Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674618 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #975 en: Vie 05 de Julio de 2013, a las 22:11:00 »
Ha muerto? No se sabe

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #976 en: Vie 05 de Julio de 2013, a las 22:16:11 »
Ha muerto? No se sabe

Bueno, ahora es una vieja, todos lloran por ella, en la carta dice que su vida pende de un hilo, etc.... para mí esta bastante claro.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #977 en: Vie 05 de Julio de 2013, a las 22:21:16 »
Bueno, o está muerta o le quedan muy pocos días.....el caso es que no me gusta nada. Era un gran personaje. Podía haber matado a muchos otros en vez de a ella, como a Rogue, Gray, etc xD jo

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #978 en: Sáb 06 de Julio de 2013, a las 00:32:45 »
Seguir sigue viva, con ochenta años, pero sigue viva, pero eso para una maga que puede hacer retroceder el tiempo no es nada, cuando haga falta en alguna saga usará su magia con ella misma y volverá a ser joven y poder luchar.

Turururú

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #979 en: Dom 07 de Julio de 2013, a las 17:11:04 »
Por este hilo es basáis en la versión de blackbeard, como hago yo, o en la primera que sale?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #980 en: Dom 07 de Julio de 2013, a las 19:04:34 »
De la inglesa.

Turururú

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #981 en: Lun 08 de Julio de 2013, a las 00:39:10 »
Entonces me abstengo de comentar para evitar espoilers XD.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #982 en: Dom 14 de Julio de 2013, a las 04:05:12 »
parece que se os olvido comentar los 3 capis de esta semana xD

341: typical fanservice de Mashima <3

342: me ha sorprendido bastante el pasado de Walrot ¿alguien me puede refrescar la memoria? que no tengo ni idea de quienes son los otros dos fundadores xD

343: ya tardaba en aparecer la zorra esta. A ver con que power-ups saldra en un futuro...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #983 en: Dom 14 de Julio de 2013, a las 11:16:13 »
parece que se os olvido comentar los 3 capis de esta semana xD

341: typical fanservice de Mashima <3

342: me ha sorprendido bastante el pasado de Walrot ¿alguien me puede refrescar la memoria? que no tengo ni idea de quienes son los otros dos fundadores xD

343: ya tardaba en aparecer la zorra esta. A ver con que power-ups saldra en un futuro...
Makarov y Hades.
Estos tres capis me han gustado, llevan el espíritu de lo que era FT al principio, aventuras en un mundo mágico, lo que era antes del declive shonnen de la serie, veamos si continua, y sí, Minerva sale demasiado pronto, debería al menos haber esperado un par de sagas cortas y meterla en una relevante.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #984 en: Dom 14 de Julio de 2013, a las 15:13:45 »
Makarov y Hades.
Estos tres capis me han gustado, llevan el espíritu de lo que era FT al principio, aventuras en un mundo mágico, lo que era antes del declive shonnen de la serie, veamos si continua, y sí, Minerva sale demasiado pronto, debería al menos haber esperado un par de sagas cortas y meterla en una relevante.

100% de acuerdo, me alegro de volver a verla, pero me parece muy pronto, y lo mismo para uno de los 10 magos; acabamos de saber de ellos y ya sale uno de los diez. Me ha gustado lo de Zeref y mavis, parece que ya se empieza a ver algo del final de esta serie (aunque sólo pocos elementos como Igneel, Mavis, la historia de FT original....). Siempre me ha gustado esa época y quiero saber ya el pasado del gremio.
Sobre la nueva saga, si que parece que sea volver a los buenos tiempos de FT; pero veremos cuanto tarda mashima en cagarla....después de lo q hizo a la saga del torneo y la de la isla tenrou, ya me espero de todo.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #985 en: Dom 14 de Julio de 2013, a las 17:32:45 »
Makarov y Hades.
Lo de Makarov es imposible, recuerda que cuando salen los flashbacks de Hades y Makarov en Tenrou, Makarov aun es un chaval y Hades ya esta mas curtido que que en este ultimo flashback donde aun se le ve de joven (de ahi que le llamase "mocoso/crio").

Lo que esta claro es que el otro se parece cojon y medio Laxus, asi que puede que tenga algo que ver con Makarov

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #986 en: Dom 14 de Julio de 2013, a las 18:12:58 »
Lo de Makarov es imposible, recuerda que cuando salen los flashbacks de Hades y Makarov en Tenrou, Makarov aun es un chaval y Hades ya esta mas curtido que que en este ultimo flashback donde aun se le ve de joven (de ahi que le llamase "mocoso/crio").

Lo que esta claro es que el otro se parece cojon y medio Laxus, asi que puede que tenga algo que ver con Makarov
Un chaval de cuarenta y tantos años, al menos que yo recuerde, en el anime por lo menos dicen que ahí ya tiene sus años, y Hades en el flascback creo que sale ya con su superbarba, pero vamos, lo digo de memoria, tendría que corroborarlo, pero creo que son ellos dos, digamos que Makarov con veinte años y Hades con unos cuarenta.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #987 en: Dom 14 de Julio de 2013, a las 18:40:51 »
Pensad que esa imagen es de hace 105 años asi que dudo que se makarov, hades aun porke hizo algo con su corazon para obtener mas longevidad

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #988 en: Dom 14 de Julio de 2013, a las 19:04:23 »
Pensad que esa imagen es de hace 105 años asi que dudo que se makarov, hades aun porke hizo algo con su corazon para obtener mas longevidad

Era Makarov, fue integrante del primer FT y conoció a hades. En las primeras sagas ya salió el tema y con grimoire heart también.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #989 en: Dom 14 de Julio de 2013, a las 19:28:33 »
Era Makarov, fue integrante del primer FT y conoció a hades. En las primeras sagas ya salió el tema y con grimoire heart también.
Como va ser ese makarov , fundaron fairy tail hace 105 años y en el flashback que sale en el makarov vs hades de la isla tenrou makarov tiene 40 años que lo e comprobao asi que ya me diras como es posible