Me parece que otro user pregunto lo mismo no se si en este hilo o en algún otro, creo que sin respuesta también pero no tengo ni idea.La idea del fanart no la descarto, hay muchos parecidos a personajes de Fairy Tail o me lo hace a mi? >.<
Ni el Google Imágenes encuentra similitudes...
he durado solo 1 capi viendo JoJoese tal Dio es un hijo de la gran P
Por otro lado acabo de terminar Mahou Shoujo Madoka Magica (sÃ, lo se, ya era hora de verse LA serie de chicas mágicas) y la verdad es que coincido con las opiniones que habÃa leÃdo de ella y ha cubierto completamente mis expectativas, me ha encantado :)Por si alguien no la ha visto, decir que si que va de magical girls pero no es lo tÃpico que puedes imaginar. Totalmente recomendada
Yo la primera vez que empecé me vi solo 1 y medio y me lo dejé, porque he de reconocer que el comienzo es un poco excesivamente exagerado la verdad jajajajaja pero cuando la empecé otra vez por la insistencia de la gente y le di mas manga para verlo... ME VICIÉ MUCHO, tienes que ver más, no te acabará decepcionando.
si os fiais de mis gustos y de alguien que ultimamente esta viendo este tipo de animes os recomiendo NO verla
Aviso: Tal como dice Valar, JoJo empieza MUY lenta. Sube a partir de los capÃtulos 3-4. Os animo a que hagáis el esfuerzo, merece la pena (os lo digo por experiencia propia).
DDDDDDDD: por qué no? Di al menos la razón o algo XDD. A ver, no es una serie en la que van a salir chicas moe haciendo cosas moe, es una serie que refleja las dos caras de una mahou shoujo, tanto el bueno como el malo. Y en mi opinión está muy bien reflejado vamos.
Las antiguas de jotaro o las nuevas?
Las nuevas.
Ya me extrañaba que fuesen las antiguas jejejeEstoy esperando a ver si algún fansub decente la saca en castellano en calidad decente (enteras). De momento he pillado la parte de phantom blood del fansub de Zawa, creo que es la primera de las nuevas. Ya contaré que me ha parecido.No he visto casi nada de las nuevas, pero no creo que puedan ser tan malas Chibi. Las antiguas (en especial el primer mÃtico anime) eran la repolla no, lo siguiente. Con ser la mitad que esas yo creo que dos episodios merece la pena aguantarlos por peñazo que te parezcan. Lo que pasa es que si no te ponen lolis......
es que el Dio ese me cae muy mal xD