Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 681300 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #915 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 16:46:50 »
1 página, en 1 sóla página se ha cargado otra prometedora saga por la misma mierda de siempre. Me ha gustado el dato de la armadura de Erza, pero no digo que este bien, pero me ha dejado mejor sabor de boca.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #916 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 16:52:58 »
Lo de sting es pa reirse :
Fairy Tail used Intimidation (x5) on a Wild Sting!

It's SUPER EFFECTIVE!!

Wild Sting surrenders!
XDXDXDXDXDXD

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #917 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 22:34:33 »
Con lo simple que hubiera sido que se rindiera porque Lector aparecía, con lo simple que hubiera sido...

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #918 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 22:37:40 »
Con lo simple que hubiera sido que se rindiera porque Lector aparecía, con lo simple que hubiera sido...

Y yo que pensaba que era el único que tenía ese final en mente.
No lo he dicho porque no me llamasen Mashima xD

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #919 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 00:39:37 »
Al menos tendría más lógica que lo que ha hecho xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #920 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 01:20:20 »
madre mia lo de Sting patetico. Solo por esa gilipollez tendrian que matar a Lector para que se enterara

actua todo badass y luego se arrodilla como un puto faggot

SON I AM DISAPPOINTED

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #921 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 09:01:31 »
No entiendo las quejas. Mashima ha hecho a Sting mas humano que al resto de sus personajes. O me vais a decir que a nadie de aqui jamas se le ha llenado la boca diciendo "Yo puedo hacer esto facilmente", "Mi equipo goleara al tuyo", o el tipico cuando te peleas "Ese es un gili... como me toque los co**nes otra vez le meto una ostia que lo mato" y luego te ves en la situacion y actuas muy distinto.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #922 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 12:06:15 »
No entiendo las quejas. Mashima ha hecho a Sting mas humano que al resto de sus personajes. O me vais a decir que a nadie de aqui jamas se le ha llenado la boca diciendo "Yo puedo hacer esto facilmente", "Mi equipo goleara al tuyo", o el tipico cuando te peleas "Ese es un gili... como me toque los co**nes otra vez le meto una ostia que lo mato" y luego te ves en la situacion y actuas muy distinto.
Por mucho que intentes endulzarlo definiéndolo como más "humano" no vas a convencer a nadie, ahí ha sido cobarde y patético cuando tenía posibilidades reales y motivos para ganar (Lector) y aun así se ha rendido poniéndose de rodillas antes de hacer nada porque los otros no se sentían intimidados. Eso es patético e inexcusable.
Pd. No sé si será verdad o no, pero el otro día leí no se donde que la idea de Mashima de esta saga era únicamente del torneo, nada de dragones, que los tuvo que meter casi en contra de su voluntad porque su editor le insistió sin parar, a ver si alguien lo puede confirmar.

Desconectado Turpín

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 2
  • Turpín Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #923 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 03:55:13 »
Pues puede ser verdad, o al menos he escuchado que su editor le mete prisa a la hora de hacer avanzar las sagas y los acontecimientos.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #924 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 22:13:01 »
¿Que? Joder pues vaya mierda. Eso explica porque los ultimos combates son tan rapidos (Erza en la prueba del Pandemonium, Luxus vs. Orga vs. Jura, etc.)
Asi no me extraña que algunas cosas parezcan metidas con calzador, si el pobre no puede dedicarle ni 2 capitulos al flashback de Kagura.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #925 en: Vie 15 de Marzo de 2013, a las 17:28:14 »
Nuevo capi: http://www.mangareader.net/fairy-tail/323
Y una vez más Mashima se saca de la manga hace un giro de guión inesperado.
Más vale que la semana ponga una explicación con sentido.
Kain, creo que no lo has entendido, lo que el editor le ha obligado es que avance la trama de la serie y meta a los dragones de una puta vez, no que acorte las cosas, eso es cosa suya.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #926 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 02:10:53 »
pfff pues ahora si que no se que coño va a pasar... a ver con que nos sorprende el amigo Mashima

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #927 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 14:14:28 »
Es un canteo....



Kishin, viendo esto noy hay duda de que estaba preparado...y encima bastante visible, y nos la ha colado.

La semana pasada senti verguenza de ser fanboy del manga. Esta me quito el sombrero...

Cagadon en el anime que pusieron a "la encapuchada" en esta escena en vez de esta silueta. :¬¬:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #928 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 14:54:06 »
O me he perdido, o en vez de a Lucy te refieres a Rogue del Futuro.

Solo falta este por venir:
(click to show/hide)

(click to show/hide)

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #929 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 16:30:59 »
O me he perdido, o en vez de a Lucy te refieres a Rogue del Futuro.

Solo falta este por venir:
(click to show/hide)
Me refiero a que Mashima ya tenia pensado desde hace tiempo que la persona que sigue Jellal en el torneo durante el tercer dia no era la Lucy del futuro. Sino no tendria sentido haber pintado esa silueta asi.

Ese capitulo salio hace la tira, y hasta que no se ha desvelado lo de Rogue, no me habia parado a ver que con esa silueta de peinado era imposible de que fuese Lucy la de aquel dia.