Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en avi (382-???)  (Leído 266058 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brolynk

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #255 en: Mié 09 de Noviembre de 2011, a las 18:27:54 »
Gsus, muchas gracias por los capitulos en avi, que si no fuera por ti, tendría que verme los capitulos en mkv en el ordenador!
Como apunte, diré que tus capítulos los descargo y los paso por el convertidor EN de Backbeard, porque si no, no podría verlos en la tele con mi disco duro (Screenplay Plus HD no es capaz de leerlos, pone Invalid File  :14:). Hasta que tu no los sacas, no puedo verlos en la tele porque si intento convertir directamente los mkv de Redlinesp, se convierten sin subtitulos, asi que Muchas Gracias!!! :33:

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #256 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 11:06:08 »
Gracias a todos por los comentarios ya quí os dejo el 520.

Que lo disfrutéis!! :tuzki012:

Straydog

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #257 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 11:14:29 »
No, gracias a tí por los capítulos en avi. Yo tambien tengo que pasarlos por un convertidor para verlos en tv (mediacoder) que no admite mkv.

Descargando el 520.

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #258 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 13:11:32 »
Muchisimas Gracias por el capitulo Gsus...!!! :tuzki012:
Descargando...

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #259 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 14:03:06 »
Muchísimas gracias Gsus!! Nunca nos fallas y se agradece de verdad!

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #260 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 16:28:05 »
Gracias Gsus !! me pondré a descargarlo ahora mismo ! jeje

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #261 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 18:55:46 »
El ultimo capitulo que ha puesto Gsus tiene un bitrate de 1576kbps, asique puedes tomarlo como referencia ^^

Tienes que tener un buen Pc para que este programa funciones bien, si no, no te lo convertira o en su defecto dara error xDDD

¿¿NAANNIII?? ¿Pero qué hacen por este mar unos tipos tan importantes de la Marina?  :ohmy:  :wacko:  :blink:

¡¡Gracias Gsus por el capítulo!! Respecto a si se ven en las "las consolas y dvds de sobremesa" siento no poder ayudarte, mi reproductor de dvd es bastante viejo y ya no reproduce estos archivos. Eso sí, en cambio estoy usando un disco multimedia y se ven sin problemas.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #262 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 22:49:46 »
Muchas gracias Gsus!!! Nunca me cansaré de agradecéroslo  :cryy:

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #263 en: Mar 15 de Noviembre de 2011, a las 16:37:14 »
Antes de nada muchiiisimas gracias por los capítulos en avi y el buen ritmo que lleváis ^^
Pero quería preguntar si alguno más tiene problemas con el capítulo 399 y 400... se me abre con el reproductor pero no avanza en modo de vídeo, es como una sucesión de imágenes en la cual tengo que ir avanzando yo (y no se me ha olvidado darle al play no XDDDD)
Si a nadie más le pasa intentaré bajarlo de otro lado a ver..
Gracias again  :tuzki012:
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #264 en: Mar 15 de Noviembre de 2011, a las 16:51:22 »
Antes de nada muchiiisimas gracias por los capítulos en avi y el buen ritmo que lleváis ^^
Pero quería preguntar si alguno más tiene problemas con el capítulo 399 y 400... se me abre con el reproductor pero no avanza en modo de vídeo, es como una sucesión de imágenes en la cual tengo que ir avanzando yo (y no se me ha olvidado darle al play no XDDDD)
Si a nadie más le pasa intentaré bajarlo de otro lado a ver..
Gracias again  :tuzki012:
solo tienes que reiniciar el Pc a mi aveces me pasa cosas asi con varios videos, lo reinicio y listo...

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #265 en: Mar 15 de Noviembre de 2011, a las 19:01:01 »
solo tienes que reiniciar el Pc a mi aveces me pasa cosas asi con varios videos, lo reinicio y listo...

pues no se me ha solucionado. De todas formas, en todos los vídeos hasta ahora, en la carpeta que los contenía salía una imagen de parte de este (normalmente un fotograma del opening) en lugar de logo de un archivo de vídeo de windows (no se si me explico XDDD) y en estos dos no, en estos dos me sale el logo de un archivo de vídeo.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #266 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 20:21:53 »
pues no se me ha solucionado. De todas formas, en todos los vídeos hasta ahora, en la carpeta que los contenía salía una imagen de parte de este (normalmente un fotograma del opening) en lugar de logo de un archivo de vídeo de windows (no se si me explico XDDD) y en estos dos no, en estos dos me sale el logo de un archivo de vídeo.

Shalim, yo puedo ver esos 2 capítulos correctamente pero de los 520 son los únicos que les sale "el logo de un archivo de vídeo de windows" como dices, y también les falta toda la información técnica como duración, dimensiones, velocidad de bits,... Efectivamente algo les pasa.

Aunque te parezca una tontería he probado a convertirlos a AVI de nuevo y en los nuevos archivos sí aparece el icono y toda la información correctamente. Me imagino que si se ha arreglado eso y windows los reconoce sin problemas tal vez podrías verlos.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #267 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 20:29:12 »
Shalim, yo puedo ver esos 2 capítulos correctamente pero de los 520 son los únicos que les sale "el logo de un archivo de vídeo de windows" como dices, y también les falta toda la información técnica como duración, dimensiones, velocidad de bits,... Efectivamente algo les pasa.

Aunque te parezca una tontería he probado a convertirlos a AVI de nuevo y en los nuevos archivos sí aparece el icono y toda la información correctamente. Me imagino que si se ha arreglado eso y windows los reconoce sin problemas tal vez podrías verlos.

es exactamente lo que tu dices, no me aparece toda la información esa; entonces tengo q convertirlos a avi de nuevo y con eso se soluciona? (por cierto estoy un poco verde XD, cual puede ser un buen programa para convertirlos?)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #268 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 22:20:56 »
Yo uso Format Factory, que es un programa gratuito. Es bastante sencillo de usar si lo dejas todo como predefinido (elegir el formato de salida (AVI), agregar los archivos a convertir, aceptar, darle a iniciar y listo). Te tardará con estos 399 y 400, parece que les encuentra difíciles de "masticar"  :)), con el resto suele ir bastante más rápido.

Aparte también puedes modificar aspectos técnicos en plan profesional cambiando los ajustes de salida.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #269 en: Jue 17 de Noviembre de 2011, a las 17:15:58 »
Ha funcionado, ahora ya se pueden ver bien  :tuzki012:
Muchas gracias (A), ademas el programita está genial XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\