaduras incluida la que soporto el cañonazo de jupiter y ahora en este de un corte, mas el discurso cursi por exelencia de esta serie gane, y como no con el mismo atuendo de cuando gano a Azuma, si esto fuera un RPG esa atuendo llevaria el atributo añadido ''Guionazo gano porque si''  hay que ver lo que lloran en esta serie deben de tener un estanque de agua al lado de sus batallas para no deshidratarse XD

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #880 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 13:05:33 »
A ver, alguien me cuenta como sangra más un mini-corte en el hombro (porqué yo me he hecho cortes más grandes y no ha salido ni la mitad de sangre que en el de Erza) que un tobillo aplastado? Porqué no he visto ni una gota de sangre... y, ya que menciono el tobillo; esas licencias con la perspectiva, why?!! Pero si estaba debajo, DEBAJO!! Amos, hombre!

Me gusta que Erza haya sacado fuerza de flaqueza (rebuscado? si, como siempre) y lo demuestre con su "aparentemente" armadura más débil (cuatro vendas y una hakama? eso no es una armadura xD) pero lo de ganar tal y como la ha hecho, máxime después de la tunda que le cayó por parte de Kagura es, cuanto menos, una mentida como la copa de un pino. No se sostiene por ningún lado.

Lo del pueblo, lo de Erza ayudando a la cabezona de Kagura a esconderse y eso... bueno, tampoco veo porqué tanta sorpresa. Es el recurso más usado por Mashima: siempre termina por meter flashbacks que, oh! vaya por Dios, lo explican todo muy bien y no dejan lugar a huecos en la trama  :22:

Y ya, para rematarlo, viene la de Sabertooth y la apuñala por la espalda. Bien, qué podíamos esperar? Se supone que los de Sabertooth son los malos malísimos... y uno nunca demuestra ser más malo como cuando apuñala a alguien por atrás mientras esa persona le abre su corazón a otra. Eso lo sabe todo el mundo.

Dudo que Erza vaya a hacer mucho más que aguantar golpes... porqué vendrá Natsu y salvará el día. Luego, con el poder de la amistad, evitarán que el Reino se hunda en la miseria más absoluta. Y ya cuando todo esté hecho y dicho, se situarán estratégicamente delante de la puesta de sol, uniendo sus sombras en una sola y, al unísono, dirán "Porque nosotros somos Fairy Tail".

Bieeeeeeeeeeen!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #881 en: Sáb 26 de Enero de 2013, a las 13:11:37 »
capi de esta semana!
http://www.mangareader.net/fairy-tail/316

este cap me ha gustado bastante, el nuevo 'invitado' en la lucha entre Luxus y el otro  :wub:, Gray/Juvia vs Lyon/Chelia y lo que la Lucy del futuro dice que ocurrira si no lo evitan

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #882 en: Sáb 26 de Enero de 2013, a las 15:17:00 »
Ay madre que me he puesto palote con la página de los dragones!

Me ha gustado que al combate se una Jura, 3 monstruos acaban de encontrarse. Mashima no ha hecho nada mal los emparejamientos.... aunque tengo la impresión que los dragones de Saber van a darnos algún power up sorpresa.
Por cierto me encanta el cabreo que tiene Erza encima, el combate va a ser bestial.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #883 en: Sáb 26 de Enero de 2013, a las 18:59:26 »
Jo, pues a mi no me mola nada que Jura meta las narices en el combate. Queria ver si un Dragon Slayer de segunda generacion como Luxus podia con su God Slayer. Ademas, Fairy Tail necesita sumar puntos cuanto antes, y puede que los de Jura se los lleve el de Sabertooth.

La pagina de los dragones mola mil, si tantos dragones distintos hay, cuantos Dragon Slayer mas puede haber?


(click to show/hide)

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #884 en: Sáb 26 de Enero de 2013, a las 19:31:19 »
Me da a mi que las peleas se van a quedar a medias cuando lleguen los dragones. (ya se que no tiene sentido porque la princesa espera que "alguien" gane, y de forma inesperada, pero se están organizando de forma rara, demasiados tríos y dobles parejas.