TÃtulo: Influencia en las tetas de los ecchi en miembros del fansub
Dedicatoria
Dedicatoria especial a Xeha por delegarme esta noticia, mas te vale que leas toda por lo menos. A P4 por las patatas del vodka.
A Luffy218 por pasarnos imagenes de gatos franceses. A Boo Boo por este proyecto. A Kishin por... Basquash, coño(?)
Planteamiento del problema
Se planea comprobar que, gracias a las tetas. El cerebro masculino pierde la capacidad de poner atención, por lo cual es muy probable que ni siquiera lean todo este desvario que me estoy pegando. Quizas sean unos u otros que mencionen algo de esto que escribo. Pero se plantea demostrar que mas de uno solo escribirá "gracias", otros ni siquiera escribiran las gracias. Se indica de antemano que no todo lo escrito salió de mi cabeza, pues es la 1 AM y me da pereza pensar, ya que fue expuesto a las tetas de esta serie y me quita capacidad de raciocinio.
Antecedentes
De acuerdo a la teorÃa eco genital:
"Los senos femeninos se convirtieron en centro de atención masculino cuando el hombre comenzó a caminar erguido. Hasta entonces, al igual que ocurre con numerosas especies de animales, el varón se interesaba principalmente por el trasero de las hembras, puesto que quedaba justo en su lÃnea de visión. Cuando los seres humanos comenzaron a caminar sobre dos piernas, el trasero ya no se veÃa tan directamente y destacaban más los pechos. Esta teorÃa sostiene además que en paralelo, le evolución hizo que los pechos femeninos crecieran y se bambolearan para imitar la anatomÃa del trasero y seguir asà atrayendo la atención de los varones y garantizar la continuidad de la especie."
Desarrollo
Otra posible causa de la atracción ejercida por los pechos puede encontrarse en la oxitocina, una hormona que juega un importante papel en la relación que se establece entre madre e hijo durante la lactancia y más tarde en la pareja durante el acto sexual. De hecho, los pezones son una zona erógena para muchas mujeres, que encuentran placentera su estimulación durante la actividad sexual. Quienes defienden esta idea aseguran que esa estimulación favorece la segregación de oxitocina. AsÃ, que argumentan que el atractivo de los pechos se debe precisamente a su capacidad para favorecer la generación de esta hormona y su utilidad es la de activar los sistemas neuroquÃmicos capaces de mantener unida a una pareja.
La teorÃa de la evolución es el soporte de esta teorÃa que asegura que los hombres heterosexuales se sienten atraÃdos por los pechos femeninos porque en estados anteriores, tener unos pechos voluminosos era señal de que la mujer gozaba de un acceso constante a alimentos y una mayor capacidad para amamantar a sus hijos, lo que implicaba a su vez mayores posibilidades de supervivencia para su prole. Según esta lÃnea de pensamiento, algunos estudios dicen haber descubierto que los hombres de menor nivel y estatus socioeconómico prefieren mujeres con pechos grandes. La conclusión de estos estudios señala que cuando el hombre no tiene acceso garantizado a los recursos suficientes para mantener a su descendencia, busca una pareja del sexo opuesto que sà lo posean. Lo malo de esta teorÃa es que es válida tanto para el tamaño de los pechos como para el saldo de la cuenta corriente.
Recomendaciones
Se recomienda ver los anexos abajo detallados. Lo que muestra la idea de las tetas... A veces te dejan bruto.